Que tal un ir y venir de Pinguinos el Sabado

Eso eso, que suban esas fotos!! Hizo frío, pero se combatía bien con esos bocatas jejeje

La vuelta sí que fue un poco caótica, pero lo importante es que estemos todos en casa sanos y salvos (el druída me da la impresión de que estará bien también jajaja)

PD: Mañana lavaré la moto de toda la sal que trajo hoy. Hoy no lo hice porque llegué muerto!

V'ss
 
Buen dia ni frio ni calor 0 grados buena compañia buena zampa mucha pero mucha sal Vis donde os habeis metido ,as echo bien Jombo lo primero es lo primero y lo primero es la burra
 
Buen dia ni frio ni calor 0 grados buena compañia buena zampa mucha pero mucha sal Vis donde os habeis metido ,as echo bien Jombo lo primero es lo primero y lo primero es la burra

Yo estuve fuera buscándoos, dando vueltas a la rotonda (deberías tener una perdida mía, que me pasó tu número Asterix) hasta que dije: si tienen que estar en Madrid a las 18.30, ya habrán salido.

La próxima vez mirarémos de estar más atentos ;)

Un saludo!
 
Siento no haber podido acompañaros, me quedé con la miel en los labios. Espero que la próxima este bien equipado y poder rodar junto a vosotros.
 
Contar más cosa,dureza de la ruta, comportamiento de las jacas, inclemencias, ambiente....
 
Contar más cosa,dureza de la ruta, comportamiento de las jacas, inclemencias, ambiente....

Tienes razón hombre, vamos a contar un poco nuestra historia: Yo fui a Salamanca a las 8.45 de la mañana, llegué a las 11.30 y recogí mi moto recién pintada en el taller. Entre pitos y flautas, a las 13.30 puse rumbo a puente duero. Todo perfecto hasta los últimos 30 kms en los que la niebla empezaba a joder un poco. Imprescindible buena ropa de abrigo y los calefactables. Sin ellos no sería posible (al menos para mí). Allí hacía frío sí, pero el ambiente era muy bueno, sitios para comer y beber a punta pala y unas azafatas con un gorrito en la cabeza que.. mi má! jajaja. Por cierto, aprovecho para agradecer al compañero que se marcó el detalle de invitarnos a los bocatas de "porco ó espeto" que había por ahí. Mil gracias!! Todo un detallazo :complice:

Mi burra se comportó espléndidamente (aún con la limitación de 25kw, que no la de 35 como debería ser) pero porque en viajes largos le echo caldo de 98, que se nota bastante.

Los únicos "peros" que yo tuve fueron que llevaba desmontadas las estriberas de autopista y en un viaje largo son muy recomendables y que me quedé corto con el abrigo de los pies: 2 pares de calcetines no son suficientes. Para la próxima no me pillara desprevenido ;)

Tengo mogollón de ganas de que llegue este otro finde y pasar realmente 2 días ahí metido, impregnado en el ambiente que habrá. Esta vez por "exigencias del guión" tuve que volverme sin hacer noche, ya que si la semana que viene voy a largarme 3 días, hay que ser un buen novio también jeje.

Ya tengo el pin con el que estrenar mi "chaléculum": Pinguinos 2012... No está mal, no está mal :cachondon:
 
Bueno, pues al final habeis regresado sin mayores inconvenientes.
Me alegro de que la jornada haya sido provechosa y FOTOOOOOOOOOOSS para morirnos de envídia.:cachondon::cachondon:.
 
peter te pillé algunos pins y parches cómo me pediste, a ver si te molan, lucky y yo pillamos precisamente unos calcetines con cortaviento, cómo dice Vis, quizás 2 pares de calcetines no sean suficientes, más cuándo llegas allí y el suelo retiene humedad y frio por doquier..la niebla dió por culo un tramo, lo peor es cuándo se empaña la visera y se empapa de aguilla por fuera, te toca abrirla pa poder ver y entra el viruji directo a la cara, pero no pasa ná tonifica y rejuvenece la piel, pa las manos, aquellos q no tengan guantes o puños calefactables, mu recomendables los sotoguantes o unas bolsitas a 2 pavos q las metes dentro del guante y dan calor durante 7 horas..al menos eso dice el vendedor...el caldito caliente vino de fábula, pero cómo antes decía mayores frios,nevadas y peores plazas hemos toreado..:lengua_fuera:

pd. al cupón de la once pinguinero no lo tiréis chicos, ha tocado el reintegro, menos dá una piedra...
 
Yo pase un dia cojonudo y el tiempo para se Pingūinos muy bueno como dicen los compis excepto los ultimos km que la niebla y el frio ataco con mas dureza el resto de la ruta bastante bien, Vis pues yo me di cuenta que no esrabais cuando paramos a echar caldo pensando en lucky y me entero que vamos Artaban Jimbo y yo y mira que estoy pendiente de los espejos y veia a Artaban Jimbo y mas motos detras que pense erais vosotros nosotros tiramos por la nacional para evitar radares, bueno para ka proxima estamos mas pendientes
 
a ver esa fotos, que todos hicistéis alguna menos yo que sólo tenía la neurona pa las azafatas del puesto de abanderado...:enamorado:
 
peter te pillé algunos pins y parches cómo me pediste, a ver si te molan, lucky y yo pillamos precisamente unos calcetines con cortaviento, cómo dice Vis, quizás 2 pares de calcetines no sean suficientes, más cuándo llegas allí y el suelo retiene humedad y frio por doquier..la niebla dió por culo un tramo, lo peor es cuándo se empaña la visera y se empapa de aguilla por fuera, te toca abrirla pa poder ver y entra el viruji directo a la cara, pero no pasa ná tonifica y rejuvenece la piel, pa las manos, aquellos q no tengan guantes o puños calefactables, mu recomendables los sotoguantes o unas bolsitas a 2 pavos q las metes dentro del guante y dan calor durante 7 horas..al menos eso dice el vendedor...el caldito caliente vino de fábula, pero cómo antes decía mayores frios,nevadas y peores plazas hemos toreado..:lengua_fuera:

pd. al cupón de la once pinguinero no lo tiréis chicos, ha tocado el reintegro, menos dá una piedra...

Dónde se pueden comprar? Quiero probarlas para los pies :complice:
 
  • Like
Reactions: Vis
en Motauros, je,jeje...vas a volver?....no en serio, quizás también aquí las haya en calleja, motorrad, outlet moto madrid y si quieres por internet, aquí las tienes:

PAREJA DE PARCHES CALORIFICOS PARA PIES - Green Land Motorbikes : Centro especializado Off Road

ojo hay que ponerlas encima del calcetín o encima de un sotoguante, si no pueden quemar la piel...

Por internet descartado... los días están muy justos y los gastos de envío son una exageración para un producto de 2 euros (10 de gastos!!!). Miraré en los demás sitios que me cuentas. Muchas gracias!!

Por cierto, si alguien encuentra colchón, please que me avise porque yo también ando detrás de uno

V'ss
 
Por internet descartado... los días están muy justos y los gastos de envío son una exageración para un producto de 2 euros (10 de gastos!!!). Miraré en los demás sitios que me cuentas. Muchas gracias!!

Por cierto, si alguien encuentra colchón, please que me avise porque yo también ando detrás de uno

V'ss


Los sobres para calentar guantes y botas los tenéis en el decatlón, en la sección de ski. Creo que duran unas 6 horas.
 
Atrás
Arriba