Que tal un ir y venir de Pinguinos el Sabado

Hemos quedado el amigo Asterix y yo mismo en la gasolinera la pasarela en N-IV a las 10.30 h Km 43 aproximadamente

¿Seguro? Yo casi que me iría por la N-VI en lugar dela N-IV, más que nada para llegar a Valladolid en lugar de a Despeñaperros.... :lengua_fuera:
 
¿Seguro? Yo casi que me iría por la N-VI en lugar dela N-IV, más que nada para llegar a Valladolid en lugar de a Despeñaperros.... :lengua_fuera:

Gracias Ferdowny cuándo he leido antes y viviendo cómo vivo en plena nIV (valdemoro) ya estaba planteándome que tipo de brújula neuronal tenía o si me habían tomado el pelo de pequeño en clases de Geografía....
 
hola chicos. para dar un poco de animo si venis a pinguinos teneis unas caña en la carpa de RUTEROS DEL PISUERGA. es justo en la salida del puente hacia el pueblo en el plano de la concentracion es justo donde aparece el camion de bomberos............ preguntar por Luismi el de los hierros.
 
creo que definitivamente me apunto a la salida a Pinguinos PERO A LAS 10:30 IMPOSIBLE DERBI EN ESE PUNTO, me tenéis que dar media hora al menos más...¿ QUÉ TAL 11:15H EN ESE KILÓMETRO DE LA NVI QUÉ CITAS?, a la altura de que queda ese kilómetro?, qué marca de gasolinera es?, qué tal si abres lista?, qué le dice una pulga a otra en el lomo de un perro?...¿habrá vida en otros perros?....me piro a recoger la Heritage...sta noche me conecto....
 
Jimbo, si vas al final, podríamos quedar en la gasolinera de Pinto e ir juntos a la gasolinera de la "NVI". Esta noche ya dirás
 
Sin Problema Jimbo te esperamos hasta esa hora luego en vez de ir a 140 km vamos a 160 km y ya esta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: a no que nos multan bueno que alli estamos abro lista de viajantes,por cierto el ultimo paga los bocatas de jamón de bellota,los cafés con bollos y los zumos es que como va hacer frió hay que ir nutridos
Asterix
Jimbo
Lucky Luke ?
Diablo Chico10
Artaban
Derbi
 
Última edición:
Pues a las 11 en la gasolinera. Por favor, un poquito de puntualidad, que hay que llegar a comer.
 
Pues a las 11 en la gasolinera. Por favor, un poquito de puntualidad, que hay que llegar a comer.

joer que vas en Vespa Alfredo?,:cachondon: cómo no vamos a llegar a comer si a valladolid hay 200km...no?...a las 13h estamos en tó el ambiente pinguinero, piensas quedarte allí o te vuelves por la tarde?
 
Vaaaaaaaaaamonos, que nos vamooooooos.
Jimbo. Me quedo.
Ya qiue voy, habrá que ver el estritis y a los Mojinos...
 
Ey, aunque el maestro druida haga noche, el resto os volveis esta tarde no? Yo llegaré a la hora de comer o justo después. Esperandme para la vuelta please!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Yo me quedo a cuidar la city, que tengo curro (mañana sí salgo si la lluvia lo permite y las niñas no os rajáis ;)).

Id con cuidado, pasadlo bien, y cuidad del welo ;)
 
bueno pues no ha estado mal la jornada,algo de frio pero amena, que rico estaba el cerdo q nos hemos zampao..., la concentra un poco menos concurrida de peña que otro años, buena compañía, lastima que a la vuelta, nos hayamos despistado y se haya desmenbrado el grupo..., bueno a ver esas fotos guapas si la empezáis a colgar por aquí...:complice:

pd. cómo se ha puesto la burra de mierda y de sal...la he lavado en cuánto he llegado, primero ella y luego yo, los 2 no cabemos juntos en la ducha que si no...:enamorado:
 
Que envidia me dais chavales. me he quedado con las ganas de ir, (mi mujer tenia guardia y yo guardia con la niña), total que hice una rutira rapida por el sur para ver si ya le hago el rodage de los wev. Nos vemos..
 
Me alegro que lo hayais pasado bien.Yo estoy cargando las pilas para el jueves,estoy enchufado a un generador de la Nasa de máxima potencia:cachondon:
 
Atrás
Arriba