Que modelo es?

Después de las flores, espero que no sea del pobre Pirri.

Pero Pirri, si no es tuya, huye. Es btte feucha, sí

Nah. Lo que pasa es que las fotos son malas y encima a la moto le han colocado algunas fealdades que la hacen ver peor.

Pero la moto en sí tiene buena pinta.

Para saber modelo concreto, pues lo necesario es la documentación o el número de chasis.

Lo hago porque me han pedido el favor. Esa HD era de un señor que no conozco. Y los hijos no saben nada de motos, ni que hacer con ella, ni cuánto puede valer, y un amigo mío que me ayudó mucho cuando yo lo necesitaba me ha pedido que busque información para dársela a los hijos de este hombre al que pertenecía la moto.
Y luego lo del dicho popular “es de bien nacido el ser agradecido “

Lo hago porque me han pedido el favor. Esa HD era de un señor que no conozco. Y los hijos no saben nada de motos, ni que hacer con ella, ni cuánto puede valer, y un amigo mío que me ayudó mucho cuando yo lo necesitaba me ha pedido que busque información para dársela a los hijos de este hombre al que pertenecía la moto.
Y luego lo del dicho popular “es de bien nacido el ser agradecido “

Si tienen los papeles estupendo. Asi sabes qué modelo de sportster es extte.

Si no, saca una foto al VIN. Suele venir grabado debajo de la horquilla.
Y mira cuantos km tiene. Y si tiene las itvs al día o lleva mucho tiempo parada.
Parece bien cuidada.
Estas motos cuanto más de serie estén mejor y no parece que tenga grandes modificaciones.
Le pones un asiento finito (y un taco para el pasajero si está homologada como 2 plazas, pq si no no pasa ITV), un sissy en lugar de ese asidero, y si quieres la pintas/vinilas de negro, y te queda una moto molona.

Lo del precio, pues lo que te han dicho. Depende del año, la cilindrada 1200 o 883, los km, y lo de serie que esté para pasar ITV sin problemas.

Cuando tengas esa info te pasas por aquí

• Like
Reactions: fot
Esa moto tiene pinta de estar de puta madre y seguramente estuvo muy bien cuidada. Seguramente lleve mucho tiempo parada y haya que hacerle un buen mantenimiento, batería, neumáticos, etc.
El dueño con su, gusto, le puso un montón de chuches horrorosas pero que en cierta época molaban a la gente.
Se le quitan los horrores, se coloca otro asiento, y estará bien chula, sobre todo para la legion de adoradores de los cromados.
Habría que echarle un vistazo, pero ojo, que a buen precio, puede ser un caramelito

Pues para saber la información y la que importa con poner la matrícula en la DGT y sacar un informe es suficiente
Cuesta 8 euros el completo y el básico es gratis ….
Y bueno está claro sigue siendo aún más facil coger los papeles y mirar qué modelo y de que año es
Vamos pero cada cual puede elegir su método
Es mejor seguir sin saber que modelo es y de que año.
Pero efectivamente como dice buffi esa moto en 5000 comienza a ser muy cara y si estuvo parada y sin uso lo es sin duda …

Atrás