Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

No fue un fiasco?
Creo que solo hicieron esa unidad y la abandonaron en EEUU
No digo ni que sea un éxito ni que me guste, ni me gusta el Cayena ni el Panamera ni la Pan América, digo que es lo que hacen todos todo el tiempo, después han hecho el Urus afinando más, igual que las nuevas GS no son como las primeras que eran motos enduro con motor grande, van haciendo lo que la gente pide, ahora se llevan las Trail 90 % carretera y los coche de abuelo que no haya que agacharse para entrar que jode el reuma.
 
Es una pasada de bonita. La auténtica HD de toda la vida. Voy raudo a comerme unos callos, digo a comprarme una de esas infectadas llenas de chips y cables o_O
 
Muy buenas !

Pues tan solo comentar que ya voy por 15.600Km. Pediré mi nueva revisión. Las sensaciones conduciendo esta moto siguen siendo sensacionales y empiezo a disfrutar como un enano yendo por caminos de tierra. El offroad mola y mucho más pudiendo hacerlo sobre una Harley. ¿Quien lo iba a decir?!!

Tambien añadir con ya voy a mirarme qué neumaticos voy a calzar, tengo el trasero muy desgastado de tanta linea recta a Cabo Nortey qué cola comprar, Screamin Eagle, Kessler o V&H .. Me gusta como suena el V&H pero me gusta mas esteticamente el Kessler. (Suena muy bien tb).

Ya os iré contando!

Birras frias a todos!
 
Os ha faltado poner en la lista "decir muy claro siempre que pueda lo orgulloso que estoy de mi jarly viejuna y lo mucho que desprecio el resto de las motos"

Cosa rara como olvido, puesto que está claro que es como deseo vital está muy por encima de las otras... :rolleyes:
 
Os ha faltado poner en la lista "decir muy claro siempre que pueda lo orgulloso que estoy de mi jarly viejuna y lo mucho que desprecio el resto de las motos"

Cosa rara como olvido, puesto que está claro que es como deseo vital está muy por encima de las otras... :rolleyes:
Yo lo tengo como cuarta en la lista. Es porque es, la hora de comer y pienso con el estómago. Para las 6 denla tarde cuando haga la digestión está la primera.
 
Pues a mi no me importaría probarla, pero creo que soy un poco bajo para este tipo de motos. Eso sí 100 pavetes por un día me parece mucho, intentaría que me la dejaran probar en el concesionario...
 
Pues a mi no me importaría probarla, pero creo que soy un poco bajo para este tipo de motos. Eso sí 100 pavetes por un día me parece mucho, intentaría que me la dejaran probar en el concesionario...
Es que el usuario actual de Harley es capaz de pagar por cualquier cosa.... Hasta por probar.
 
Atrás
Arriba