Que modelo es?

f85bd17dbbe0a14ef71caf5bc8a721a3.jpg

86abbb9a5d1176808d5856413d000886.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esa moto será de los años 50-60 el motor…
Si no tiene más papeles difícil es saber..
El chasis rígido ese aquí solo se podrá legalizar si no tiene papeles como histórico y bueno siendo americana obviamente igual …
Es una moto muy chula para ponerla en orden
Supongo que viendo la horquilla y alguna pieza más una moto hecha, no se si tendrá número de serie…
El filtro es un sys, no se quien dijo que era la tartera del los TC…
La moto es preciosa pero lo primero sería saber si tiene un número de serie para saber si se puede poner en orden legalmente
Si no lo tiene lo veo difícil…
 
Pues esa moto será de los años 50-60 el motor…
Si no tiene más papeles difícil es saber..
El chasis rígido ese aquí solo se podrá legalizar si no tiene papeles como histórico y bueno siendo americana obviamente igual …
Es una moto muy chula para ponerla en orden
Supongo que viendo la horquilla y alguna pieza más una moto hecha, no se si tendrá número de serie…
El filtro es un sys, no se quien dijo que era la tartera del los TC…
La moto es preciosa pero lo primero sería saber si tiene un número de serie para saber si se puede poner en orden legalmente
Si no lo tiene lo veo difícil…
Lo de la tartera lo he comentado yo, evidentemente se que un s&s pero es el mismo diseño que se sigue usando a día de hoy, monte uno igual en el TC 96 de la bestia.
Hablo de la forma de la tartera no del filtro en si.
 
mira el numero del motor , que es el ViN de aquella epoca, alli te saldrà año y modelo suele ser algo como 53 (año) FL/FLH ( modelo y 4 numeros mas ...
cuando lo veas comprueba wue nineste matriculada ya en españa y si no lo està se pueden sacar los papeles con paciencia y algo de dinero
 
Atrás
Arriba