Que es ser harlista?

Yo pensaba que el hilo era de coña...

La verdad es que me he reído un rato con algunas respuestas.
 
Yo pensaba que el hilo era de coña...

La verdad es que me he reído un rato con algunas respuestas.
Claro, tiene su lado de coña, pero también es un espejo al que mirarse...

Por cierto, nadie va ha responder a cerca de la pregunta sobre la K1600?
Puede dar para mucho...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
completamente de acuerdo contigo electrado en tu síntesis. Hay tantos significados para la susodicha palabrita "·harlista"como foreros, que cada uno la sienta como quiera o como le dejen.
 
Supones mal amigo....te hablo de gente que lleva todo ese tiempo viviendo la moto de otra manera
No tiene nada que ver con MC,s
No pretendo que ni tu ni nadie esté de acuerdo
Creo que has leído demasiado en el foro ese que hablas
No creo haber hecho ningún juicio sobre si estoy o no de acuerdo con la forma de vivir que elije la gente. Me da exactamente igual como decida vivir cada uno, eso es decisión de cada cual, faltaría más.
Y si, cuando quiero reírme soy capaz de leer el foro que hablamos y muchas otras cosas sin correr el riesgo de confundir la vida real con las chorradas que sueltan por esos lares.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Supongo que te refieres al "mundo" MC y similar. Eso daría para otros 18 post y no acabaríamos de ponernos de acuerdo. Para eso visitaremos el Foro Desguace que para unas risas siempre viene bien.

No creo haber hecho ningún juicio sobre si estoy o no de acuerdo con la forma de vivir que elije la gente. Me da exactamente igual como decida vivir cada uno, eso es decisión de cada cual, faltaría más.
Y si, cuando quiero reírme soy capaz de leer el foro que hablamos y muchas otras cosas sin correr el riesgo de confundir la vida real con las chorradas que sueltan por esos lares.


En el Foro Desguace no sé cómo lo hacen, pero en este hay unas normas:



Saludos y Vsss. :cool:
 
Solo dije que suponías mal...
Yo nunca corro el riesgo de confundir la vida real....
Lo que para ti son chorradas para otros tu serás la chorrada..
Un saludo
 
Solo dije que suponías mal...
Yo nunca corro el riesgo de confundir la vida real....
Lo que para ti son chorradas para otros tu serás la chorrada..
Un saludo
A ver, ninguno de mis comentarios son o pretenden ser una alusión personal. Como veo que en tus respuestas si desciendes al terreno personal, por lo que a mí respecta, tema cerrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Presentarme?... supongo que será broma, no? llevo años en este foro...
Doy fe. Te he visto por aquí desde hace muchos años pero algo ha pasado que sales como «new member» y como que solo tienes cuatro mensajes, incluso no sale la foto que tenías y solo sale una S. ¿No te has dado cuenta? Algo sabrás, ese «01» que te ha crecido en un lado será por algo. La última vez que estuvo Steady fue hoy a las 18:21 a las 21:16 apareció Steady01.
 
Última edición por un moderador:
Doy fe. Te he visto por aquí desde hace muchos años pero algo ha pasado que sales como «new member» y como que solo tienes cuatro mensajes, incluso no sale la foto que tenías y solo sale una S. ¿No te has dado cuenta? Algo sabrás, ese «01» que te ha crecido en un lado será por algo. La última vez que estuvo Steady fue hoy a las 18:21
Pues la verdad, no lo entiendo. Mañana con calma lo miraré. Gracias compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad, no lo entiendo. Mañana con calma lo miraré. Gracias compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En tu perfil de todas formas pone que estas en el foro desde 2015. Pero no dice que seas un biker...... no te me vayas a venir arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En tu perfil de todas formas pone que estas en el foro desde 2015. Pero no dice que seas un biker...... no te me vayas a venir arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja, si, mejor no venirse arriba con estas cosas. Yo creo que soy miembro de antes del 2015, lo veremos. (Soy miembro desde 17 de Septiembre de 2008, según he podido ver).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Presentarme?... supongo que será broma, no? llevo años en este foro...

Yo creo que soy miembro de antes del 2015, lo veremos. (Soy miembro desde 17 de Septiembre de 2008, según he podido ver).


No, tú te registraste en este foro el 7 de septiembre de 2015 (esa es la información que aparece cuando pinchas en tu foto de perfil), y de los 6 mensajes que llevas hasta ahora mismo ninguno ha sido para presentarse. :oops:


Doy fe. Te he visto por aquí desde hace muchos años pero algo ha pasado que sales como «new member» y como que solo tienes cuatro mensajes, incluso no sale la foto que tenías y solo sale una S. ¿No te has dado cuenta? Algo sabrás, ese «01» que te ha crecido en un lado será por algo. La última vez que estuvo Steady fue hoy a las 18:21 a las 21:16 apareció Steady01.


A ver, Trasto, ese es el steady original. Es de Murcia, lo conozco personalmente desde hace muchos años y se registró en el foro el 17 de septiembre de 2008. Precisamente steady01 se tuvo que poner el "01" detrás de "steady" porque "steady" ya llevaba casi 7 años en el foro cuando él se registró y el sistema le diría que ese nick ya existía... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
No, tú te registraste en este foro el 7 de septiembre de 2015 (esa es la información que aparece cuando pinchas en tu foto de perfil), y de los 6 mensajes que llevas hasta ahora mismo ninguno ha sido para presentarse. :oops:





A ver, Trasto, ese es el steady original. Es de Murcia, lo conozco personalmente desde hace muchos años y se registró en el foro el 17 de septiembre de 2008. Precisamente steady01 se tuvo que poner el "01" detrás de "steady" porque "steady" ya llevaba casi 7 años en el foro cuando él se registró y el sistema le diría que ese nick ya existía... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Joder que lío. Nitro soy el Steady "original", el murcianico que conoces personalmente desde hace años. Cuando uso el PC para intervenir en el foro me toma mi perfil original y cuando uso Tapatalk con el móvil me toma "steady01"... la leche...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Joder que lío. Nitro soy el Steady "original", el murcianico que conoces personalmente desde hace años. Cuando uso el PC para intervenir en el foro me toma mi perfil original y cuando uso Tapatalk con el móvil me toma "steady01"... la leche...


Acho, tómate la pastillica, pijo! :D


Y deja de escribir en el foro con TapaKaka, que ya iba a soltar a los perros... :oops:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Me alegra haberte conocido. Es todo un honor conocer al tipo que define que es ser cada cosa y que le dice a cada uno lo que es.

Estoy seguro que muchos agradeceremos tu aportación porque por fin vamos a saber lo que somos.

Saludos de un...... espera que me releo otra vez todas las definiciones para saber cuál soy, que no me acuerdo muy bien de todo.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba