Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo hemos hablado varias veces, va muy muy bien, lo que digo es que no tengas en cuenta los números, esos 600 CCA son mentira seguro, siempre lo son, seguramente sean 300 o 350, lo cual no significa que vaya mal o sea mala compra, significa solo eso, ni puto caso de los números, si los números fueran ciertos con cuatro de estas arrancarías camiones.Pues no se. Aún no la he montado. La agm aguanta...
Don Lirios creo que sí la montó. A ver si nos dice algo
No es bueno mantener a tope una batería de litio. Les va mejor mantenerse bajas de carga que cargadas a tope.Pues la china de 600 ampelios auténticos (los he contado) la sigo teniendo puesta desde que me llegó. Sin problemas, arranca al toque. Me recuerda a la Kawa con la de plomo, que si no arrancaba a la primera podía insisirle un rato sin miedo de que perdiera fuelle.
En cuanto a la JMT, funcionando la quité para probar la china (por si había que reclamar) y la tengo conectada a un par de panelitos solares y un regulador de 12v para que se mantenga a tope.
Ya, pero no te hago caso.No es bueno mantener a tope una batería de litio. Les va mejor mantenerse bajas de carga que cargadas a tope.
Eso no es lo que me dices en la OA, morenaso.Ya, pero no te hago caso.
Yo le he puesto al coche una plaquita solar y va cojonuda, lo malo es que se queda meses al sol.Debería haber un cargador/mantenedor que no haya que enchufar, para los que no tenemos donde enchufarlo en el garaje
Eso es difácil de cojones, si el amoto pide 200 en la puta vida vas a saber cuando da la baterida a menos que conectes varias motos y aun así, los amperios son apenas décimas de segundo, necesitas una pinza amperimétrica con memoria de máximo, que cuestan un pastón.Pues la china de 600 ampelios auténticos (los he contado) la sigo teniendo puesta desde que me llegó. Sin problemas, arranca al toque. Me recuerda a la Kawa con la de plomo, que si no arrancaba a la primera podía insisirle un rato sin miedo de que perdiera fuelle.
En cuanto a la JMT, funcionando la quité para probar la china (por si había que reclamar) y la tengo conectada a un par de panelitos solares y un regulador de 12v para que se mantenga a tope.
He puesto 3 Jarlyns en serie y las ha arrancado las 3. Dos de chica y la mía.Eso es difácil de cojones, si el amoto pide 200 en la puta vida vas a saber cuando da la baterida a menos que conectes varias motos y aun así, los amperios son apenas décimas de segundo, necesitas una pinza amperimétrica con memoria de máximo, que cuestan un pastón.
Ah, pues tengo una Fluke que es la pera. Creo que mide Max, min y promedio.Eso es difácil de cojones, si el amoto pide 200 en la puta vida vas a saber cuando da la baterida a menos que conectes varias motos y aun así, los amperios son apenas décimas de segundo, necesitas una pinza amperimétrica con memoria de máximo, que cuestan un pastón.
No creo que mida hasta 250A. Y si los midiera, los cables tendrían que agarrarse con tornillo al tester y a la bat. Si pones la puntita de la sonda y le pasan 250A, la puntita se queda bonita.Ah, pues tengo una Fluke que es la pera. Creo que mide Max, min y promedio.
Ya voy a mirar si cuenta ampelios chinos.
Yo tengo esta hasta 600 A, que para lo que yo la voy a usar me sobra, ahora está a muy buen precio, yo la pagué como a 70 € o algo así. Tiene hasta sonda termómetro.No creo que mida hasta 250A. Y si los midiera, los cables tendrían que agarrarse con tornillo al tester y a la bat. Si pones la puntita de la sonda y le pasan 250A, la puntita se queda bonita.
Ah, vale, de pinza, pensaba que era tipo tester de toda la vida.Yo tengo esta hasta 600 A, que para lo que yo la voy a usar me sobra, ahora está a muy buen precio, yo la pagué como a 70 € o algo así. Tiene hasta sonda termómetro.
Medidor de pinza Digital HT206D/HT208D, Corriente CA y CC, retroiluminación de dos colores, verdadero valor eficaz, temperatura de capacitancia, probador de voltaje NCV - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me vendría bien una pinza de fugas, esas son lo mismo solo que mucho más sensibles, miden corrientes muy muy pequeñas.
¿Tienes pinza de continua? La del enlace por 25 € es un chollo.Ah, vale, de pinza, pensaba que era tipo tester de toda la vida.
Tengo yo otro por aquí de pinza. Así sí se podría medir. Voy a ve la mía cuánto aguanta y si es de más de 200 igual pruebo un día con la china a ver.
Aguántale con el dedo. El mío seguro que no tiene memoria, es del chino barato.¿Tienes pinza de continua? La del enlace por 25 € es un chollo.
Yo tengo la neurona un poco frita, ahora hablando de la pinza he visto que se me fue la pinza y resulta que sí tiene máximo y mínimo. Es que si no tiene registro del máximo es imposible, el tirón es apenas unas décimas de segundo. Y aun teniendo registro del máximo, no estoy seguro de que le de tiempo a medirlo bien.