Harlysta?... el que le lleva una Harley. Y tractorista el que lleva un tractor, no?.
Yo de crio era “Bultaquista”, me gustaban las Bultaco. Y más adelante fui Guzzista porque me enamoré de la Guzzi Le Mans. Y las Kawa también me gustaban (alguna tuve); y las KTM (tuve tres)… debe ser que tengo culo de mal asiento… o que soy un poco raro, tan raro que de crio en vez de coleccionar estampas de futbolistas coleccionaba estampas y álbumes de motos.
Hace 15 años cumplí una ilusión que me prometí de crío, tener una Harley. Y los que hemos tenido otras motos antes, japonesas, italianas, alemanas, etc… sabemos mucho de los defectos de las Harley. Si aun así, seguimos en Harley, si aun así no nos planteamos cambiar de marca supongo que seremos Harlystas, que más da.
Por lo que respecta a la discusión sobre motero, motorista, biker o mediopensionista, no me interesa mucho. Al final siempre acaba saliendo a la palestra la palabra “auténtico”. Palabra a la que tengo poco aprecio porque, será casualidad, muchos de los “auténticos” que he conocido en mi vida (y he conocido a unos cuantos) resultaron ser pelin capullos.