Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Sabes por qué tienen que parar? porque las energías sucias es infinitamente más difícil pararlas, por eso es mucho más barata la electricidad de noche, porque por la noche no paran y no saben que hacer con la energía que producen y por eso el porcentaje de energía nuclear instalada es solo el 7,5 % del total, pero están produciendo el 20 % de la energía, porque no se pueden parar por la noche. Los molinos de viento se paran solos automáticamente.Tecnología inverter?.
Reactancias?.
Qué tiene que ver qué la red esté o no sobredimensionada. Sabes por qué los parques eólicos y hasta las minúsculas undimotrices tienen que parar?.
Joer Trasto, menos mal que te reconoces como cuñado.
Estudios o buenas rodilleras.No cumple los requisitos, primero hay que ser alto cargo político, hay no entra cualquiera hace falta "estudios".
Como va a haber colas de coches electricos si no hay coches electricos. Con un 3,7% del total circulando no hay problema, si fuese un 100% veras tu que risa.¿Sabes por qué tienen que parar? porque las energías sucias es infinitamente más difícil pararlas, por eso es mucho más barata la electricidad de noche, porque por la noche no paran y no saben que hacer con la energía que producen y por eso el porcentaje de energía nuclear instalada es solo el 7,5 % del total, pero están produciendo el 20 % de la energía, porque no se pueden parar por la noche. Los molinos de viento se paran solos automáticamente.
Hombre lo que yo he dicho puede ser una gilipollez, pero al menos no es una que me he inventado para justificar mis gustos. Yo es que me parto en estos hilos viendo a la gente inventar excusas para justificar sus gustos y la excusa del colapso de la red eléctrica es una de las más graciosas, como si la peña fuera a comprarse un Federico pensando en el bienestar de Endesa ¿parece una locura? pues a mi me parece lo mismo los que dicen que no se compran un eléctrico para que la red eléctrica no colapse, o cuando hablan de las tremendas colas en los puntos de recarga, yo al menos no he visto nunca un punto de recarga con cola, y mira que lo de ponerlos en Metadona gratis tiene guasa, si te quieres reir pon gasolina gratis en el mismo Metadona y me cuentas sobre la cola, si hasta por un 20 % de subida se han montado colas de cuatro horas en las gasolineras el día antes, si pusieran gasolina gratis en Metadona se formarían colas de cuatro meses.
Ya, y si mi padre tuviera ruedas no sería mi padre, sería una Vespa. Voy a llevarle los parches que como pinche verás tú que risa.Como va a haber colas de coches electricos si no hay coches electricos. Con un 3,7% del total circulando no hay problema, si fuese un 100% veras tu que risa.
En eso tienes toda la razón.Para ser eléctrico hay que tener enchufe...
Ver el archivo adjunto 84310
¿Tú padre es italiano? Habrá que llamarte trastini.Ya, y si mi padre tuviera ruedas no sería mi padre, sería una Vespa. Voy a llevarle los parches que como pinche verás tú que risa.
Es español, de los años en los que la autarquía de Vespa estaba rota, lleva el faro en el guardabarros:¿Tú padre es italiano? Habrá que llamarte trastini.
Lo sé, lo he visto en primera persona, por debajo de 0 mi bicicleta se queda a la mitad o menos de autonomía. En un coche a eso le tienes que sumar que como el motor es muy eficiente no pierde energía en forma de calor por lo que tiene que generarlo con una bomba de calor lo cual resta autonomía.Los coches Tesla dejan tirados a conductores en EEUU: se congelan y no se pueden cargar
Las bajas temperaturas son las mayores enemigas del coche eléctrico. La última ola de frío registrada en Chicago lo deja bien clarowww.elconfidencial.com
Resulta que hace frío y como tardan más en cargar las colas eran pa echar la tarde.... Menos mal que aquí no hace esos friores si no más de uno le pilla cerrando el Mercadona
Es lo que tiene vivir en Cuba y estar asesorado por un "científico" argentino, en España es otra cosa muy distinta.Pues como iba diciendo no sobra electricidad y no estamos preparados para lo electrico. No es una opinion, es un hecho.
Lo adelantó un científico argentino y ahora lo confirmó Elon Musk: “El próximo problema global será la falta de electricidad”
Juan Carlos Bolcich es un físico argentino que se especializa en aplicación de hidrógeno para la propulsión de vehículos. En 2023 dijo que el mundo colapsaría ante la demanda de energía y los autos eléctricos no podrán superar el 50% del total. Ahora, el magnate dueño de Tesla dice que se está...www.infobae.com
otros como Países Bajos empiezan a sufrir el colapso de sus redes eléctricas por la alta demanda de energía de su parque automotor enchufable. No se trata de cantidad de cargadores, sino de capacidad eléctrica de las ciudades, y ni siquiera se reduce a los autos eléctricos, sino a la capacidad de las ciudades en general.Es lo que tiene vivir en Cuba y estar asesorado por un "científico" argentino, en España es otra cosa muy distinta.
El artículo que pusiste es intrinsecamente gilipollas, si hay problemas de energía como en Cuba, lo lógico es generarla en una central muy eficiente como son las de ciclo combinado que aprovechan el 80 % en vez de producirla en pequeños generadores móviles como son los motores de los coches en los que solo se aprovecha un 20 % y el resto se pierde en forma de energía calorífica.
Y eso pensando en Cuba que el otro día tuvieron un apagón de diez horas, en España ya te digo que es otra cosa, sobre todo porque el 80 % de las instalaciones son de energía verde.
Pos en España para que la producción eléctrica fuera la óptima haría falta un 40 % más de consumo en hora punta y ni te cuento la pila de coches cargando por la noche que harían falta para llegar al pico de consumo que hay en las horas punta y si llegaran aun así harían falta un 40 % más para el consumo óptimo y tampoco te cuento los que harían falta para que hubieran problemas por exceso de consumo, pero tendré en cuenta lo que dices y si me voy a vivir a Cuba me compraré un híbrido, un Yo-Mobile y seré el más chulo de la isla.otros como Países Bajos empiezan a sufrir el colapso de sus redes eléctricas por la alta demanda de energía de su parque automotor enchufable. No se trata de cantidad de cargadores, sino de capacidad eléctrica de las ciudades, y ni siquiera se reduce a los autos eléctricos, sino a la capacidad de las ciudades en general.
CUBA?
La ciudad de Utrecht ya tiene mayor demanda de electricidad que la capacidad de la red general, y situaciones similares podrían presentarse en muy poco tiempo en Rotterdam, Ámsterdam y La Haya.
CUBA?
La industria automotriz mundial está dándose cuenta de esta situación con importantes rediseños de sus estrategias de electrificación. Tanto en Europa como en Estados Unidos, se han vuelto a considerar los autos híbridos como una opción razonable para mitigar las emisiones contaminantes a un precio accesible para los consumidores y sin colapsar las redes eléctricas que todavía son algo escasas.
No se que te ha dado con cuba cuando el articulo habla de ciudades europeasPos en España para que la producción eléctrica fuera la óptima haría falta un 40 % más de consumo en hora punta y ni te cuento la pila de coches cargando por la noche que harían falta para llegar al pico de consumo que hay en las horas punta y si llegaran aun así harían falta un 40 % más para el consumo óptimo y tampoco te cuento los que harían falta para que hubieran problemas por exceso de consumo, pero tendré en cuenta lo que dices y si me voy a vivir a Cuba me compraré un híbrido, un Yo-Mobile y seré el más chulo de la isla.
Lo mismo que a ti con Noruega, si estábamos hablando del apagon de Cuba y de un científico argentino que decías que por culpa de él nos vamos a quedar sin electricidad en AlicanteNo se que te ha dado con cuba cuando el articulo habla de ciudades europeas