Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Se cambia Harley por Yamaha y la descripción hubiese sido la misma.
En mi opinión es comprar una chapa de Harley en un depósito y pagar un sobre coste.
Lo del sobrecoste no lo entiendo, has visto el coste de la Yamaha Téneré (competidora en ese segmento)? Por otro lado, 2 cilindros en V la HARLEY y la Yamaha son paralelos, además la HD con tecnología de 2020. Básicamente la Yamaha es más cara y encima está menos actualizada.

Tu comentario sería más acertado si la comparas con la Suzuki Vstrom 1050 pues tiene una arquitectura de motor "similar", es más barata pero eso sí, sabiendo que la Vstrom va bastante más corta de extras y tiene 50 cv menos...

No me gustan las trails pero si las marcas no evolucionaran Lamborghini seguiría fabricando tractores...

Respeto tu opinión aunque no me parezca acertada
 
Lo del sobrecoste no lo entiendo, has visto el coste de la Yamaha Téneré (competidora en ese segmento)? Por otro lado, 2 cilindros en V la HARLEY y la Yamaha son paralelos, además la HD con tecnología de 2020. Básicamente la Yamaha es más cara y encima está menos actualizada.

Tu comentario sería más acertado si la comparas con la Suzuki Vstrom 1050 pues tiene una arquitectura de motor "similar", es más barata pero eso sí, sabiendo que la Vstrom va bastante más corta de extras y tiene 50 cv menos...

No me gustan las trails pero si las marcas no evolucionaran Lamborghini seguiría fabricando tractores...

Respeto tu opinión aunque no me parezca acertada
La supertenere 1200 es unos 1000€ más barata y con cardan. Cuando hablamos de actualizaciones parece que no estemos en un foro harley sino en uno de marcas japonesas. De todas formas mencioné yamaha por decir una.
Está claro que las cosas cambian y si el nuevo ceo de harley quiere abandonar la esencia harley y producir en el tercer mundo y copiar a los japoneses pues oye, ni bien ni mal, los talibanes de la marca le comprarán lo que sea. Por mi parte no me desagradan las trails por su polivalencia por eso si llega el caso adquiriría una japo ya que llevan toda la vida haciendo este tipo de motos y siendo tecnológicamente punteros.

Cuando hablamos de Lambos nadie imagina que saquen una furgoneta por ejemplo.

Un saludo.
 
Hablando con los labriegos del lugar, el que parte la pana ahora mismo en cuestion de tractores brutales son estos:


IMG_20210914_104533.jpg
 
Si uno se gasta una guita en unos escapes supertrapp y dice que son "tuo intu guan" la cosa es la caña. Pero si los pone Harley de serie, entonces eso ya no es de verdad.

Por que de todos es sabido que la forma del escape, y las aletas del motor, son lo que define el espíritu de la marca. Si el motor no tiene aletines, eso ya no tiene alma.

La clásica geometría en triangulo cortado del chasis, el clásico ángulo de la horquilla, el asiento low con el depósito gota, el manillar clásico con la tija en linea con el fondo del asiento... todo eso no tiene nada que ver. La estética harley está solo en el aspecto exterior del motor. Claro que si.

Si viniera por aquí el tio de la vara no iba a haber criptanita suficiente para pararlo.
 
No fabrica fregonetas pero se ha puesto a fabricar otras cosas cuando le ha tocado, como Ponche con el Cayena solo que a otro nivel.
índice.jpg
LM002
La misma cosa que HD pero con más ruedas, lo que la peña compra ellos lo venden.
 
Pues esta chula, y han modernizado mucho la línea y sigue manteniendo la estética sportster, me gusta menos que la nigthster original, pero más que la competencia en indian por ejemplo.

Y el motor tiene pinta de ser un motorazo con mayúsculas a falta de saber fallos de juventud, pero a priori en potencia, entrega, respuesta... y sencillez a pesar de ser un motor moderno en el mundo de las trail lo veo superior al resto y con menor mantenimiento.
 
Atrás
Arriba