Ahí te doy la razón Javi, Harley es Harley, otra cosa es que sea estilo naked, custom, chopper, dragster, touring o su pta madre, además Harley en España´y en otros paises Europeos no termina de cuajar lo que ha ellos les gustaría, por eso sacan de vez en cuando modelos más hechos a las carreteras y gustos mayoritarios de la zona, como la XR, una moto más Europea que Americana, para abarcar mercado, eso no quiere decir que deje de ser Harley, pero también es cierto que algunos "puristas" no dejen de mirarla con recelo. Pero NO hay que olvidar que a lo largo de la historia Harley siempre se han reinventado con ciertos modelos que han tenido más o menos éxito, como aquella Sportster negra estilo cafe-racer que no tenia nada de racer y no triumfó mucho y ahora está super rebuscada, o la dina versión deportiva con aquel colín tan sofisticado para la época y de dudoso gusto.
Y por cierto, no se puede comparar una V-rod con una XR, es que no tienen nada que ver.
Ah, se me olvidava Javi, he visto algunas modificaciones de la tuya, en el blog "8negro" que se le ponian a uno los pelos como escarpias, de lo wuapa que se quedaba, pero es otro tipo de pilotaje que te tiene que gustar, y a mí me gusta, pero me gusta más el estilo custom.