Que os parece la HD XR 1200 X-la comprariais???

comprate la XR y con todo lo que te ahorras en:
los 400 y pico euros del respaldo de moda.
los 500 y pico euros del asiento de moda
los 300 y pico de la alforja de basculante y el rulo y alguna cosa más
el cambio de manillar porq al tiempo le pondras otro seguro que un cuelga jejejejejeje, pues otro 500 euros.
seguro que algun dia te gustaran las tapitas de alguna coleccion otros 200 euros.
cambiar amortiguadores, remapeo y escapes, que segun parece lo hace todos, pues unos 1200 euros por decir algo.
Mas tarde cambiar estriberas y puños, unos 150 euros por lo bajo.
si te va el rollo clasico cambiar las gomas por unas de banda blanca, encintar escapes, cambiar faro trasero por uno wapete, poner el taco a juego con el asiento de muelles, y alguna chorradilla más jeje, pues otros 500 euros por decir algo que incluya todo.
AL final suma unos 4000 euros (no llega) que si te compras la XR no te tendras que gastar, así que los vas ahorrando y dentro de unos añitos te compras una sportster wapa wapa de carburación jejeje, con todo eso puesto jejeje.
Enfin se nota que me gusta la XR no ? jejejejeje, birras y has lo que te pida el cuerpo que e slo unico q tendriamos que hacer saludos compañero
 
Muy chula la cúpula...!!! Bueno, esta tarde voy para el conce. Tengo algo mas de información de la moto, es de segunda mano, unos 14.000kms, el dueño la cambio por una xr 1200x. Ya os contaré, solo deciros que esta tarde puede pasar cualquier cosa.:cachondon:
 
Hola Nazgul,
Pero es, siendo naked como tu dices ¿una Harley o no? o ahora nosotros, usuarios consumidores de la filosofía Harley, decidiremos lo que Harley "como compañía multinacional" ha decidido vendernos como una moto más de su gama de productos. Al final ellos en función a sus intereses comerciales y diversificación de productos deciden que vendernos, sea una custom, una naked, un scooter, o las futuras motos eléctricas, su objetivo comercial, como cualquier compañía, es vender productos, diversificar la gama y ganar margen = "a ganar mucha pasta", con una filosofía que tu y yo les compramos y encima nos creemos, o con la que se invente su potente departamento de Marketing mañana.
Saludos,:complice:

Javi

Como ves mi otra opcion es uns Special Night, con todos sus detractores detras... Asi que no es cuestion de lo que unos digan que es o deja de ser, ya que como es obvio, todo lo que salga de fabrica con el emblema o sus respectivas letras, son HD´s en toda regla... A lo que me vengo a referir es a las opciones que te da una y la otra a nivel de customizacion... Mucho más limitada la XR a todas luces... Pero nada que ver con que sea o no sea... esa es la cuestión... :partiendose_de_risa
 
Buenas compañeros, ante todo agradeceros la multitud de consejos y opiniones,aunque finalmente la decisión como todo el mundo dice pasa por la que a uno mas le guste, te llame la atención, te la ponga mas dura...etc...
Os cuento brevemente lo que decidí. Una vez llegado al conce de Granada (yo soy de Malaga), tenia la Forty y la Iron juntas, y al fondo pegada a una V-Rod la XR. Todas me gustaban, pero definitivamente me di cuenta de que los ojos se me iban a la XR y a la Forty, la Iron me seguia pareciendo bonita pero tenía un ojo en la forty y otro en la XR. Descartando la Forty, principalmente por el precio, le dije al dueño de probar la XR, y directamente me la quedé. De camino a casa tuve la completa certeza de haber acertado con la compra y que si volviese atras o me plantease cambiar de moto de aquí a un tiempo, no iria a por la Iron, pues la elegida sería la Forty.
La recojo dentro de una semana ya colgaré algunas fotos cuando la tenga en casa.
A los que os interese, esta semana pondré unos accesorios para las Sporters a la venta, colas SESP y cubrecolectores(lo de los boquetes) en cromado sin estrenar,ya que los pillé antes que lhsd dejara de mandar articulos.
Unas birras compañeros y muchas gracias a todos.
 
JA JA JA JA............ es lo que te digo yo, el problema y la duda es cuando la pruebas. Te puede entrar por el ojo antes o después, pero si la pruebas...

Bienvenido al otro mundo HD....
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla, ya verás como no te arrepientes.:complice:
Nos vemos en la carretera.
Salu2

Javi
 
Muchas gracias a todos, voy a intentar colgar unas fotos que le hice con el movil, aunque se ven bastante regular. La presentación oficial será cuando la tenga en casa con una sesión en condiciones.
Unas birras!!!
 
Os cuelgo una foto con mi otra "media naranja" justo antes de salir a probarla. Cuando la recoja la presentaré en condiciones.
HD naranja.jpg
 
Muy bonita en naranja Dan.

Para mi fue la primera opción, porque es la más fiel a la moto original yankie... lo que pasa es que me quedé finalmente con la versión X de 2010 por la equipación que lleva en relación al precio.

Espero que tanto tú como yo las disfrutemos al máximo, a mi si todo va bien me la entregan mañana o el viernes:lengua_fuera:
 
Gracias!!! El color naranja la verdad que tiene ese encanto de las originales, pero vamos, que ninguno de los otros colores me hace un feo :complice:. DaniRevolver ya nos contarás cuando la recojas!!
 
Atrás
Arriba