Salva'dor
Well-Known Member
Salen buses de Valencia, Madrid y Sevilla,por ahora....Eso está muy bien lo de que la disfrutes con salud y te deseamos lo mejor....pero el linchamiento sigue en pie??....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salen buses de Valencia, Madrid y Sevilla,por ahora....Eso está muy bien lo de que la disfrutes con salud y te deseamos lo mejor....pero el linchamiento sigue en pie??....
3 páginas y aún no hay ninguna foto de la moto.? Buf.!
Nadie de aquí se mete con las carburadas , solo nos metemos con tu carburada ....A diferencia de la piel tan delicada y fina de algunos de por aquí, que se mosquean e intentan ofender personalmente por meterse alguien con su moto o con un modelo en concreto como si fuera su madre, a mi me la sopla totalmente que se metan con las carburadas, con las springer, las evo....a ver si tenemos un poco de humor y dejamos las cosas materiales en su sitio y las personas donde toca, que esto parece un parvulario
HD se puede aprovechar de clientes fieles y que quizás valoren mejor otra HD en caso de entregarla.Vamos a ver, si alguien se compra algo, lo que sea, en este caso una moto, y una moto tan diferente a lo que todo el mundo entiende por una Harley, y entra a un foro (lugar de discusión y debate dedicado precisamente a las HDs) tiene que acatar las críticas de la gente que no le gusta eso que se ha comprado, igual que aceptará lo que le digan los que sí les gusta. A mí personalmente no me gusta, me parece fea de cojones y con opciones mucho más interesantes en ese segmento, pero si alguien se la compra y está feliz con ella olé sus huevos, hay gente que estaba feliz con un Fiat Multipla... Lo que no entenderé (YO) es que alguien cambie una Street Glide por una Panam y así lo dije al interesado, y menos sin comparar con otras opciones dentro del segmento de las maxitrail, porque nunca entenderé la fidelidad a una marca haga lo que haga. Sin embargo habrá personas que estén fritas por pillar la Panam y desprenderse de una Fat Boy por ejemplo, pues perfecto, pero en un foro hay que acatar las críticas tanto para bien como para mal, siempre desde el respeto y todos tan amigos
Totalmente de acuerdo, muchos que estuvieron riendose durante el desarrollo del proyecto, ahora viendo el resultado final están flipando. Aún así a muchos fanáticos de las maxitrail les costará dar el paso de comprarla, igual que si mañana KTM saca una custom que te cagas, va a costar que al harlista radical piense en ella como una opción.Hay muchísimas críticas sobre todo en los Harlistas, pero sobre el papel en su segmento, siendo la primera trail es un aparato, mientras la gente se reía y sacaban memes sobre el peso, potencia, frenos... Se la han sacado pero bien, y parece un motorazo con menos mantenimientos que otros de la competencia, y de regalo la serie “revival”, moto bonita a rabiar.
A mí me gusta. El video es muy chulo,me he apuntao al canal. Vigila las velocidades legales, el cuentakm se ve muncho...
Lo del trail es diferente pero se puede ir muy rápido en todas condiciones.
He hecho un poco de off Road y es mejor con motos más ligeras, pero para hacer pistas sin tener nada de técnica ya vale.
Cuando uso el palabro, truño o moto de chica, etc, lo hago sin intención de molestar a nadie, hablando como si estuviera en la terracita tomando tapas y birras.
He tenido motos de diferentes marcas y segmentos, para mí todas son motocicletas y cada una de ha usado en la situación necesaria.
Cuando hacíamos off road pues una trail ligera, cuando recorríamos Europa una trail gorda y luego una touring. También tuve un par de Sport ligeras para darlo todo en las carreteras reviradas. Ahora uso una Sporty viejuna, pero si retomara las aventuras moteras, probablemente buscaría más músculo.
Sigue contando visitas de la moto.
Saludos
En este video hablan los propios creadores de la moto sobre todo lo que lleva. Hay un capitulo de unos 20 min donde solo hablan del nuevo motor. Lo malo esta en ingles, pero lo peor son los subtítulos.A disfrutarla! Estoy deseando ver algun video donde enseñen toda la tecnología que lleva.
Justificarse tanto es de flojos
Totalmente de acuerdo con lo del velocimetro, pixelalo para que la GC no te cruja, son muchos a los que han multado, o cosas peores, por videos en YouTube.
Y carajo, ya que se ha currado un video, echadle un ojo y un like si os gustó.