Que opinais de la nueva HD MaxiTral 2021

Cuando una marca legendaria, con más de un siglo de historia, se empeña en hacer todo lo contrario de lo que le ha llevado a décadas de éxitos, nos encontramos con eso, con verdaderos truños sin aceptación en el mercado y haciendo perder credibilidad y fidelidad a ritmo acelerado.
 
Cuando una marca legendaria, con más de un siglo de historia, se empeña en hacer todo lo contrario de lo que le ha llevado a décadas de éxitos, nos encontramos con eso, con verdaderos truños sin aceptación en el mercado y haciendo perder credibilidad y fidelidad a ritmo acelerado.


habrá que aceptar que la HD a la que te refieres ya no existe, tal vez en un futuro vuelva de alguna manera o tal vez no, (epoca AMF y posteriores años 80 y EVO)....de momento HARLEY DAVIDSON no es diferente de ford, donuts o coca cola o levis strauss, usease una multinacional destinada a hacer dinero basándose en una calidad histórica (que no actual).
 
No creo yo que se vuelva a ver el olor a gasolina, vibraciónes, manchas de aceite....

El progreso fue en sentido contrario a eso, esa esencia se esfumó y no creo que vuelva..... como mucho se conservará la estetica.

De igual manera haber estado ciento no se cuantos años vendiendo custom, gasolina, humo, vibraciónes, aceite, barbas y ropa vaquera y de cuero ajustada ahora es un lastre a la hora de querer orientar el negocio hacia otros horizontes como el trail o las motos eléctricas (sobre todo estas que son todo lo contrario a lo que han vendido siempre).
 
Tal vez esa moto vaya enfocada al mercado en USA allí no ves una puta moto que no sea Harley, y tal vez a los yankis les mole también hacer sus pistas y sus aventuras off-road pero como mejor que con un producto suyo made in America ( suponiendo que no la hagan en China).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mañana iré a verla a Bilbao.
No creo que nos dejen subirnos, pero al menos se podrá comparar acabados con la BMW, que es la referencia de ese segmento.
Personalmente la veo (sin haberla probado, obviamente) como algo a mitad de camino entre la GS y la KTM. A ver si no se les ha ido de peso y tiene buena geometría para curvear a gusto.
 
Pues las del 2018 nos tuvieron que cambiar las tres pinzas enteras porque los pistones se ocupaban y se pegaban generando accidentes. Son marca HD con logo incluido.

Birras & Rutas..
Harley no fabrica frenos, son brembo, nissin o hayes... tampoco fabrica suspensiones, ni inyecciones, ni carburadores, ni velocímetros, correas, llantas, baterias, faros de led, radios, asientos... Chasis y motor... aún asi lo dejan a medias...
 
Insisto. Cuando uno compra una Harley busca algo diferente al resto de marcas. No se trata de tecnología ni de si frena mucho, son otras cosas que las otras marcas no tienen. Ese halo legendario conformado con más de 100 años de historia no los puede igualar ninguna otra marca en lo referente al custom. Cuando alguien compra una Kawa Vulcan, por ejemplo, quiere sobretodo tecnología, custom y precio, pero si le dieran por el mismo precio una Road king, lo tendría claro y mandaría la japonesa a pastar. Por más que frene o zumbe.
Lo mismo pasa con los nuevos modelos Harley. La gente cambia los parámetros de la centralita para que baje el ralentí, cambian la carcasa del filtro de aire por uno redondo y que parezca un evo, cambia los escapes para que suene a harley sin capar, meten manillares old school para asemejar las antiguas Harleys, cambian el sistema de la inyección a un carburador ....Y todo para qué?....Por el anhelo de tener una moto harley como dios manda, lo más parecida a las antiguas. Esa es la p.... verdad. Todo lo demás es contar un cuento que habrá gente que se lo crea.
No te creas, hay gente que pone un transportin para que su harley parezca una japo de repartidor. Lo suelo ver en las street's, pero bueno esas no parecen Harleys con o sin maletón detrás. De hecho ni parecen japos......
 
Independientemente de la marca, es una filosofía diferente al custom.

Hay a quien le gusta el custom, o el trail, o la velocidad, etc.

HD está intentando sobrevivir como empresa y buscará aquello que le sea factible para su negocio.

Hoy por hoy y para mí, no es una opción que me plantee. Yo seguiré con el estilo custom mientras el cuerpo me lo permita. Y de momento con HD. Mañana ..., no se ni lo que voy a desayunar como para saber si me trasladaré en moto o en silla de ruedas.

Un saludo.

Amigo, vaya comentario, si quieres puedes ir entonces comprando tu silla de ruedas y dejas la moto de lado :p
JAJA nah es broma, el tema de las sillas de ruedas es rudo, no es cualquier cosa, pero si te pasa que sea por algo temporal y no permanente.
 
Esto son Harleys?.....en serio?....
 

Adjuntos

  • IMG-20201027-WA0002.jpg
    IMG-20201027-WA0002.jpg
    24,3 KB · Visitas: 34
  • IMG-20201027-WA0004.jpg
    IMG-20201027-WA0004.jpg
    27 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba