Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Claro que me quejo. Tendría que tener un fin de semana libre alterno. Hay que quejarse al patrón.Ves? Y no te quejas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que me quejo. Tendría que tener un fin de semana libre alterno. Hay que quejarse al patrón.Ves? Y no te quejas.
Es lo que tiene ser pater, por lo menos das ostias.Yo trabajo sábado y domingo.
El resto descanso.
El único trabajo de sábado y domingo que debería ser legal es del narcotraficante, el resto debería estar prohibidoYo trabajo sábado y domingo.
El resto descanso.
ConcuerdoEl único trabajo de sábado y domingo que debería ser legal es del narcotraficante, el resto debería estar prohibido
Un matiz...Elúnicotrabajode sábado y domingo que debería ser legal es del narcotraficante, el restodebería estar prohibido
A mi me encanta mi trabajo.Un matiz...
Eso es ir a trabajar cada 15 días.Claro que me quejo. Tendría que tener un fin de semana libre alterno. Hay que quejarse al patrón.
Yo iría, pero ese día toca el grupo de habaneras "Peix fregit" en el paseo marítimo de Monistrol de Calders y les haré un solo vocal:Pos eso, a raíz de otro post voy a plantear una quedada totalmente informal para quien buenamente quiera o pueda. La cosa ha salido en quedar en un punto intermedio entre Valencia y Barcelona el domingo 29 de septiembre para comernos una paella. Y queda en la zona del Delta del Ebre o aledaños.
Primero vamos a hacer lista de posibles asistentes y luego buscamos lugar y restaurante en concreto. Se aceptan recomendaciones de restaurantes que luego también veremos si tienen que ser más o menos grandes dependiendo del número de flojos que asistan.
Empiezo una lista de los asistentes de la zona de Barcelona. No sé muy bien si aquí se puede ir agregando gente como en el WhatsApp, un corta pega de toda la vida.
Saludos a todos y animaos!
creo que tienes excusa pa venir.Yo iría, pero ese día toca el grupo de habaneras "Peix fregit" en el paseo marítimo de Monistrol de Calders y les haré un solo vocal:
"Mare, vull ser pescador
Vull ser pescador i no frare.
Que sóc fill de pescador
i malgrat el teu dolor
jo tinc les venes salades"
Salud!
Coño, pedazo de rifa! Lástima que nos vamos ese finde yo, mi mujer y mi querida a Andorra.Buena idea. Intentaré ir. También el que quiera antes de la quedada informal, tenéis la posibilidad de llevaros una Road King puesta..
Una fiestecilla aniversario en La Nucía (Alicante)
Saludos, callos y caracoles picantes.
Joder que rifa. La verdad que pinta bien ese evento. Seguramente acuda.También el que quiera antes de la quedada informal, tenéis la posibilidad de llevaros una Road King puesta..
Una fiestecilla aniversario en La Nucía (Alicante)
Saludos, callos y caracoles picantes.
A qué?Coño, pedazo de rifa! Lástima que nos vamos ese finde yo, mi mujer y mi querida a Andorra.
Un trio. Consentdo. Los tres estamos de acuerdo.A qué?
A la moto, vaya preguntaUn trio. Consentdo. Los tres estamos de acuerdo.
Mientras no pregunten a quien quiero más....
Podemos quedar y llegar juntos...a la par (Que gran tema del carpo!)Joder que rifa. La verdad que pinta bien ese evento. Seguramente acuda.
Igual tenemos telepatutia de esa?joer justo en esto estaba pensando yo ahora
Esa yo me la sé. La respuesta es en las dosIgual tenemos telepatutia de esa?
A ver una prueba definitiva, estás pensando en mujeres malas que están muy buenas o en motos?