Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo del sobrecoste no lo entiendo, has visto el coste de la Yamaha Téneré (competidora en ese segmento)? Por otro lado, 2 cilindros en V la HARLEY y la Yamaha son paralelos, además la HD con tecnología de 2020. Básicamente la Yamaha es más cara y encima está menos actualizada.Se cambia Harley por Yamaha y la descripción hubiese sido la misma.
En mi opinión es comprar una chapa de Harley en un depósito y pagar un sobre coste.
La supertenere 1200 es unos 1000€ más barata y con cardan. Cuando hablamos de actualizaciones parece que no estemos en un foro harley sino en uno de marcas japonesas. De todas formas mencioné yamaha por decir una.Lo del sobrecoste no lo entiendo, has visto el coste de la Yamaha Téneré (competidora en ese segmento)? Por otro lado, 2 cilindros en V la HARLEY y la Yamaha son paralelos, además la HD con tecnología de 2020. Básicamente la Yamaha es más cara y encima está menos actualizada.
Tu comentario sería más acertado si la comparas con la Suzuki Vstrom 1050 pues tiene una arquitectura de motor "similar", es más barata pero eso sí, sabiendo que la Vstrom va bastante más corta de extras y tiene 50 cv menos...
No me gustan las trails pero si las marcas no evolucionaran Lamborghini seguiría fabricando tractores...
Respeto tu opinión aunque no me parezca acertada
Furgonetas no, pero tractores llevan toda la vida.Cuando hablamos de Lambos nadie imagina que saquen una furgoneta por ejemplo.
Los lambo no le llegan a la suela del zapato de los Massey Ferguson.Furgonetas no, pero tractores llevan toda la vida.
El porta botes de fabada y birra, no puede faltar.Hay uno por aquí que selo quiere pillar. Al loro, precio a partir de 180 mil pavos. Más los accesorios.....
Hablamos de tiempos pretéritos.Furgonetas no, pero tractores llevan toda la vida.
Cómo maqueta no es fea.
Lombardini o goldoni, para tus fincas pequeñas.Los lambo no le llegan a la suela del zapato de los Massey Ferguson.
Pones un apero a la jarly.Ese no me cabe en mi campo.
Una nightster....que bonita era....
Pues esta chula, y han modernizado mucho la línea y sigue manteniendo la estética sportster, me gusta menos que la nigthster original, pero más que la competencia en indian por ejemplo.