Yo os doy mi opinión, y a lo mejor me equivoco. Creo que, hoy en día, ser biker en un país como España es ser un tío con dinero en el banco y que no se tiene que preocupar de nada.
Hombre dinero...
Eso ya son otros temas...
Esto es un poco como ser punk, mochilero, hippi o heavy...
Hay quien lo vive más o menos y hay quién lo es...
Dinero es relativo.. claro que para irte de festival en festival rock necesitas pasta... pero lo importante son las prioridades... mira yo toda mi vida he tenido un sueldo de mierda, tenía un contrato parcial de 3 dias en semana... así que imagina lo q cobraba y sim embargo tengo una harley, mientras que otras personas que ganaban 4 veces más que yo, han tenido que esperar a jubilarse para comprar la misma moto.
Yo no vivo hipotecado, ni tengo pagos mensuales, ahora me gano la vida con lo que va saliendo pues llevo en paro un año y pico largo y obviamente tengo muy poco paro...
Pero cuando curraba, ahorraba como un hijoputa, vendi mi coche y junte el dinero para mi moto, la misma desde hace 11 años...
Yo no voy buscando el ultimo teléfono, ni la última tele... si tengo dinero tengo y si no tengo pues echo menos gasolina jeje...
He perdido amistades, parejas y oportunidades por pensar como pienso... y mi moto es mi vehículo (ahora un poco menos...) la modifico yo, le hago el mantenimiento yo y cuando no sé o no puedo la llevo al taller.. he hecho 4000km en un mes o 200... y todo todo todo me la trae floja porqie esa es mi vida...
Si cuando piensas en un biker ves a alguien con barba, pelo largo, tatuajes unos vaqueros hechos mierda...vamos la imagen biker de David Mann... me puedes ver a mí... por lo que entiendo que una persona que no es así , aunque tenga la misma moto no es lo mismo... (totalmente respetable) es como ser hippi o vestir de Desigual... no eres hippi por llevar una ropa.. al igual q no perteneces a una forma de vida por llevar una moto.
Soy biker? No lo sé... soy yo y punto.