Lado_oscuro
Well-Known Member
Hola,
Estoy de acuerdo en algunas cosas que dices Sergi's Freeway pero creo que te confundes en una apreciación importante, no es lo mismo correr de vez en cuando (lo que marca la ley por supuesto, jejeje) que picarse con otras motos, con una Harley pierdes siempre (hasta con una 125) ya que son motos de más de 250 kilos y diseñadas para carreteras americanas. Yo tengo una XR y "no me encantan las custom" pero desde mi punto de vista es un híbrido entre una nacked 70% (mi anterior moto) y una custom 30%, eso si con una marca detrás que a todos nos aporta algo diferente y diferenciador. No me siento descolgado en ningún sentido, si quiero tranquilidad la tengo, si quiero abrir el grifo lo abro "sin picarme con nadie, ya que nunca hay ganador y casi siempre hay perdedor sobre todo si haces algún recto y/o vas al suelo", estoy muy contento con ella y como todas las Harleys es posible también meterle euros y personalizarlas.
Resumiendo dan-Allstars la moto será tuya compres lo que te compres y estando tu feliz y disfrutando de ella objetivo cumplido, creo que poco te vamos a aportar ya que cada uno tendemos a posicionarnos según nuestros gustos y experiencias.
Saludos desde Barna,
Javi
PD: también te digo que en curvas no me dejan atras muchas nacked, jejejeartiendose_de_risa
Yo no lo hubiera podido decir mejor... :complice::complice::complice:
A mi mujer le enmelona la 48 y no la descarto... pero sé que de vez en cuando echaré de menos a mi Naked, NO por velocidad ni plegadas ni nada de éso (me quedaría la Kawa) sino la sensación de acelerar... de trazar las curvas sin pensar en los estribos... no sé cómo explicarlo... para éso ya está Xavi!! artiendose_de_risaartiendose_de_risa