Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y te costó 1500e la reparación? Porque lo que yo entendí es que para que realmente te joda la campana y te haga el destrozo completo es bastante complicado o, al menos, poco frecuente por lo que entendí...a ver, un mecánico siempre vela por lo primero que es: la subsistencia de su taller....siempre intentará que el presupuesto le favorezca lo máximo posible, por eso no me fio de ninguno por muy bueno que sea....esta claro que hay cosas que no se hacer, y por tanto intento instruirme al maximo...aun asi mejor que sepa de lo que habla.
Yo tambien tengo un disco de remaches destrozado en mi casa para enseñarselo a los colegas.
Y esta muy bien que lo hagas si puedes, yo también lo haría pero en casa tengo una 1200 y una 883 y si no tengo porque cambiar los dos embragues me ahorro 320e + mano de obra de dos motos y con eso también tengo para hacer unas cuantas rutas compañero:complice:pues yo diga lo que diga cualquier mecánico lo cambio, porque me he gastado 160 entre el kit y la junta, hasta 1500 fíjate si tengo pa gasolina
Caramba Jhonymaracas, por esa regla de tres, jamas podriamos fiarnos de ningun profesional de ninguna rama, porque si todos van a mirar por su propio negocio.......:lengua_fuera:.
Caramba Jhonymaracas, por esa regla de tres, jamas podriamos fiarnos de ningun profesional de ninguna rama, porque si todos van a mirar por su propio negocio.......:lengua_fuera:.
La mala fama de algunos mecánicos se la han ganado ellos solitos....casualmente suelen darse muchos casos de mal proceder en mecanicos harley.....por aqui en el foro hay bastantes compañeros que certifican esto, como para llevar la moto a ojos cerrados...
Ahora bien, profesionales hay en todos sitios, pero el mejor precio lo encontrarás siempre que te hagas tu mismo las cosas..eso es de cajon y si tienes la minima idea de como se hacen las cosas nadie mejor que tu mismo