Bueno pues después de recojerla y ya haberle hecho unos cuantos kilometros tanto en carretera como en ciudad, estas son mis primeras sensaciones:
En carretera me ha parecido una pasada, comoda,ágil, fiable.La frenada me encantó, tiene una mordida increible. El motor es muy elástico.La trazada en curva era como ir en railes. La aceleración me pareció "acojonante" en bajas vueltas, te plantas a 130 sin darte cuenta. A pesar de no ser el modelo X, la amortiguación me parecio bastante buena. No noté ningún problema con los baches en carrera, todo lo contrario me encontré muy cómodo en todas las irregularidades de la carretera. La velocidad de crucero que llevabamos era alrededor de los 120-130 km/h.
En ciudad también me ha gustado mucho. Mantiene ese ronroneo de Harley que la hace única. El embrague, pues nada, toca apretar un poco. En parado los 260 kilos se notan, para que nos vamos a engañar, pero como toda harley. Lo que me cuesta un poco mas es cogerle el tacto al acelerador y al embrage. Hay que sacarla casi a punta de gas o con medio embrague cogido porque si no, sales disparado y se comporta de manera muy brusca. Mucha potencia en poco espacio. Si solo la fuese a usar en ciudad no se si sería el modelo mas adecuado.
En general, un sobresaliente.