Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Para qué querré yo la moto 1 semana... con una tarde me apaño.

Entonces si me hago pasar por cliente potencial, no me dirían nada si luego ven su moto en internet?

Y va y se la compra jajajajajaj. Felicidades hombre.


Es que en la sección de motos hay uno que cuenta una historia muy muy parecida. Y pensé que era el compañero y aprovecho para pedirle una invi....

Si, es él.
 
Si, el de FC soy yo, pero no tengo invis… tengo un largo pasado de trolleos allí… lo raro es que no esté baneado
 
Tranquilidad... que me encantaría dedicarme a esto pero estoy con otros menesteres y no he podido terminarlo! Hoy me vacunan y a ver si tengo esta tarde tiempo, lo acabo y lo subo...
 
Pues ya la probé....


Y lo peor de todo es que al día siguiente señalicé una... me dejó flipado... en qué hora!!!!

Por su puesto mi RK es intocable, esa se queda conmigo y me la llevo a la tumba... Pero tenía una VStrom aquí infrautilizada... y coño... Solo se vive una vez, por las carreteras gallegas esto tiene que ir de cojones...

A finales de Septiembre la tengo.

Veis?
Ahora no iba tan mal encaminado yo al ser de los primeros en tenerla.... ;);)...Bienvenido al club!:cool:
 
Vale...

Puedo ser crítico en una cosa?. Igual es por deformación profesional. Trabajo en el extranjero y en inglés... Los videos quedan un poco chungos cuando dices "Jarly dávidson"... lo suyo es pronunciar "harley deividson"... Road King se pronuncia"Roud kin"... Luego dices "castom" y luego "custom"... pero la marca... la marca

Cada vez que te escucho de decir Jarly Dávidson me da dentera, jajaja

Que yo digo "Jarli" también, jajaja, pero el "Deividson" me raya
 
Vale...

Puedo ser crítico en una cosa?. Igual es por deformación profesional. Trabajo en el extranjero y en inglés... Los videos quedan un poco chungos cuando dices "Jarly dávidson"... lo suyo es pronunciar "harley deividson"... Road King se pronuncia"Roud kin"... Luego dices "castom" y luego "custom"... pero la marca... la marca

Cada vez que te escucho de decir Jarly Dávidson me da dentera, jajaja

Que yo digo "Jarli" también, jajaja, pero el "Deividson" me raya
Puedes criticar lo que quieras, faltaría más, encima que te tomas la molestia de verlo y de dar opinion!!

Para la siguiente tendré en cuenta todo esto... yo también trabajo en inglés, que es lo peor xD
 
Vale...

Puedo ser crítico en una cosa?. Igual es por deformación profesional. Trabajo en el extranjero y en inglés... Los videos quedan un poco chungos cuando dices "Jarly dávidson"... lo suyo es pronunciar "harley deividson"... Road King se pronuncia"Roud kin"... Luego dices "castom" y luego "custom"... pero la marca... la marca

Cada vez que te escucho de decir Jarly Dávidson me da dentera, jajaja

Que yo digo "Jarli" también, jajaja, pero el "Deividson" me raya
Peor soy yo,que tengo una jarlei vespinson,superad esto....
 
Muy buenas tropaaaaa!

Pues ya hice mi primera toma de contacto con el Offroad y la Pan America.
La verdad que al principio muy asustado en la primera bajada ... Acostumbrarse a ir tan despacio, y oir como la rueda trasera arrastra tierra/piedrecitas, pues acojona, pero despues de un tiempo adaptandome al nuevo medio, os puedo decir que es la rehostia poder ir por caminos nuevos de la mano de mi marca favorita. Un mundo nuevo a mi alcance desde una nueva perspectiva.
Eso si, nos os voy a engañar, echo de menos mi sonido H&V :-( ..
Pero bueno, tarde o temprano saldran colas para tener el sonido celestial que le falta.
Tambien hay algunos errores en el software de navegación, pero a medida que vayan saliendo actualizaciones se irán solucionando.

En breve, dirección Cabo Norte si no me rajo y si la situación sanitaria no se desmadra totalmente.
 
Muy buenas tropaaaaa!

Pues ya hice mi primera toma de contacto con el Offroad y la Pan America.
La verdad que al principio muy asustado en la primera bajada ... Acostumbrarse a ir tan despacio, y oir como la rueda trasera arrastra tierra/piedrecitas, pues acojona, pero despues de un tiempo adaptandome al nuevo medio, os puedo decir que es la rehostia poder ir por caminos nuevos de la mano de mi marca favorita. Un mundo nuevo a mi alcance desde una nueva perspectiva.
Eso si, nos os voy a engañar, echo de menos mi sonido H&V :-( ..
Pero bueno, tarde o temprano saldran colas para tener el sonido celestial que le falta.
Tambien hay algunos errores en el software de navegación, pero a medida que vayan saliendo actualizaciones se irán solucionando.

En breve, dirección Cabo Norte si no me rajo y si la situación sanitaria no se desmadra totalmente.
No es sencillo manejar un trasto de estos que pesan mucho por según qué sitios, te acosejo un curso de conducción trail offroad. No me extrañaría que la MoCo en españa sacara algo para owners...

Hasta octubre no llega la mía... me va a dar algo!!

Has hecho la revisión de los 1600? cuanto ha sido?

A ver si nos abren un subforo....
 
Atrás
Arriba