SEVEN TWO
Well-Known Member
Respecto a este Hilo...Compre el año pasado una Sporster del 2005 con 12000km yo le hice 1000kl y el embrage se me quema sin mas.La moto esta dentro de la garantia del conce pero desde Calvet que son muy chulos y pijos me dicen que no entra en la garantia y que 790 euros sirven para repararla....Sabeis que es cumplir el sueño de tener una Harley levantarme cada dia a las 4 de la mañana para poder pagar mi maquina.Yo no vivo en la zona alta de Barcelona ni me enciendo los puros con billetes de 20 Euros en las reuniones del HOG.Indagando se que las harleys sporsters del 2003 al 2006 venian desmontadas y las montaban en le mismo concesionario y me han informado que era rutinario montar remaches en los discos de embrage para que asi saltasen lo antes posible y que el satisfecho cliente pasara por taller con su embrage recien quemadito junto a su estado de animo.La gran mentira de Harley Davisdon concesionario oficial...Ahora vivo en pueblo de costa donde hay un pequeño y respetable taller donde lo dirige un secillo padre de familia junto a su hijo.El trato ya lo quieran en HD Calvet o Super espacio Harley....Total reparacion 300Euros y la moto nueva.Aprendi que las camisas de pico y las corbatas solo sirven para limpiarse el trasero.Jamas pisare un HD oficial ni para llamarles rastreros de los clientes de la zona Alta de la ciudad condal.Mi experiencia la queria compartir con algo de pena y Seguro que no sere el primero ni el ultimo en sentir el maltrato de estos tiranos.Mil birras a todos.