Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues espera que lleguen los especuladores que creen que una sportster es una inversión a futuro que vamos a fliparLlegan los tasadores....
Quédatela tú una temporada.Ok, muchas gracias
Ya informaré por si alguno de vosotros quiere pasarse al lado oscuro jajaja
Compañero ahora que nombras la miniyayoCon todas las chuches que lleva, ese amoto pesa más que mi mini-touring.
Estará torcida?
A la estrella esa que le han puesto en el depósito le sobra una punta para que sea la de estrella damm. Eso le daría puntos a la moto y se los quita al conductor si te paran los malos.
Joder, si es que solo quitandole las raruneces que tiene ya la dejas de puta madre y te llevas toda la chatarra sobrante al chatarrero y te regalan un pin de Mr. Sostenible, para ligar en raves de adictas al te.
Pues los delanteros de la Mia salieron que daba pena verlos y me dijo el mecánico que fue una faena considerableSolo los traseros, a lo demas le echamos un ojo y parecia estar bien, ademas ahora la moto va que parece otra
Puedes hacer unos casquillos a medida y soldarlos al chasis para que no se mueva el basculante.A partir de ahora voy a ir revisando estas cosas con mas detenimiento, y si veo que vuelve a pasar le meto tacos reforzados (tendre que buscar a alguien que me los haga a medida supongo), pero bueno, es verdad que tiene faena pero no es un trabajo que te pueda salir mal a no ser que seas un manazas. Yo a lo que no me
atrevo es a abrir motor.
El te es bienCon todas las chuches que lleva, ese amoto pesa más que mi mini-touring.
Estará torcida?
A la estrella esa que le han puesto en el depósito le sobra una punta para que sea la de estrella damm. Eso le daría puntos a la moto y se los quita al conductor si te paran los malos.
Joder, si es que solo quitandole las raruneces que tiene ya la dejas de puta madre y te llevas toda la chatarra sobrante al chatarrero y te regalan un pin de Mr. Sostenible, para ligar en raves de adictas al te.