Que tal un ir y venir de Pinguinos el Sabado

Derbi

FH SUPPORTER
Pues eso que si os animais alguno a un ir y venir el Sabado a Pinguinos yo me lo estoy pensando y sobre todo viendo que empiezan la lluvias el Domingo
 
HY!!

Yo estaré allí, salgo mañana con mi chica y estaremos allí hasta el domingo con unos compis, si al final subís ya nos tomamos algo.

birras derbi!!
 
Derbi, luego te llamo. Yo también pienso ir el sábado. No sé si me quedaré a dormir o volveré. Depende cómo vea el ambiente y cómo vaya la burrilla...
 
hummm, no es mala idea, ya que el domingo me temo que se nos va a joder la ruta pensada y propuesta por culpa de la lluvia...., a que hora pensais salir ?, misma hora y lugar? y volver?
 
Si tuviese una ultra cvo bien protegina del viento y con calefacción en los asientos seguro que iba, pero 400km por autopista y frío con mi moto no me motivan mucho :partiendose_de_risa
 
Hablo con mi sargento de guardia y os mando un privi
Pero para bajar por la tarde

Sí, yo por huevos volvería el sábado..

hummm, no es mala idea, ya que el domingo me temo que se nos va a joder la ruta pensada y propuesta por culpa de la lluvia...., a que hora pensais salir ?, misma hora y lugar? y volver?

Jimbo, yo intentaría llegar a comer o justo despues (15.00 más o menos) a Valladolid, porque salgo de salamanca, no de Madrid. Para volver, lo mismo que le dije a diablo: sí o sí por la tarde.

Si tuviese una ultra cvo bien protegina del viento y con calefacción en los asientos seguro que iba, pero 400km por autopista y frío con mi moto no me motivan mucho :partiendose_de_risa

A ti sólo te digo una cosa: GAY :lengua_fuera:
 
Si tuviese una ultra cvo bien protegina del viento y con calefacción en los asientos seguro que iba, pero 400km por autopista y frío con mi moto no me motivan mucho :partiendose_de_risa
Te estas haciendo un motero de salón y a mi que no se me había ocurrido llevarme la ultra que me iba a ir en la trail pero ya que me as dado la idea me voy en la Ultra:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: seria para volverse despues de comer y llegar a los Madriles sobre las 18.30h para que no se nos haga de noche
 
Sí, yo por huevos volvería el sábado..
Por ovarios mas bien como casi todos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hemos quedado el amigo Asterix y yo mismo en la gasolinera la pasarela en N-VI a las 10.30 h Km 43 aproximadamente
 
Última edición:
Somos moteros y no de salón como algunos jejejeje,yo por lo menos me vuelvo para aquí sobre las 16.00 h para estar por Madrid sobre las 18.30 que tengo visita en casa
 
Atrás
Arriba