Que es ser harlista?

Si campeón, yo catedrático y tú the only authentic biker in the world
No seas cansino leñe, a ver si aprendemos a no tener que tomarse todo a lo personal, que no te gusta lo que opino, pues oye perfecto pero venir a poner definiciones de la RAE es infantil y absurdo para querer tener una razón que a ninguno nos importa una soberana mierda.
No no eres biker, serás otro elemento más del sistema con tu familia normal tu hipoteca, tu trabajo normal y una vida mediocre que nadie va a recordar cuando no estes...
Yo para los pocos años q vengo a estar aquí, no quiero eso para mi, me parece cansino y aburrido...
Cuando he intentado ser así lo he pasado mal y me he dado cuenta que es un error...
Me convierte eso en algo? Pues no lo sé, pero tengo claro en lo que no me convierte y es en un imbecil tras un teclado ofendiendome por lo que opina gente que no conozco y eso me vale...
 
Que va tio, fíjate si no soy biker que no me gusta la cerveza, cuando conduzco solo bebo coca cola. Pero cuando me tome un copazo lo haré a tu salud, jajajja
 
No seas cansino leñe, a ver si aprendemos a no tener que tomarse todo a lo personal, que no te gusta lo que opino, pues oye perfecto pero venir a poner definiciones de la RAE es infantil y absurdo para querer tener una razón que a ninguno nos importa una soberana mierda.
No no eres biker, serás otro elemento más del sistema con tu familia normal tu hipoteca, tu trabajo normal y una vida mediocre que nadie va a recordar cuando no estes...
Yo para los pocos años q vengo a estar aquí, no quiero eso para mi, me parece cansino y aburrido...
Cuando he intentado ser así lo he pasado mal y me he dado cuenta que es un error...
Me convierte eso en algo? Pues no lo sé, pero tengo claro en lo que no me convierte y es en un imbecil tras un teclado ofendiendome por lo que opina gente que no conozco y eso me vale...
Me da la sensación de que te has forjado un personaje muy Biker.
 
Pues así por dar una opinión. Para mi un harlista es un enamorado de la marca ( no he dicho moto, que seguramente también).
Nada que reprochar,como han dicho por ahí arriba cauno es cauno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ser harlista lleva muchas connotaciones depende como lo quieras interpretar si eres harlista porque te gustan las harleys o es porque te quieres sentir libre cuando montas en una harley como el estilo americano depende de cada uno en fin a mi lo que me gusta es montar en la harley que me de en la cara el aire y escuchar la musica celestial del sonido harley el de antes no el de ahora y tomar unas birras con los colegas y desconectarme de la rutina de todos los dias nada mas un saludo señores
 
Aunque no te lo creas hay motoristas o bikers como más te guste que llevan viviendo de otra manera totalmente diferente que la mayoría más de 40 años....aquí en este pais
Supongo que te refieres al "mundo" MC y similar. Eso daría para otros 18 post y no acabaríamos de ponernos de acuerdo. Para eso visitaremos el Foro Desguace que para unas risas siempre viene bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Supones mal amigo....te hablo de gente que lleva todo ese tiempo viviendo la moto de otra manera
No tiene nada que ver con MC,s
No pretendo que ni tu ni nadie esté de acuerdo
Creo que has leído demasiado en el foro ese que hablas
 
Permitidme el post 100,
La pregunta reflexiva ha dado para mucho.
Gracias a todos, saco en claro algunas dudas despejadas, no todas...
Alguna como que ha reinado en un % muy alto el respeto y el ejercicio reflexivo, saco en claro que cada individuo es distinto a los demás, que casa persona vive la moto/harley/bike/cerda/etc. a su manera.
Gracias a todos!
No déis por terminado el post, seguid opinando y enriqueciendo la diversidad de opiniones.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba