Que modelo es?

Esa moto se puede dejar fetén por el precio de un asiento.

Cambias el asiento por el original o por uno chulo, quitas el respaldo, quitas la visera del faro, quitas la pantalla y quitas la pegatina del lateral y el águila del guardabarros y te queda una moto de puta madre por 100€ que vale el asiento.

Además el naranja no es feo, si te gusta el naranja Harley no queda nada mal.

No lo digo en broma
Yo disfrutaría haciendo esa moto de nuevo
Y llevando a la chatarra todo lo que le sobra
Pintarla de negro
Dejarle solo lo encencial, un asiento plano
Recortar guardabarros
Unas ruedas de esas clásicas
Un ape de 12, un faro de 4”
Matrícula con un soporte de esos de basculante
Puños cocacola con unas estriberas muy minimalistas de metal
Y un escape que suene a gloria y un filtro muy pequeñito
Y entonces y solo entonces será la sportster que siempre tuvo que ser

Con todas las chuches que lleva, ese amoto pesa más que mi mini-touring.

Estará torcida?

A la estrella esa que le han puesto en el depósito le sobra una punta para que sea la de estrella damm. Eso le daría puntos a la moto y se los quita al conductor si te paran los malos.

Joder, si es que solo quitandole las raruneces que tiene ya la dejas de puta madre y te llevas toda la chatarra sobrante al chatarrero y te regalan un pin de Mr. Sostenible, para ligar en raves de adictas al te.

Estará torcida?

A la estrella esa que le han puesto en el depósito le sobra una punta para que sea la de estrella damm. Eso le daría puntos a la moto y se los quita al conductor si te paran los malos.

Joder, si es que solo quitandole las raruneces que tiene ya la dejas de puta madre y te llevas toda la chatarra sobrante al chatarrero y te regalan un pin de Mr. Sostenible, para ligar en raves de adictas al te.
Compañero ahora que nombras la miniyayo
Los silentblock delanteros los cambiaste o solo los traseros ???

Me falta ir a echar una "carrerita" con los quemaos para probarla en condiciones, pero no para de llover y darle caña así no me hace gracia (ni seria una prueba bien hecha), pero con respecto a los silentblocks la cosa esta clara, se tenian que cambiar.

A partir de ahora voy a ir revisando estas cosas con mas detenimiento, y si veo que vuelve a pasar le meto tacos reforzados (tendre que buscar a alguien que me los haga a medida supongo), pero bueno, es verdad que tiene faena pero no es un trabajo que te pueda salir mal a no ser que seas un manazas. Yo a lo que no me
atrevo es a abrir motor.

A partir de ahora voy a ir revisando estas cosas con mas detenimiento, y si veo que vuelve a pasar le meto tacos reforzados (tendre que buscar a alguien que me los haga a medida supongo), pero bueno, es verdad que tiene faena pero no es un trabajo que te pueda salir mal a no ser que seas un manazas. Yo a lo que no me
atrevo es a abrir motor.
Puedes hacer unos casquillos a medida y soldarlos al chasis para que no se mueva el basculante.

Estará torcida?

El te es bien

Buenos días señores, he hecho algunas fotos a la HD americana que os comenté, pero no me deja subirlas al foro porque dice que es demasiado grande el archivo. Como puedo subirlas?

Atrás