Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que no he querido ni hablar, ni de eso ni de la posición de la matrícula pidiendo que la maten para no sufrir más.Ver el archivo adjunto 91543
El asiento malo pero poco se está hablando de ese respaldo…..
Q falta de una radial tiene esa moto….
Ya está, es un proyecto inédito de LDKPero el asiento tiene un ribete a juego con el color del amoto. Algún estilista estuvo haciendo su trabajo.
Lleva gafas de sol o pide unos ojos prestados ppr si pasa algoOk, intentaré ir a verla personalmente a ver qué averiguo
Pero por qué? Eres masoca?Ok, intentaré ir a verla personalmente a ver qué averiguo
Lo hago porque me han pedido el favor. Esa HD era de un señor que no conozco. Y los hijos no saben nada de motos, ni que hacer con ella, ni cuánto puede valer, y un amigo mío que me ayudó mucho cuando yo lo necesitaba me ha pedido que busque información para dársela a los hijos de este hombre al que pertenecía la moto.
Y luego lo del dicho popular “es de bien nacido el ser agradecido “
Será al lado naranja...Ok, muchas gracias
Ya informaré por si alguno de vosotros quiere pasarse al lado oscuro jajaja