Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1!!!!!!!!!Si tuviese una ultra cvo bien protegina del viento y con calefacción en los asientos seguro que iba, pero 400km por autopista y frío con mi moto no me motivan mucho artiendose_de_risa
Hablo con mi sargento de guardia y os mando un privi
Pero para bajar por la tarde
hummm, no es mala idea, ya que el domingo me temo que se nos va a joder la ruta pensada y propuesta por culpa de la lluvia...., a que hora pensais salir ?, misma hora y lugar? y volver?
Si tuviese una ultra cvo bien protegina del viento y con calefacción en los asientos seguro que iba, pero 400km por autopista y frío con mi moto no me motivan mucho artiendose_de_risa
+1!!!!!!!!!
Te estas haciendo un motero de salón y a mi que no se me había ocurrido llevarme la ultra que me iba a ir en la trail pero ya que me as dado la idea me voy en la Ultra:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: seria para volverse despues de comer y llegar a los Madriles sobre las 18.30h para que no se nos haga de nocheSi tuviese una ultra cvo bien protegina del viento y con calefacción en los asientos seguro que iba, pero 400km por autopista y frío con mi moto no me motivan mucho artiendose_de_risa
GAY you too!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Ya tengo fotos de lo mío :cachondon::cachondon::cachondon:
Sí, yo por huevos volvería el sábado..
Por ovarios mas bien como casi todos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
pasalas!!!!!!!!!!!!
Por ovarios mas bien como casi todos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Sí, yo por huevos volvería el sábado..
Hemos quedado el amigo Asterix y yo mismo en la gasolinera la pasarela en N-IV a las 10.30 h Km 43 aproximadamente