Que tal un ir y venir de Pinguinos el Sabado

Si te pasas por un decathlon hay una colchoneta autoinflable que protege del frio suelo una barbaridad. Solo tiene una pulgada de grosor inflada y es muy comoda para ese tamaño que tiene. Eso si cuesta 30 pavos.
 
  • Like
Reactions: Vis
Pásate por un Decathlon. Yo se los compro a mi mujer para esquiar

Gracias! Ya los encontré y los he pillado por web. Pasaré a recogerlos esta tarde. 0,90 euros cada bolsita.. os dejo el enlace por si alguien más se anima:

http://www.decathlon.es/1-par-de-calientapies-id_8162515.html

Si te pasas por un decathlon hay una colchoneta autoinflable que protege del frio suelo una barbaridad. Solo tiene una pulgada de grosor inflada y es muy comoda para ese tamaño que tiene. Eso si cuesta 30 pavos.

Sí, esa la he visto, pero me echó para atrás el que fuese tan finita.. Tú la has probado??

Un saludo
 
Última edición:
Por internet descartado... los días están muy justos y los gastos de envío son una exageración para un producto de 2 euros (10 de gastos!!!). Miraré en los demás sitios que me cuentas. Muchas gracias!!

Por cierto, si alguien encuentra colchón, please que me avise porque yo también ando detrás de uno

V'ss


Vis, llevate mi colchon, lo compramos en el decatlón Indira y yo para pingünos, es inchable y de un palmo de alto, duro y firme, esta muy muy bien, lo único que pasa es que te tienen que dejar una bomba de esas estándar de pie para colchonetas, porque nosotros no tenemos, nos la dejo nuestro vecino de tienda de campaña :)
si o que quieres es comprarla para ti pues ya sabes Decatlón, Colchones Camping Aislante hinchable P100 Decathlon España

Salu2:complice:
 
Vis, llevate mi colchon, lo compramos en el decatlón Indira y yo para pingünos, es inchable y de un palmo de alto, duro y firme, esta muy muy bien, lo único que pasa es que te tienen que dejar una bomba de esas estándar de pie para colchonetas, porque nosotros no tenemos, nos la dejo nuestro vecino de tienda de campaña :)
si o que quieres es comprarla para ti pues ya sabes Decatlón, Colchones Camping Aislante hinchable P100 Decathlon España

Salu2:complice:

Te tomo la palabra Felipe! Ese es el que está agotado en el deca. La verdad que me haces un gran favor.. Te mando un mp con mi telf, dame una perdida y te llamo para concretar.

Mil gracias!!!
 
si, si, la que lleva guantes calefactados, calzetines calefactados, etc,etc...

Hola Machotes Invernales.
Joder que envídia viendo las fotos de Pingüi, con dos coj....., si señor.
Bueno a lo que vamos, tengo un inflador de dos émbolos para pié, lo utilizo normalmente para inflar las ruedas de las bicis, pero tiene unos adaptadores para inlgar conchonetas, etc...
A vuestra disposición. :complice:
 
Vis. Tiene 2,5 cm de alto. Es una mezcla entre esterilla y colchoneta. A mi me va bien pero tendrias que verlo. Si quedamos la puedes probar. :)
 
Yo tengo una, pero la tengo en el pueblo. Si lo dices antes la hubiese traído.
Para dormir dos-tres noches está bien.

Y el tema del frío? Aisla bien? Porque si tal no me complico y la pillo esta misma tarde!

Vis. Tiene 2,5 cm de alto. Es una mezcla entre esterilla y colchoneta. A mi me va bien pero tendrias que verlo. Si quedamos la puedes probar. :)

Ay pirata qué querrás hacerme! jajajaja Deivi, es la que tú vas a llevar? Como vamos a ir al mismo sitio, sabrás si vale o no para el frío que hará...

Un saludo
 
No la he probado con frio aunque esta diseñada para eso. Pero a mi entre la caseta y el saco voy sobrado.

Probarla juntos imposible. XD solo tiene 50 de ancho.
 
No la he probado con frio aunque esta diseñada para eso. Pero a mi entre la caseta y el saco voy sobrado.

Probarla juntos imposible. XD solo tiene 50 de ancho.

con 2 webs...cómo se nota quien ha echo la mili y se ha chupao horas de instrucción...al menos te llevarás una esterilla o tampoco..?
 
Entonces veo que ya los has probado y... veredicto? recomendables?

Un saludo

Yo aun no las he probado, me han dado unas para probarlas...pero la persona que me las dio las ha utilizado para esquiar y teniendo en cuenta que es muy friolera, me imagino que puede ser buena solucion.
 
gracias Alfredo, buenas fotos, por muy cómoda q sea tu bicha a ver quien es el guapo que pone el culo en el asiento en esa fotografía...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba