Que os parece la HD XR 1200 X-la comprariais???

Bueno, ya la tengo y tengo que decir que esta moto es una auténtica pasada. No tengo palabras. Y eso que la tengo limitada, pero es que traza las curvas sola... muy muy contento.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla con mucha cabeza. El miércoles recojo la mía...impaciente...impaciente. Subete unas fotos!!!!
 
Se habla mucho de esta moto, pero poco de lo que se puede llegar a hacer con ella. Aquí algo que me trae loquito.

https://picasaweb.google.com/padilla.collado/XR1200CafeRacer?authuser=0&feat=directlink

Como muestra, un botón

%25255Bclip_image001.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Para mi es que contradice un poco la filosofía Harley... no se creo que buscaría otras motos si buscase una naked...
 
Esto no es una Naked. La historia de la XR es muy antigua... mucho más que algunos modelos ya mitificados. Viene como sabréis de la XR750 de carreras. Una moto venerada por los expertos y "viejos" de la marca. También tiene tintes de la preciosa XLCR.

Aquí una foto de la XR750
xr750.jpg

Salvando las distancias de tiempo ¿no me negaréis que la de hoy es una evolución de esta?

Aquí una XLCR. Por cierto, si encuentras una en el garaje de tu viejo vecino llena de polvo. Convéncele de que te la venda por 500 euros alegando que es un cacharro... je je je. Te harás casi rico si tienes una. Estas cotizadísimas.
xlcr_11.jpg


Para mi, la nueva XR1200 obedece a las peticiones de un publico que quieres motos rápidas, bicilindricas, con mucho par, con estilo americano y por supuesto Harley. Quien diga que esto no es una Harley... bueno, mis respetos hacia el, pero creo que se equivoca. ESTO ES UNA HARLEY-DAVIDSON XR1200.

V'ss
 
Última edición por un moderador:
Me encanta...!!!! Pues como bien dice David, esto no es una naked. Con el permiso de el compañero Excalibur pego un enlace a su blog, donde se cuenta de forma breve como nace la leyenda de Harley Davidson y es precisamente en las motos de competición. Si mirasemos atrás veriamos que estas motos estan antes de lo que hoy llamamos las Customs (que me encantan)

biker excalibur: ¿Como nace una leyenda?
 
Aquí una XLCR. Por cierto, si encuentras una en el garaje de tu viejo vecino llena de polvo. Convéncele de que te la venda por 500 euros alegando que es un cacharro... je je je. Te harás casi rico si tienes una. Estas cotizadísimas.
xlcr_11.jpg


Para mi, la nueva XR1200 obedece a las peticiones de un publico que quieres motos rápidas, bicilindricas, con mucho par, con estilo americano y por supuesto Harley. Quien diga que esto no es una Harley... bueno, mis respetos hacia el, pero creo que se equivoca. ESTO ES UNA HARLEY-DAVIDSON XR1200.

V'ss[/QUOTE]

¿Esta no es la que lleva el Michael Douglas en Black Rain?
 
Yo entiendo esa moto, es para los harlistas que quieren correr.

Pero lo que pasa es que me acojona. No me veo zumbándome curvas con las inercias de 260 Kg. Imagino que la parte ciclo tiene que ser mucho mejor que en las custom, pero aún así me da mucho respeto.

Enhorabuena con la compra y a disfrutarla con cabeza.:complice:
 
Creo que entre otras muchas cosas, la gran diferencia de esta moto con otras sportster, repito entre otras muchas diferencias, es el tiempo que tardas en ponerte a 120-130 km/h, supongo que me entendeis. Después de ahí, el que quiera seguir apretando la oreja, es cosa suya. Yo, a disfrutar del viaje!!!:complice:
 
No hace falta correr para disfrutar de esta moto, con esta moto también puedes disfrutar del paisaje, y desde un punto de vista más elevado :partiendose_de_risa...

Os lo digo porque es una gozada curvear con ella, con total suavidad, sin andar cambiando de marcha constantemente, y con esa horquilla delantera que es una gozada...

Yo también la he puesto a 180... para probar claro, pero os aseguro que a esa velocidad no voy cómodo, ni en esta ni en una RR. Otra cosa será si un día me da el punto de meterme en circuito...

Así pues, el concepto que tiene la gente (en general) es de que es una moto para correr (empezando por mi padre y siguiendo por otras tantas personas que han visto el cambio de moto que he hecho), pero están equivocados, porque con mi Dyna Street Bob también podía correr, y no poco.

Saludos a todos.
 
No hace falta correr para disfrutar de esta moto, con esta moto también puedes disfrutar del paisaje, y desde un punto de vista más elevado :partiendose_de_risa...

Os lo digo porque es una gozada curvear con ella, con total suavidad, sin andar cambiando de marcha constantemente, y con esa horquilla delantera que es una gozada...

Yo también la he puesto a 180... para probar claro, pero os aseguro que a esa velocidad no voy cómodo, ni en esta ni en una RR. Otra cosa será si un día me da el punto de meterme en circuito...

Así pues, el concepto que tiene la gente (en general) es de que es una moto para correr (empezando por mi padre y siguiendo por otras tantas personas que han visto el cambio de moto que he hecho), pero están equivocados, porque con mi Dyna Street Bob también podía correr, y no poco.

Saludos a todos.


!!!TOTALMENTE DE ACUERDO!!..
Es Harley,Harley y quién quiera convencerse de lo contrario,allá él.En el fondo,lo entiéndo porque cuando me paro en un semáforo y la gente se me la queda mirando y preguntan...¿és una Harley?...!!es que alucino..!!..y no digamos cuando la tengo aparcada en la calle y observo como se me la quedan mirando.......!!gozo como un cochino en el fango!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Dani, no hace falta correr para disfrutar de ninguna moto, pero luego su configuración y su mecánica permiten lo que permiten y hay que reconocer que los motoristas no somos de piedra y uno de los alicientes de ir en moto es sentir la velocidad, en mayor o menor medida.

La XR está pensada para ir ligerito (si no, mira tu mismo avatar, Dani :complice:), otra cosa es lo que haga cada uno con ella. Las Sportster y las Dynas no están diseñadas para trazar curvas, entre otras cosas te dejas media moto plegando en el asfalto (te lo digo por experiencia). La XR viene a ser una cafe racer modernizada.

Otro tema: en recto y bien aferrado al manillar, cualquier moto corre.
 
Osborne, que sepas que el de la foto de mi avatar está parado y con el caballete puesto, lo que pasa es que el fotógrafo edito la imagen con photoshop para eliminarlo...:ya_claro:

Aclarado este punto, debo darte la razón en cuanto a las "ganas de correr" con una moto u otra, pero personalmente te aseguro que no me da confianza ir con ninguna moto a más de 160 Km/h... que ya es velocidad. Con la Street Bob mi velocidad media eran 110, y quizás con esta en autopista me acomode a circular a 130, pero vaya, que si un Harlysta quiere correr puede hacerlo... Otro tema a parte son las curvas, en eso no hay comparación y abriré más gas que con la custom.

Saludos.
 
Mañana me la traeré haciendo una ruta de 140 km. Ya os contaré pero evidentemente si es una moto que de cierta manera "invita" a acelerar algo mas que una custom. De todas maneras yo soy bastante "asustadizo" con el tema velocidad. La verdad es que me impone bastante respeto, alguna caida cuando mas joven haciendo el cafre me causo rotura de los dos brazos. Hoy dia me pienso mucho lo de ir "descontrolado". Ahora tal como dice Dani, esta moto entra en las curvas como un tren en sus vias, y mas la suya que es la X con la suspensión que trae.
 
Yo es que es sólo verla y preguntarme cómo baila la joía. Y me conozco, y sé lo que puede correr y lo que pesa. No es moto para mí, ya no. Me asusta. Pienso que hay que tener la cabeza muy fria para llevarla por una carretera de montaña. Eso sí, debe ser divertida de verdad, con esos bajos, esas prestaciones, e imagino que con ese ciclo.

Me da la impresión de que con la ligereza de una naked japo tienes más margen de error, pero igual estoy equivocado. Todo es probarla. Pero yo ya voy bien con mi R, no necesito más ahora mismo.
 
Atrás
Arriba