Que modelo es?

mira el numero del motor , que es el ViN de aquella epoca, alli te saldrà año y modelo suele ser algo como 53 (año) FL/FLH ( modelo y 4 numeros mas ...
cuando lo veas comprueba wue nineste matriculada ya en españa y si no lo està se pueden sacar los papeles con paciencia y algo de dinero

El domingo lo miraré a ver qué cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de la tartera lo he comentado yo, evidentemente se que un s&s pero es el mismo diseño que se sigue usando a día de hoy, monte uno igual en el TC 96 de la bestia.
Hablo de la forma de la tartera no del filtro en si.
Yo decía porque no es algo moderno
Que podía estar ahi desde los tiempos de matusalen
La horquilla si parece mucho más actual

Y eso es bueno? O es malo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni bueno ni malo

Esa moto no tiene prácticamente nada de serie
No obstante como te han comentado si tienes el número del motor y con los trámites adecuados la puedes legalizar
No hace falta que esté de serie para ello
En la época del motor venían con chasis rígido, no hay problema por eso
Si fuera un evo sería un pisapapeles pero un panhead no
Vamos yo me la compraría sin dudar

Como base para hacer una cosa chula, es la ostia. Lo malo es que ya la han tocado mucho (normal) y no sirve para los frikis coleccionistas, o sea, su valor en el mercado no tengo idea de cual será pero supongo que habrá bajado mucho.

Si fuese por poca pasta, yo también me la pillaba. Una caja de herramientas, otra de birras y a echar las tardes metiéndole mano...

Por lo que he visto andan en 7-10 sin restaurar y piden 20-30 restauradas, incluso más.
Hay mucha diferencia

Tasación amateur milf
El valor es de ente 8 y 10. 8 pa un entendido 10 pa un despistado. Pedir más es si arranca, va todo bien y está repasads. Con papeles sin papeles es menos

Así si ver. Solo por otras que he visto.

Atrás