Que batería me aconsejáis

El problema de ir tan justo es que desde que pase el tiempo y se ponga a flojear ya no arranca del tirón y empiezan los titubeos. Pero si te dura 4 años (sin flojeos claro) ya es una buena inversión.
Yo, será por tantos bendix que he cambiado, que cuando noto ese pequeño parón de milisegundos desde que pulsas, se me hiela la sangre pensando en el bendix.
Prefiero partir de un buen puñado de amperios CCA's y que al cabo de los años se hayan perdido unos cuantos pero que la bodega siga llena de ellos.
 
En mi caso ya casi desde el primer día que salió de la casa tenía esos titubeos, pero cambié la batería de casa con unos seis años, y me supo muy mal que desde el principio la Yuasa hiciera lo mismo, ese segundo en blanco, aunque luego duró diez años.
Yo creo que a esta moto le pusieron la misma batería a la 1200 que a la 883 y ya de casa sale pobre, la 1200 necesita más, de hecho le dí la vieja batería de casa a un amigo con una 883 y parecía otra bateria nueva, arrancaba muy sobrada y la Yuasa desde el primer día como la vieja, no noté mejora, pero mira, durar duró.
La nueva si dura cuatro o cinco años habrá merecido la pena, y si no, la próxima de litio con 300 A.
 
Atrás
Arriba