En mi opinión han podido dar en el clavo, si no la están vendiendo a pérdidas, claro. Me llama la atención que el diferencial de precio EEUU-Europa es mucho menor que en el resto de modelos. Calculad que puesta al hilo (todas las opciones y maletas) se irá a unos 23.000 euros, que es muy parecido a una GS Adventure en las mismas condiciones.
Comparada con sus rivales directas tiene cifras iguales o mejores (me refiero a potencia-peso-par y esas cosas). Respecto al equipamiento, en el caso de la Special es muy bueno y en el caso de la de "entrada" es muy razonable. Falta que los entendidos en ese tipo de motos prueben si se comporta como debe, aunque con los números que trae se presupone que si.
También, por lo que leo, el motor parece bastante avanzado. Distribución variable, sin reglaje de válvulas, doble encendido.... Vamos, que aparentemente, está en plenas facultades de pegarse de tú a tú con el resto de motos de esa gama.
Estéticamente hay que asimilarla aún, pero no me parece más fea que sus competidoras. Sencillamente no me gustan ese tipo de motos para mirarlas, y esta no es una excepción. El efecto de la marca puede obrar en cada persona de manera muy diferente, pero creo que a muchos "traileros" les puede llamar la atención una HD, y no pasar desapercibido entre las hordas de GS.
En resumen, veo muy posible que estemos ante un éxito de la marca.