Que os parece la HD XR 1200 X-la comprariais???

Eso, si la pruebas estas perdido. Yo también tuve una Street Bob y son cosas muy distintas... esta te hace sentir un piloto aunque vayas a 80 km/h. Por supuesto y puestos a ir deprisa (quien quiera) lo haremos mas seguro en una moto preparada con buenos frenos y suspensiones que en otra que ande floja de eso, como el resto de las HD.
 
Yo la corta impresión que tengo de ella es que es una moto con mucha mala leche. Tiene un par motor que tira para atras. A vueltas bajas, los dos cilindros pegan un taponazo con los 90 CV que tienes que estar atento. Después se va moderando, pero el primer empuje es como una patada en la cara. Cuando la probé, aunque iba cambiando de marcha a pocas vueltas, la moto seguía teniendo el mismo tirón aunque la tuviera en tercera y pocas vueltas.Supongo que será un estilo a las V-ROD.
 
Por cierto ¿Soy el único mariquita que nota el embrague la hostia de duro?... es que cuando la cojo por el pueblo acabo con un dolor de dedos y antebrazo que es la leche...

He comentado el tema con el taller y me comentan que existe algo llamado desmultiplicador, que se trata de una pieza que se instala en el cable, pero que no es oficial de Harley... ¿Alguien lo ha probado?

También me comentan que deje pasar unos cuantos km. más para ver si se pone "en su sitio" y se suaviza algo.

Desde luego comparado con el de la Street Bob esto es más duro que una piedra...
 
Por cierto ¿Soy el único mariquita que nota el embrague la hostia de duro?...


Sí.... :cachondon::cachondon: Prueba una Ducati de las antiguas y el tuyo te parecerá de mantequilla:cachondon: No creo que sea duro, quizás puede que la anchura de la maneta dificulte un poco la operación comparado con otras motos, pero duro no está. La opción del desmultiplicador es buena si te cuesta accionarlo.



A mí, particularmente, lo que más me llama la atención de este motor es el ruido de admisión que tiene, parece un Hemi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y tiene bajos, pero a partir de 5000.........:lengua_fuera:
 
Bueno pues después de recojerla y ya haberle hecho unos cuantos kilometros tanto en carretera como en ciudad, estas son mis primeras sensaciones:
En carretera me ha parecido una pasada, comoda,ágil, fiable.La frenada me encantó, tiene una mordida increible. El motor es muy elástico.La trazada en curva era como ir en railes. La aceleración me pareció "acojonante" en bajas vueltas, te plantas a 130 sin darte cuenta. A pesar de no ser el modelo X, la amortiguación me parecio bastante buena. No noté ningún problema con los baches en carrera, todo lo contrario me encontré muy cómodo en todas las irregularidades de la carretera. La velocidad de crucero que llevabamos era alrededor de los 120-130 km/h.
En ciudad también me ha gustado mucho. Mantiene ese ronroneo de Harley que la hace única. El embrague, pues nada, toca apretar un poco. En parado los 260 kilos se notan, para que nos vamos a engañar, pero como toda harley. Lo que me cuesta un poco mas es cogerle el tacto al acelerador y al embrage. Hay que sacarla casi a punta de gas o con medio embrague cogido porque si no, sales disparado y se comporta de manera muy brusca. Mucha potencia en poco espacio. Si solo la fuese a usar en ciudad no se si sería el modelo mas adecuado.
En general, un sobresaliente.
 
Hola a todos aunque ya me presente en el foro de Valencia un saludo para los demás .
Yo ya llevo tres semanas y 1100 km y no puedo estar mas contento eso si en ciudad
Pasa mucho calor como todas y en carretera es cuando mas disfrutas tanto como vas
en grupo o solo me falta llevarla en curvas.
Birras para todos
 
Personalmente pienso que quien se fija en una XR1200, esta telegrafiando sus gustos por la deportividad , la velocidad y el uso cotidiano, y partiendo de esa base, creo que es posiblemente una de las motos que estaria en los ultimos puestos de una lista de motos con caracteristicas similares.
 
Cuando me fijé en la xr lo hice porque era algo diferente dentro del catálogo HD (que ya de por sí es diferenciador), por eso me encanta que haya gente de tu opinión. Así este modelo seguirá siendo minoritario. Cada vez que alguien me pregunta por la moto es en plan "y esto es una HD?" "nunca había visto una así".... Pues amén hermanos.
 
Personalmente pienso que quien se fija en una XR1200, esta telegrafiando sus gustos por la deportividad , la velocidad y el uso cotidiano, y partiendo de esa base, creo que es posiblemente una de las motos que estaria en los ultimos puestos de una lista de motos con caracteristicas similares.

Precisamente por eso me gusta más. Al ser más cara y tener unas características similares a motos deportivas de 6.000€ o 7.000€ hace que se vean pocas, por lo tanto es una gran moto y muy exclusiva.

No puedo estar más contento.
 
A mi personalmente me parece preciosa!!que si, que es otro rollo a lo que Harley nos tiene acostumbrados, que probablemente muchos "puristas" no la comprarían jamás, que bla, bla, bla......creo que es un moto muy polivalente, exclusiva y Harley!!. Y lo dice alguien que adora su RK classic. pero la verdad no le haría ningún feo a la XR...:complice:
 
Este fin de semana he salido de ruta con algunos amigos. Cada kilómetro que hago me hace estar mas contento. Salimos 2 Iron, 1 Nighster, 1 RK, 1 883 Custom, 1 XR. Después de salir, un par se plantearon vender la suya y pillar una XR. Yo la gozo como el que mas!!!
 
Cuando me fijé en la xr lo hice porque era algo diferente dentro del catálogo HD (que ya de por sí es diferenciador), por eso me encanta que haya gente de tu opinión. Así este modelo seguirá siendo minoritario. Cada vez que alguien me pregunta por la moto es en plan "y esto es una HD?" "nunca había visto una así".... Pues amén hermanos.

Lo mismo digo, yo me la compre porque la pille barata (de 2ªmano) me gustaba y porque me salio del rabo. Eso es como si al de la road king le dices que porque no se compro una japonesa similar o mejor y mas barata, pues porque queria algo mas exclusivo, o porque le gusta mas o tambien porque le sale del rabo
 
En mi modesta opinion la XR es fabulosa y muy divertida.
Cuando vas por la ciudad la gente te mira xq no se ven muchas, eso de no ir con una igual que la que ha pasado por el mismo sitio 5 minutos antes mola.
Por carretera ....... Por carretera es una pasada.
De serie va bien y aporta sensaciones muy buenas, pero a la que cambias 4 cosillas ...... Alli aparece el demonio escondido que tiene dentro.
Puede llegar a ser rapida, agil, espectacular ....
Tengo unos amigos que tambien la tiene y todos le hemos cambiado alguna pieza que otra y por la zona de la que somos salimos ha hacer curvas de forma seria, y creerme, muchas R tienen problemas para seguir el ritmo por curvas reviradas.
Hoy por hoy yo no veo otra moto que me pueda aportar lo que me aporta esta.
 
Hola usuarios de la xr.
Quería preguntaros que tal va el pasajero en la burra.
He visto una muy buena ocasión de compra para una xr del 2010 con 18000km por 7900 con año de garantia, tubarros V&H, centralita, filtro, colin cafe racer, cubiertas nuevas y con todo lo de serie para entregar y un aspecto como nueva.
La moto me encanta y busco algo más de deportividad sin salirme del mundillo. Pero me corta un poco que la parienta no valla lo suficientemente cómoda Ella se monto para probar el asiento, en parado claro, pues no nos dejan probarla:extranyado: y en un principio no dijo que era especialmente incomodo. Pero sigo preocupado por este tema. No es que vallamos a hacer grandes kilometradas pero si salidas mañaneras de unas cuantas horas y no me gustaría que lo pase mal de copiloto.
Que me podéis decir al respecto?
 
Atrás
Arriba