Qué casco usas?

Qué casco usas?

  • Integral para todo

    Votos: 21 29,6%
  • Integral para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 17 23,9%
  • Jet para todo

    Votos: 15 21,1%
  • Modular para carretera y Jet para ciudad

    Votos: 4 5,6%
  • Modular para todo

    Votos: 8 11,3%
  • El casco es de flojos

    Votos: 10 14,1%

  • Votantes totales
    71
Vamos a ver a mi me gusta el modular aunque suelen pesar más que los integrales, los shoei son expectacularmente carisimos al igual que los Shuberth o como se escriba, ademas ya busco uno con la nueva normativa 22-06.
Y si algunos de carbono pesan casi igual que los de policarbonato pero me da a mi que protegen más la cabeza en caso de accidente.
Los neumaticos me los puso el Paco de mercado Libre de Terrassa porque trabaja con harlys y me da má confianza que el rodi que no debe tener herramientas en pulgadas.
Y después de 6 años tampoco es mucho el precio de los neumaticos y más con lo endurecidas y mal que estaban los neumaticos
Jamás entenderé la frase...




Un casco es caro..

Lo entiendo en unos escapes o en un asiento...


Pero en un casco?
 
Bell Bullit. Si le quitas la pantalla es lo más parecido a ir con un jet.
9972964992cfedc8f8f8a47aaf19dafc.jpg
 
y ya te dejarán ir sin pantalla o también será peligro de muerte???? :confused:
Curiosamente, en algunos estados de Estados Unidos no es obligatorio el casco pero sí utilizar protección ocular
También te digo otra cosa, cada vez usaba menos el jet porque me veía arrastrando la quijada por el suelo y me daba cierta prevención
 
Vamos a ver a mi me gusta el modular aunque suelen pesar más que los integrales, los shoei son expectacularmente carisimos al igual que los Shuberth o como se escriba, ademas ya busco uno con la nueva normativa 22-06.
Y si algunos de carbono pesan casi igual que los de policarbonato pero me da a mi que protegen más la cabeza en caso de accidente.
Los neumaticos me los puso el Paco de mercado Libre de Terrassa porque trabaja con harlys y me da má confianza que el rodi que no debe tener herramientas en pulgadas.
Y después de 6 años tampoco es mucho el precio de los neumaticos y más con lo endurecidas y mal que estaban los neumaticos
Coño... 400 pavos los neumáticos, más 100 de montaje (y sobra seguro...), quedan 250€ para apretar tornillos. La próxima vez me avisas y te los aprieto yo por 200.

Mira el HJC RPHA 91. Tiene buena pinta, y dicen que es el casco más silencioso del mercado.
 
El que quiera un buen casco modular y silencioso, y que no es barato pero tampoco se los más caros, que mire el Nolan N100-5 plus.
Lo probé hace un año y es una pasada.

Un ruroc, por ejemplo.

Para lo que son, carísimos
Doy fe, tengo uno y es una chulada pero una mierda para el precio que tienen. No me quejo por que lo pille con un 40% de descuento, y ese si sería su precio.
 
Última edición:
Coño... 400 pavos los neumáticos, más 100 de montaje (y sobra seguro...), quedan 250€ para apretar tornillos. La próxima vez me avisas y te los aprieto yo por 200.

Mira el HJC RPHA 91. Tiene buena pinta, y dicen que es el casco más silencioso del mercado.
Me lo apunto que el mio hace más ruido que sus muertos
 
Coño... 400 pavos los neumáticos, más 100 de montaje (y sobra seguro...), quedan 250€ para apretar tornillos. La próxima vez me avisas y te los aprieto yo por 200.

Mira el HJC RPHA 91. Tiene buena pinta, y dicen que es el casco más silencioso del mercado.
Ese casco cuesta 550€ y se me va de presupuesto
 
Buenas

He editado la encuesta para que todos puedan SEGUIR votando o incluso cambiar el voto ya hecho y ver como va evolucionando el tema ahora que entran (o pueden entrar) nuevas restricciones de uso
 
Hablando de Navajas.... en Albacete todos vamos "armados" por la calle y nunca ha pasado nada. Tenemos muy claro éste tema, es herramienta, no arma.

Hablando de Cajjjjjcos... Tengo un Shark Spartan2 que es la pera (y no me refiero a los asientos jaja), like this:

1706951534208.png

Y ayer me pillé un MT Jarama para todos los días que me parece espectacular:

1706951805775.png



No todo lo (excesivamente) caro, es mejor.... pero ni mucho menos!.
 
Atrás
Arriba