Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Lo malo es quedar, darse el rulo en balde y que no acudan.

Un viejo de 49 versus un adolescente de 45...

Pero eso sí, con tu número de matricula y nueve euros, o un colega picoleto o que curre en la itv, adivino quién eres y te llamo por tu nombte.

Ya no hay respeto.
 
Última edición:
Lo malo es quedar, darse el rulo en balde y que no acudan.

Un viejo de 49 versus un adolescente de 45...

Pero eso sí, con tu número de matricula y nueve euros, o un colega picoleto o que curre en la itv, adivino quién eres y te llamo por tu nombte.

Ya no hay respeto.
Ni respeto ni respetamiento.
 
Yo estoy esperando que me matriculen la mía, vaya nervios....
Pero una cosa que tengo clara es que no la veo para off. Ni por medidas, ni por muchas cosas (asiento, postura manillar, estriberas, carenado...).
Más bien es una soberbia trail para on, para hacer turismo y meterse kms sin cansarse ni aburrirse.
 
Yo estoy esperando que me matriculen la mía, vaya nervios....
Pero una cosa que tengo clara es que no la veo para off. Ni por medidas, ni por muchas cosas (asiento, postura manillar, estriberas, carenado...).
Más bien es una soberbia trail para on, para hacer turismo y meterse kms sin cansarse ni aburrirse.

Sabes cual es el significado de la palabra "trail" no?


El probador de Motos.net opina justo lo contrario que tu. Y si miras en youtube encuentras decenas de videos de probadores que hablan de lo bien que se comporta fuera del asfalto hasta en polaco.

Sin que sea sorprendente, puesto que todas esas medidas, pesos y elementos son muy similares a los que ofrecen motos habitualmente usadas fuera del asfalto como la GS, la tiger, la Vstrom... diría que sorprende más que alguien vea esa moto y concluya que no sirve para offroad.

Que tu con tu moto puedes hacer lo que te de la gana, pero para hacer kms sin cansarse teniendo claro que no va a salir del asfalto la gente normalmente se compra una moto de turismo, no una trail. :)
 
Última edición:
ufffff,almenos pilla los 90 por hora y con mucho par
me refiero a las ostias que mete Bruno con sus 2 mts y 90 kg jajajajajajajaja toca huevos jajajajajajaj
¿Quééé?
¿Qué dices tio?¿Qué bruno ni que leches?


,............


Ah vale. Ya comprendo.

Imagino que el chaval tendrá bastante más sentido del humor que tú. No creo que haga falta que hables por él.
 
Última edición:
Atrás
Arriba