Madugu
Well-Known Member
Y lo compramosVenden humo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y lo compramosVenden humo.
A ver si te lo explico fácil...Amor? Pues según me estás diciendo es como estar enamorado de una vieja arrugada con achaques que te vacía la cartera y encima te es infiel. Hay una opción que es cambiar de mujer, pues se vive una vez.
Para todos, pues:
No son tan malas motos, a pesar de que "se aflojen tornillos y tiren aceite".
Te crees la "película" que venden y no lo quieres reconocer, pero te has tragado el cuento que venden de la libertad y tal. Lo mismo hasta lo llegas a sentir. En serio.
Babeas mirándola y te la mides con ello, y tu estima, entre otras cosas, tiene que ver con lo que llevas entre las piernas.
Quieres, sin sentirte parte de él, pertenecer a un club en el que te exigen una Harley, y satisfacer el sentimiento de pertenencia a un grupo te está costando Dios y sudores.
Quizá debas pensártelo mejor: una SR 250 mola y es carne de perro.
Yo lo mas caro que tengo a parte de la vivienda, que es del banco, es la dentadura. Eso lleva mas mantenimiento que todas las moto y coches que he tenido. La dentadura siempre pide pan.lo más caro que tengo es la moto
Eres panista entoncesYo lo mas caro que tengo a parte de la vivienda, que es del banco, es la dentadura. Eso lleva mas mantenimiento que todas las moto y coches que he tenido. La dentadura siempre pide pan.
Reconocer los errores/desventajas/fallos de un producto es tener opinión, para nada es ser realista, para algunos por ejemplo el ruido puede ser un error/desventaja/fallo pero a muchos les gusta y lo mismo vale para todo lo demás. Decir que tu opinión o la de otro es realista simplemente es egocentrismo.Reconocer los errores/desventajas/fallos de un producto es tener crítica y ser realISTA.
Criticarlo hasta rayar el odio para seguir consumiéndolo es, al menos, una actitud hipócrita con uno mismo y, a más, una experiencia malsana.
Es lícito que nadie se quiera "encasillar", pero solo os falta decir que vais amargados encima de la moto.
Lo que yo te diga, una kymco. Sin los logos, of course
Si aqui decian mucho lo de amo la maquina, odio la marca.A mi lo que siempre me pareció muy simpático de este mundillo, de hecho hay lemas y pegatinas sobre ello, es lo de meterse con la marca “por sistema”, ojo, los propios propietarios, no terceros. Es como que esta bien visto tener una harley pero criticando a tope la marca. Y también esta muy bien visto meterse con los del HOG, no se, cosas de “harlistas”.
Nunca he cuestionado tu conocimiento sobre la marca, ni tu experiencia con la misma. Pero tu experiencia no es ni más ni menos que eso, una experiencia.Gracias chaval, ya he dejado la señal por una hyosung, menos mal que te he leído, 11 años y miles de km equivocado y no me había dado cuenta, menos mal que hay gente inteligente que te abre los ojos.
Si no llega a ser por tiene igual me hago otros 200mil km y otros 11 en una moto que no quiero y que no me sirve por tener otras expectativas..
En fin gracias, menos mal que no soy harlista y puedo enmendar mi error, lo tuyo es más jodido porque sigues sin ver lo obvio, pero bueno si crees que tu moto es la mejor y no se puede cuestionar, sé feliz... ah eso sí, cuando te toque cambiar la suspensión y los frenos no pongas progessive ni brembo... eh, ponle las mismas q trae de serie... y sustituye siempre las estriberas y puños por las de goma mierda que llevan, son goma especial para custom de lujo... y el asiento de polipiel al q se le ven las grapas no le des grasa para cuero como alguno hace... q es de plastico...
De Harlistos más bienA mi lo que siempre me pareció muy simpático de este mundillo, de hecho hay lemas y pegatinas sobre ello, es lo de meterse con la marca “por sistema”, ojo, los propios propietarios, no terceros. Es como que esta bien visto tener una harley pero criticando a tope la marca. Y también esta muy bien visto meterse con los del HOG, no se, cosas de “harlistas”.
Aún negándolos, si es así, esa subcultura siguió comprando esa motocicleta, y a día de hoy lo siguen haciendo. Tanto los "buenos y correctos" como los "rebeldes y auténticos". Pues qué quieres que te diga, como marca ha sabido manejar a diestro y siniestro, y ha sabido ganar peces en el río revuelto.Si aqui decian mucho lo de amo la maquina, odio la marca.
Pero eso tiene una historia que a los españoles ni nos va ni nos viene.
Harley como marca siempre renego y rechazo la subcultura biker... las harleys no eran para desarrapados y ex soldados borrachos, eran para americanos creyentes y puritanos a ser posible blancos y patriotas...
El rechazo de la marca a este colectivo creo el rechazo por sistema a todo lo q huela a pijo y clasista... (harlista).
En España no tiene sentido porque hasta casi los años 90, las harleys eran algo exótico y raro, muy raro y el movimiento biker pues.... mas exótico aun