Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso debe ser,lo compre aquí en Indonesia y estos son los príncipes de las copias(los chinos son los reyes¿Eso es la versión ajosprex de un HJC?
Oño.....¿vives en Indonesia?Eso debe ser,lo compre aquí en Indonesia y estos son los príncipes de las copias(los chinos son los reyes
Aqui vivo compañero!! Me fui a currar a Australia hace unos años (encofrador) y como también me mola el surfing,venía mucho a Indonesia a surfear,abrí negocio aquí,me casé y por aquí andoOño.....¿vives en Indonesia?
Mira a ver si lo tienes puesto...Llevo media mañana buscando el jet y no lo encuentro. A que lo he perdido?
Te lo ha decomisado MarlaskaLlevo media mañana buscando el jet y no lo encuentro. A que lo he perdido?
Estoy aquí atrancado entre las perchas y los abrigos.Mira dentro del armario y luego sales.
o "en su sitio"Le acabaré preguntando a mi mujer, al final estará: -donde tú lo hayas dejado.
No son perchasEstoy aquí atrancado entre las perchas y los abrigos.
Que miedo......No son perchas
Entonces esto que palpo no es un chubasquero?No son perchas
Es un chubasquero especial para perchas largasEntonces esto que palpo no es un chubasquero?
¿Te ha dado tiempo a ponértelo antes de la colleja? Apuesto a que no.Ya ha aparecido, estaba justo donde me decía mi mujer. Qué haría sin ella!
Me he salvado porque iba cargada con cosas en las manos, creo que era ropa mía. Por si acaso no le vuelvo a sacar el tema.¿Te ha dado tiempo a ponértelo antes de la colleja? Apuesto a que no.
Todos los días le preguntas donde esta alguna cosa. La tienes harta con eso....y lo sabes.Me he salvado porque iba cargada con cosas en las manos, creo que era ropa mía. Por si acaso no le vuelvo a sacar el tema.