Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Lo que no me gusta es que lleve embrague húmedo, ni cadena... Una gs vale 18k€, está más de 20k?? Alguna se venderá pero será un éxito?? La Ulysses salía por 12k y aún así se apenas se ven...
 
Pos yo compro los vehículos de segundo culo. Solo he comprado uno nuevo en toda mi vida y me he arrepentido un mogollón de veces.
Al final es el mismo cacharro, le das el mismo uso pero te queda una buena pasta en el colchón. Yo no compro cacharros si no tengo la pasta en el bolsillo.
Ahora estoy juntando pasta pa una 2t viejuna pa entretenimiento mecánico.
Creo que nuevas no les quedan...
Pero cada uno que haga lo que buenamente pueda. Decir qué tal o cual vehículo es malo por qué no te lo puedes permitir, sería muy triste.

Digo yo
 
Lo que no me gusta es que lleve embrague húmedo, ni cadena... Una gs vale 18k€, está más de 20k?? Alguna se venderá pero será un éxito?? La Ulysses salía por 12k y aún así se apenas se ven...
Tengo entendido que lo mejor para ir campo a través es el cardan o la cadena, porque las piedrecillas que se puedan incrustar en la polea de transmisión de la correa puede castigar mucho la correa.
 
Tenemos novedades de la nueva Pan Americana,ya ay precio para esta máxima trail y debo decir que me esperaba a un precio más disparatado pero NO..! Es más que razonable si la comparas con sus rivales directa.
Partimos de una base de : 16.990€C9DD0643-EC87-4BEF-99FD-8CCCE8D50A80.jpeg
 
Tenemos novedades de la nueva Pan Americana,ya ay precio para esta máxima trail y debo decir que me esperaba a un precio más disparatado pero NO..! Es más que razonable si la comparas con sus rivales directa.
Partimos de una base de : 16.990€Ver el archivo adjunto 71791
coño si es la Harley mas barata ahora mismo. Y el precio es similar a otras de su segmento. Esto si que no lo esperaba, yo pensaba que no iba a bajar de 20000
 
En mi opinión han podido dar en el clavo, si no la están vendiendo a pérdidas, claro. Me llama la atención que el diferencial de precio EEUU-Europa es mucho menor que en el resto de modelos. Calculad que puesta al hilo (todas las opciones y maletas) se irá a unos 23.000 euros, que es muy parecido a una GS Adventure en las mismas condiciones.

Comparada con sus rivales directas tiene cifras iguales o mejores (me refiero a potencia-peso-par y esas cosas). Respecto al equipamiento, en el caso de la Special es muy bueno y en el caso de la de "entrada" es muy razonable. Falta que los entendidos en ese tipo de motos prueben si se comporta como debe, aunque con los números que trae se presupone que si.

También, por lo que leo, el motor parece bastante avanzado. Distribución variable, sin reglaje de válvulas, doble encendido.... Vamos, que aparentemente, está en plenas facultades de pegarse de tú a tú con el resto de motos de esa gama.

Estéticamente hay que asimilarla aún, pero no me parece más fea que sus competidoras. Sencillamente no me gustan ese tipo de motos para mirarlas, y esta no es una excepción. El efecto de la marca puede obrar en cada persona de manera muy diferente, pero creo que a muchos "traileros" les puede llamar la atención una HD, y no pasar desapercibido entre las hordas de GS.

En resumen, veo muy posible que estemos ante un éxito de la marca.
 
Ahora mismo si fuera a comprar una moto de ese estilo, la Pan America estaría entre una de las opciones, por precio, características y la estética no me desagrada, al margen de que no esta tan vista como las bmw que hay millones por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustó desde el principio , sin saber sus prestaciones ni precio. Cada vez estoy más convencido si no tiene problemas de diseño en el embrague u otro problema técnico que será un éxito de ventas . Apesar de las críticas de estética y Wester marqueting Gringo Frist , muy HD por cierto parece que al fin han conseguido un producto estrella.

Birras & Rutas..
 
Que en un foro de custom se hable de maxitrails, por mucha Harley que lleve en el depósito, me parece que no pinta nada una cosa con la otra. En el foro de las GS o de las África Twin tiene su lugar, pero aquí???....
 
Pues espero que no les dé por fabricar cortadoras de césped, sino ya me veo hablando de ello
 
Pues espero que no les dé por fabricar cortadoras de césped, sino ya me veo hablando de ello
Mandos avanzados, mucho cromo, y a cortar. El más chulo del barrio.

Por otra parte, cuando empezaron las noticias de que se iba a fabricar, no daba un duro por ella, ahora pienso que va a ser un éxito de la moco. Por precio y por caracteristicas técnicas. Veremos cuando empiezen los probadores youtubers a sacarles fallos o aciertos que pasa.
 
Mandos avanzados, mucho cromo, y a cortar. El más chulo del barrio.

Por otra parte, cuando empezaron las noticias de que se iba a fabricar, no daba un duro por ella, ahora pienso que va a ser un éxito de la moco. Por precio y por caracteristicas técnicas. Veremos cuando empiezen los probadores youtubers a sacarles fallos o aciertos que pasa.
Disculpa estás hablando de la Cortadora de Césped o dela Trail??
 
Aquí parece que hay mucho "entendido" en maxi trails y en tecnología punta, incluso no les importaría cambiar su "hierro" por una moto como "dios manda", parece ser.
Con ello llego a la conclusión que aquí hay gente que tiene una Jarly porque hay que probar de todo pero que le da igual una cosa como otra con tal de que tenga dos ruedas, incluso a muchos de esos no les doy mucho tiempo en engrosar la lista de harleys de segunda mano en venta hartos de tanta mediocridad tecnológica. Es respetable claro, pero ahí se diferencian unos de otros en este santo foro.
 
Atrás
Arriba