Que es ser harlista?

Como siempre ha sido interesante y divertido leeros a todos aunque en el fondo el tema no sea muy relevante que digamos jej

Por aportar algo, para mi ser harlista es tener adoración por la marca, por pertenecer a ella, ya sea con su merchandising, motos, etc.. Son personas que buscan pertenecer o se sienten que pertenecen a lo que la marca intenta transmitir, en el caso de Harley davidson, Libertad, estilo de vida, personalidad, carácter...

Motorista, aquel que su pasión es conducir una moto porque disfruta rodando por carretera con ella, da igual que modelo o marca sea.

En cuanto a motero o biker, siempre me ha parecido la forma coloquial de llamar a un motorista aunque esta palabra da a entender que es algo más que un motorista, es tener pasión por conducir una moto y un estilo de vida.
..........

Según he leído por internet, el término motorista lo emplean más para personas que simplemente utilizan la moto como medio de transporte, sin pasión por ellas más que el mero hecho ahorrarse dinero en desplazamientos mediante este medio en vez de utilizar un coche por la ciudad, y un motero se caracteriza por ser un apasionado de las motos, independientemente si tiene una o no, ya sea escuchando un sonido de una moto y girarse para verla, yendo de copiloto o teniendo la oportunidad de conducir una.

En fin!!! Como habeis dicho cada uno tiene su punto de vista, a mi me encantan las motos y sobre todo la harley que tengo, disfruto como un enano con ella cuando ruedo por carretera, cuando la escucho y cuando la miro, eso es lo importante!! Disfrutar que la vida son dos días :D:D


Birras/Cervezas/Cañas/Beers para todos

PD: Si quereis tambien podemos debatir sobre el uso de la palabra cerveza jajajajaj
 
Vaya pues no soy harlista, si compro una es de segunda mano, compro lo mínimo en el concesionario y no me gusta ni su filosofía, ni su política de empresa, ni sus precios.
Solo me gusta las sportster y o una dyna club style y me gustan no por el sentimiento de libertad o la mierda que intenten vender... sino por su par, vibraciones, sonido, simplicidad mecánica y la sensación de conducir una moto clásica, cosa que ninguna marca es capaz de ofrecer.
Por lo demás la k1600 objetivamente es mejor en todo pique lo que pique, puede gustar más o menos, pero eso es subjetivo.
El día que quiera meterme tiradas de 500km sin despeinarme con una moto ágil, divertida y que pueda irme desde las dunas de Marruecos a las curvas de suiza, me pillare una África twin y seguiré con mi sportster.
 
Como siempre ha sido interesante y divertido leeros a todos aunque en el fondo el tema no sea muy relevante que digamos jej

Por aportar algo, para mi ser harlista es tener adoración por la marca, por pertenecer a ella, ya sea con su merchandising, motos, etc.. Son personas que buscan pertenecer o se sienten que pertenecen a lo que la marca intenta transmitir, en el caso de Harley davidson, Libertad, estilo de vida, personalidad, carácter...

Motorista, aquel que su pasión es conducir una moto porque disfruta rodando por carretera con ella, da igual que modelo o marca sea.

En cuanto a motero o biker, siempre me ha parecido la forma coloquial de llamar a un motorista aunque esta palabra da a entender que es algo más que un motorista, es tener pasión por conducir una moto y un estilo de vida.
..........

Según he leído por internet, el término motorista lo emplean más para personas que simplemente utilizan la moto como medio de transporte, sin pasión por ellas más que el mero hecho ahorrarse dinero en desplazamientos mediante este medio en vez de utilizar un coche por la ciudad, y un motero se caracteriza por ser un apasionado de las motos, independientemente si tiene una o no, ya sea escuchando un sonido de una moto y girarse para verla, yendo de copiloto o teniendo la oportunidad de conducir una.

En fin!!! Como habeis dicho cada uno tiene su punto de vista, a mi me encantan las motos y sobre todo la harley que tengo, disfruto como un enano con ella cuando ruedo por carretera, cuando la escucho y cuando la miro, eso es lo importante!! Disfrutar que la vida son dos días :D:D


Birras/Cervezas/Cañas/Beers para todos

PD: Si quereis tambien podemos debatir sobre el uso de la palabra cerveza jajajajaj

La cerveza es el líquido elemento, sin birra yo vendía la moto:D:D:D
 
Vaya pues no soy harlista, si compro una es de segunda mano, compro lo mínimo en el concesionario y no me gusta ni su filosofía, ni su política de empresa, ni sus precios.
Solo me gusta las sportster y o una dyna club style y me gustan no por el sentimiento de libertad o la mierda que intenten vender... sino por su par, vibraciones, sonido, simplicidad mecánica y la sensación de conducir una moto clásica, cosa que ninguna marca es capaz de ofrecer.
Por lo demás la k1600 objetivamente es mejor en todo pique lo que pique, puede gustar más o menos, pero eso es subjetivo.
El día que quiera meterme tiradas de 500km sin despeinarme con una moto ágil, divertida y que pueda irme desde las dunas de Marruecos a las curvas de suiza, me pillare una África twin y seguiré con mi sportster.

@begins86 Serás lo que quieras ser :D la cuestión de lo que comentas es que es cierto que no te tiene que gustar todo lo que hace o fabrica una marca, te puede encantar como bien dices una sportster y no te llame nada la atención otros modelos que tenga Harley o como gestionan otras cosas como el mantenimiento, la atención del cliente, todos los valores que intentan transmitir, etc.... También te puede gustar como gestionan las cosas en un determinado momento pero no por ello tenga que gustarte hasta el fin de los tiempos, por ejemplo, el nuevo rumbo que está tomando la marca ahora.

En cuanto a lo que dices que te gusta de las sportster, puede que no te sientas identificado o incluso no te guste todo lo que intenta transmitir la marca pero lo que dices que te gusta de las sportster es algo que te ha vendido Harley Davidson, ese sonido lo ha creado esta marca, su simplicidad mecánica, prestaciones, estilo, vibraciones, etc....

A cada uno le gusta unas cosas y a unos más, otros menos, por eso cada persona es un mundo!!
 
Por aportar algo, para mi ser harlista es tener adoración por la marca, por pertenecer a ella, ya sea con su merchandising, motos, etc.. Son personas que buscan pertenecer o se sienten que pertenecen a lo que la marca intenta transmitir, en el caso de Harley davidson, Libertad, estilo de vida, personalidad, carácter...

HOSTIA, pues no soy Jarlista.

Por otro lado, lo que la marca intenta es VENDER AMOTOS. Lo demás de lo que hablas... es publicidad, tronco... ;)
 
HOSTIA, pues no soy Jarlista.

Por otro lado, lo que la marca intenta es VENDER AMOTOS. Lo demás de lo que hablas... es publicidad, tronco... ;)

Se centran en vender motos si, es su principal línea de negocio, pero no la única, también venden ropa técnica, casual, accesorios, cascos, servicio de mantenimiento/taller... Todas las empresas de este tamaño tratan de rentabilizar sus ventas diversificando el riesgo, ¿como? ampliando su gama de productos y de servicios.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, poner una sportster nueva con depósito pintado con la pegatina de la famosa boca de tiburón, dos o tres tonterías más por 25000 € en la tienda de Alicante, nos hemos partido de risa con el precio y el casi nada que le habían hecho a la moto para anunciarla como diseño exclusivo, decíamos que la iba a vender por las narices y al cabo de un mes estaba vendida, menuda cara de tontos se nos ha puesto a los que nos reíamos.
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, poner una sportster nueva con depósito pintado con la pegatina de la famosa boca de tiburón, dos o tres tonterías más por 25000 € en la tienda de Alicante, nos hemos partido de risa con el precio y el casi nada que le habían hecho a la moto para anunciarla como diseño exclusivo, decíamos que la iba a vender por las narices y al cabo de un mes estaba vendida, menuda cara de tontos se nos ha puesto a los que nos reíamos.
Pos imagina la cara de tonto que pondrá el dueño el día que decida venderla.
 
Y digo yo, si tan caras son y tan hierro y antiguas son porque no las vendéis y os compráis una puta kymco de los cojones?

Todos poniéndola verde y luego vais al garaje a escondidas a babear mirándola
 
Y digo yo, si tan caras son y tan hierro y antiguas son porque no las vendéis y os compráis una puta kymco de los cojones?

Todos poniéndola verde y luego vais al garaje a escondidas a babear mirándola
Lavangelio!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Di que si Madugu, tan mal no lo están haciendo cuando han vendido miles de motos y la gente sigue queriendo conducir su Harley. :rolleyes:
 
Y digo yo, si tan caras son y tan hierro y antiguas son porque no las vendéis y os compráis una puta kymco de los cojones?

Todos poniéndola verde y luego vais al garaje a escondidas a babear mirándola
Hombre la relación calidad precio no cambia por más amor que le tenga.
Sobre todo con los usuarios más modernos que no se las compran por ser motos fiables, con mantenimiento muy básico y económico y por poderle hacer casi de todo uno mismo a poco q le eches ganas.
Aquí hay mucha gente que creen q es una marca premium y eso es absurdo, es una marca cara, es lo único exclusivo que tienen, el precio...
Por lo demás cualquier scooter Honda tiene cualquier cosa mejor y más tecnología.
Babear por una moto? Eso es para gente superficial que necesita medirse la estima en lo que posee... y si no fijaos como todos caen en el juego de harley de decirte que una moto de 900cc y casi 60cv es la entrada y que hay q dar el salto a otra.... y otra.. y pican... claro que pican y toda la vida pagando motos premiun con unos puños que en 10milkm se han hecho mierda, unas pegatinas lacadas en el depósito y compartiendo repuestos que tienen la misma referencia hace décadas...
Vamos el mismo modelo de negocio que rolls royce
 
Amor? Pues según me estás diciendo es como estar enamorado de una vieja arrugada con achaques que te vacía la cartera y encima te es infiel. Hay una opción que es cambiar de mujer, pues se vive una vez.

Para todos, pues:

No son tan malas motos, a pesar de que "se aflojen tornillos y tiren aceite".

Te crees la "película" que venden y no lo quieres reconocer, pero te has tragado el cuento que venden de la libertad y tal. Lo mismo hasta lo llegas a sentir. En serio.

Babeas mirándola y te la mides con ello, y tu estima, entre otras cosas, tiene que ver con lo que llevas entre las piernas.

Quieres, sin sentirte parte de él, pertenecer a un club en el que te exigen una Harley, y satisfacer el sentimiento de pertenencia a un grupo te está costando Dios y sudores.

Quizá debas pensártelo mejor: una SR 250 mola y es carne de perro.
 
Atrás
Arriba