Que es ser harlista?

Motorista:
1. adj. Perteneciente o relativo a la moto o al motorismo.

2. adj. Conductor de una motocicleta. U. m. c. s.

3. m. y f. Persona que practica el motorismo.

4. m. y f. p. us. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.

Motero:
1. adj. Aficionado a la moto y al modo de vida a que ha dado lugar este vehículo. U. m. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los moteros. Concentración motera.

Biker no existe
 
Básicamente motorista es el usuario de una moto y motero el aficionado al las motos y su modo de vida. Lo de biker viene a ser lo mismo que motero pero para parecer más guay como tantas tontunas que se dicen ahora.
Harlista supongo que será el aficionado a las Haleys como marca.
 
Me alegra haberte conocido. Es todo un honor conocer al tipo que define que es ser cada cosa y que le dice a cada uno lo que es.

Estoy seguro que muchos agradeceremos tu aportación porque por fin vamos a saber lo que somos.

Saludos de un...... espera que me releo otra vez todas las definiciones para saber cuál soy, que no me acuerdo muy bien de todo.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que se agradece, porsupuesto que si , ha contestado a la pregunta del post segun su idea , a mi parecer coherente y del todo respectable sobre lo que opina de este tema, pero no ha encasillado a nadie en nada.
Si luego uno para saber que es o quien es ,necesita ponerse la etiqueta o que se la pongan allá el, pero ya es otro tema o problema.
 
Empezamos a rizar el rizo....doy por hecho que lo que opina Sporter1983 es simplemente como el lo ve....
Y como todo es interpretable pues cada uno lo verá a su manera
El querer ver su punto de vista como una forma de decir a los demás lo que son es de ser muy subceptible...
Para mi lo que diga la academia de la lengua me la pela, yo me considero un motorista o dicho en inglés un biker
Como yo mucha gente vive la moto de una manera y otros de otras, todas respetables
El que se piense que es más motorista que otro por una razón u otra se equivoca
 
Me alegra haberte conocido. Es todo un honor conocer al tipo que define que es ser cada cosa y que le dice a cada uno lo que es.

Estoy seguro que muchos agradeceremos tu aportación porque por fin vamos a saber lo que somos.

Saludos de un...... espera que me releo otra vez todas las definiciones para saber cuál soy, que no me acuerdo muy bien de todo.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada, aquí estamos para ayudar.
 
Es más motorista el que tiene que estar a las 2 y cuarto en casa porque la pari se lo dice...?
O el que con pari o sin pari se pira con su moto y tarda lo que le sale de las pelotas y come cuando y donde quiere..?
 
Motorista y biker para mi es lo mismo
Aquí utilizo motorista, cuando vivía en UK utilizaba biker
No como en UK o USA, aquí también hay más bikers de lo que muchos piensan
Estando de acuerdo en el hecho de que sea tu forma de vida....
Bueno en lo literal si. Como parte de un "subcultura o tribu urbana" pues para mi biker es el termino que más se ajusta.
Si dices biker, visualizas una imagen que no haces si dices motorista...
No sé si en ingles habra otra palabra para motorista... pero vamos eso... motero podría ser más cercano en castellano a ese significado.
Pero bueno son cuestiones semánticas que no vienenn al caso...
 
Motorista:
1. adj. Perteneciente o relativo a la moto o al motorismo.

2. adj. Conductor de una motocicleta. U. m. c. s.

3. m. y f. Persona que practica el motorismo.

4. m. y f. p. us. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.

Motero:
1. adj. Aficionado a la moto y al modo de vida a que ha dado lugar este vehículo. U. m. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los moteros. Concentración motera.

Biker no existe
Claro y si coges un diccionario de chino tampoco sale motero...
Prueba con uno en ingles a ver si sale algo...
 
Es más motorista el que tiene que estar a las 2 y cuarto en casa porque la pari se lo dice...?
O el que con pari o sin pari se pira con su moto y tarda lo que le sale de las pelotas y come cuando y donde quiere..?
El verdadero lleva un chorizo en la alforja y una navaja toledana y come en la carretera
 
Es que hay que dar por hecho que para ser (si es que es útil la etiqueta) Harlista te han de gustar las motos sí o sí. Qué menos.

De no ser así es como el que compra cualquier cosa tan solo para fardar sin saber ni de qué farda, y eso es, seguro, lo más cercano al no-Harlista, pues no sería sólo un rico que compra por comprar, sino que es un tonto que le gusta demostrar lo tonto que está.
Compañero, te diría innumerables casos que conozco que tienen moto "porque sí".

No respondo con rontundidad porque no hay una verdad absoluta. Soy Harlysta? Pues no lo sé. Salgo cada fin de semana de ruta con gente estupenda, saludo a otros moteros, voy a diario en moto al trabajo, disfruto escuchando a otra gente con moto contando mentiras de cómo rozan la rodillera, disfruto sabiendo cosas sobre todo tipo de motos, malgasto tiempo mirando webs de accesorios que nunca voy a comprar, veo tutoriales de cómo cambiar aceites, poner avanzados... y tengo en el garaje una Harley. Soy Harlista? Pues no lo sé
 
Yo os doy mi opinión, y a lo mejor me equivoco. Creo que, hoy en día, ser biker en un país como España es ser un tío con dinero en el banco y que no se tiene que preocupar de nada.
 
Yo os doy mi opinión, y a lo mejor me equivoco. Creo que, hoy en día, ser biker en un país como España es ser un tío con dinero en el banco y que no se tiene que preocupar de nada.
Hombre dinero...
Eso ya son otros temas...
Esto es un poco como ser punk, mochilero, hippi o heavy...
Hay quien lo vive más o menos y hay quién lo es...
Dinero es relativo.. claro que para irte de festival en festival rock necesitas pasta... pero lo importante son las prioridades... mira yo toda mi vida he tenido un sueldo de mierda, tenía un contrato parcial de 3 dias en semana... así que imagina lo q cobraba y sim embargo tengo una harley, mientras que otras personas que ganaban 4 veces más que yo, han tenido que esperar a jubilarse para comprar la misma moto.
Yo no vivo hipotecado, ni tengo pagos mensuales, ahora me gano la vida con lo que va saliendo pues llevo en paro un año y pico largo y obviamente tengo muy poco paro...
Pero cuando curraba, ahorraba como un hijoputa, vendi mi coche y junte el dinero para mi moto, la misma desde hace 11 años...
Yo no voy buscando el ultimo teléfono, ni la última tele... si tengo dinero tengo y si no tengo pues echo menos gasolina jeje...
He perdido amistades, parejas y oportunidades por pensar como pienso... y mi moto es mi vehículo (ahora un poco menos...) la modifico yo, le hago el mantenimiento yo y cuando no sé o no puedo la llevo al taller.. he hecho 4000km en un mes o 200... y todo todo todo me la trae floja porqie esa es mi vida...
Si cuando piensas en un biker ves a alguien con barba, pelo largo, tatuajes unos vaqueros hechos mierda...vamos la imagen biker de David Mann... me puedes ver a mí... por lo que entiendo que una persona que no es así , aunque tenga la misma moto no es lo mismo... (totalmente respetable) es como ser hippi o vestir de Desigual... no eres hippi por llevar una ropa.. al igual q no perteneces a una forma de vida por llevar una moto.
Soy biker? No lo sé... soy yo y punto.
 
Encasillar a la gente siempre me ha tocado un poco las pelotas, es como lo de la pegatina medioambiental con los vehículos , porque no nos olvidemos que un tío en vespa también es un motero.
 
El domingo pasado estuve en un rastro y había un jarlista vendiendo cremas, lo se porque lo llevaba tatuado en el brazo derecho.
 
Hombre dinero...
Eso ya son otros temas...
Esto es un poco como ser punk, mochilero, hippi o heavy...
Hay quien lo vive más o menos y hay quién lo es...
Dinero es relativo.. claro que para irte de festival en festival rock necesitas pasta... pero lo importante son las prioridades... mira yo toda mi vida he tenido un sueldo de mierda, tenía un contrato parcial de 3 dias en semana... así que imagina lo q cobraba y sim embargo tengo una harley, mientras que otras personas que ganaban 4 veces más que yo, han tenido que esperar a jubilarse para comprar la misma moto.
Yo no vivo hipotecado, ni tengo pagos mensuales, ahora me gano la vida con lo que va saliendo pues llevo en paro un año y pico largo y obviamente tengo muy poco paro...
Pero cuando curraba, ahorraba como un hijoputa, vendi mi coche y junte el dinero para mi moto, la misma desde hace 11 años...
Yo no voy buscando el ultimo teléfono, ni la última tele... si tengo dinero tengo y si no tengo pues echo menos gasolina jeje...
He perdido amistades, parejas y oportunidades por pensar como pienso... y mi moto es mi vehículo (ahora un poco menos...) la modifico yo, le hago el mantenimiento yo y cuando no sé o no puedo la llevo al taller.. he hecho 4000km en un mes o 200... y todo todo todo me la trae floja porqie esa es mi vida...
Si cuando piensas en un biker ves a alguien con barba, pelo largo, tatuajes unos vaqueros hechos mierda...vamos la imagen biker de David Mann... me puedes ver a mí... por lo que entiendo que una persona que no es así , aunque tenga la misma moto no es lo mismo... (totalmente respetable) es como ser hippi o vestir de Desigual... no eres hippi por llevar una ropa.. al igual q no perteneces a una forma de vida por llevar una moto.
Soy biker? No lo sé... soy yo y punto.
Amigo Sporter1983 eres un biker.....y lo sabes...
Quien es el que nunca etiqueta a nadie?
Todos etiquetamos a todos....
Solo que muchos lo hacen con mucha mala leche...
Lo dice un biker...
 
Atrás
Arriba