Gonzaka
Well-Known Member
Los he buscado por la web y no aparece nada.. Si me pones el nombre o el enlace te lo agradezco!
Un saludo
Pásate por un Decathlon. Yo se los compro a mi mujer para esquiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los he buscado por la web y no aparece nada.. Si me pones el nombre o el enlace te lo agradezco!
Un saludo
Pásate por un Decathlon. Yo se los compro a mi mujer para esquiar
Si te pasas por un decathlon hay una colchoneta autoinflable que protege del frio suelo una barbaridad. Solo tiene una pulgada de grosor inflada y es muy comoda para ese tamaño que tiene. Eso si cuesta 30 pavos.
Gracias! Ya los encontré y los he pillado por web. Pasaré a recogerlos esta tarde. 0,90 euros cada bolsita.. os dejo el enlace por si alguien más se anima:
Protección invierno Productos NIEVE 1 par de calientapiés Decathlon España
Un saludo
Exactamente esos son!!! gracias por el enlace yo no lo había encontrado.
.....nenazas....
Por internet descartado... los días están muy justos y los gastos de envío son una exageración para un producto de 2 euros (10 de gastos!!!). Miraré en los demás sitios que me cuentas. Muchas gracias!!
Por cierto, si alguien encuentra colchón, please que me avise porque yo también ando detrás de uno
V'ss
Vis, llevate mi colchon, lo compramos en el decatlón Indira y yo para pingünos, es inchable y de un palmo de alto, duro y firme, esta muy muy bien, lo único que pasa es que te tienen que dejar una bomba de esas estándar de pie para colchonetas, porque nosotros no tenemos, nos la dejo nuestro vecino de tienda de campaña
si o que quieres es comprarla para ti pues ya sabes Decatlón, Colchones Camping Aislante hinchable P100 Decathlon España
Salu2:complice:
si, si, la que lleva guantes calefactados, calzetines calefactados, etc,etc...
Sí, esa la he visto, pero me echó para atrás el que fuese tan finita.. Tú la has probado??
Yo tengo una, pero la tengo en el pueblo. Si lo dices antes la hubiese traído.
Para dormir dos-tres noches está bien.
Vis. Tiene 2,5 cm de alto. Es una mezcla entre esterilla y colchoneta. A mi me va bien pero tendrias que verlo. Si quedamos la puedes probar.
No la he probado con frio aunque esta diseñada para eso. Pero a mi entre la caseta y el saco voy sobrado.
Probarla juntos imposible. XD solo tiene 50 de ancho.
Entonces veo que ya los has probado y... veredicto? recomendables?
Un saludo