Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

A diferencia de la piel tan delicada y fina de algunos de por aquí, que se mosquean e intentan ofender personalmente por meterse alguien con su moto o con un modelo en concreto como si fuera su madre, a mi me la sopla totalmente que se metan con las carburadas, con las springer, las evo....a ver si tenemos un poco de humor y dejamos las cosas materiales en su sitio y las personas donde toca, que esto parece un parvulario
Nadie de aquí se mete con las carburadas , solo nos metemos con tu carburada ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, si alguien se compra algo, lo que sea, en este caso una moto, y una moto tan diferente a lo que todo el mundo entiende por una Harley, y entra a un foro (lugar de discusión y debate dedicado precisamente a las HDs) tiene que acatar las críticas de la gente que no le gusta eso que se ha comprado, igual que aceptará lo que le digan los que sí les gusta. A mí personalmente no me gusta, me parece fea de cojones y con opciones mucho más interesantes en ese segmento, pero si alguien se la compra y está feliz con ella olé sus huevos, hay gente que estaba feliz con un Fiat Multipla... Lo que no entenderé (YO) es que alguien cambie una Street Glide por una Panam y así lo dije al interesado, y menos sin comparar con otras opciones dentro del segmento de las maxitrail, porque nunca entenderé la fidelidad a una marca haga lo que haga. Sin embargo habrá personas que estén fritas por pillar la Panam y desprenderse de una Fat Boy por ejemplo, pues perfecto, pero en un foro hay que acatar las críticas tanto para bien como para mal, siempre desde el respeto y todos tan amigos
HD se puede aprovechar de clientes fieles y que quizás valoren mejor otra HD en caso de entregarla.

En el segmento trail la HD de las 4 grandes la África, la más campera y menos potente (100cv), GS1250, Tiger 1200 y la Multi (170cv más asfáltica) la HD sorprende por tener 150cv y ser tan ligera como la Africa, precio por debajo de la KTM 1290, BMW, o Ducati.

Hay muchísimas críticas sobre todo en los Harlistas, pero sobre el papel en su segmento, siendo la primera trail es un aparato, mientras la gente se reía y sacaban memes sobre el peso, potencia, frenos... Se la han sacado pero bien, y parece un motorazo con menos mantenimientos que otros de la competencia, y de regalo la serie “revival”, moto bonita a rabiar.

Y la nueva custom me da que también dará que hablar.
 
Hay muchísimas críticas sobre todo en los Harlistas, pero sobre el papel en su segmento, siendo la primera trail es un aparato, mientras la gente se reía y sacaban memes sobre el peso, potencia, frenos... Se la han sacado pero bien, y parece un motorazo con menos mantenimientos que otros de la competencia, y de regalo la serie “revival”, moto bonita a rabiar.
Totalmente de acuerdo, muchos que estuvieron riendose durante el desarrollo del proyecto, ahora viendo el resultado final están flipando. Aún así a muchos fanáticos de las maxitrail les costará dar el paso de comprarla, igual que si mañana KTM saca una custom que te cagas, va a costar que al harlista radical piense en ella como una opción.
Estoy seguro de que para aquellos que no están tan ligados a una marca concreta y sobre todo para aquellos que quieran entrar en ese segmento, la Pan America va a ser una de sus principales opciones.
 
Madre mia...
Abro un hilo para comentar cosillas sobre la nueva moto, y se habla de todo menos de la moto :)

1. Si he decidido cambiarme la Street Glide (me costo tomar esa decisión) por la PanAm, es mi decisión y tengo razones para ello. Quizás es que últimamente me ha dado por disfrutar de carreteras apenas asfaltadas por el monte? Me conozco casi todas las carretas de cataluña y quiero abrirme a otros estilos de conducción y qué mejor manera de hacerlo a través de mi marca favorita para ir por caminos destrozados?

2. Lo que a muchos les quema, es que todo el mundo apostaba que Harley iba a sacar un truño de moto, pero no ha sido el caso. He visto decenas de videos de "especialistas en trail y todos han alabado el trabajo de la Motor Company". Mejores frenos, mejor suspensión, mejor electrónica para mejor tracción, más comodidad, mejores sistemas de antibloqueo y ayudas en curvas. Mejor integración de la pantalla con tu movil e intercomunidador. Vale, que la moto tiene su particular estilo... te gusta o no te gusta. Igual que prefiero la estética de una Street a una Ultra y no por ello le voy a comentar a alguien que se la vaya a comprar que es un truñaco de moto.

3. Alguien preguntaba por el tema de la altura. La verdad que en parado cuesta un poco mover la moto sentado.. habrá que hacer según qué maniobras desde el lado de la montura.

4. Creo que es fantástico que Harley incluya variedad en sus productos. Para qué facilitar la fuga de clientes a otras marcas trails si puedas hacer una tu. Oye, que HD lleva más de 100 años desarrollando motos...

5. Me encantan todas la harleys mas antiguas, pero qué pasará cuando los ayuntamientos empiezan a prohibirlas? Porque sí, amigos, hay una cruzada contra todo lo que hace ruido (ese sonido celestial para nosotros) y contamina. Euro 5, eléctricas, etc...

6. Que se una alguien que tenga su Pan America para apoyarme en esta hiloooooooo :p :p :p :p :p :p :p

Feliz San Juan Cerveceros!! y que Viva Harley Davidson ;););););)
 
A mí me gusta. El video es muy chulo,me he apuntao al canal. Vigila las velocidades legales, el cuentakm se ve muncho...
Lo del trail es diferente pero se puede ir muy rápido en todas condiciones.
He hecho un poco de off Road y es mejor con motos más ligeras, pero para hacer pistas sin tener nada de técnica ya vale.
Cuando uso el palabro, truño o moto de chica, etc, lo hago sin intención de molestar a nadie, hablando como si estuviera en la terracita tomando tapas y birras.

He tenido motos de diferentes marcas y segmentos, para mí todas son motocicletas y cada una de ha usado en la situación necesaria.
Cuando hacíamos off road pues una trail ligera, cuando recorríamos Europa una trail gorda y luego una touring. También tuve un par de Sport ligeras para darlo todo en las carreteras reviradas. Ahora uso una Sporty viejuna, pero si retomara las aventuras moteras, probablemente buscaría más músculo.
Sigue contando visitas de la moto.
Saludos
 
Erwan, que ni te preocupes de los comentarios. Siempre que han sacado modelo nuevo ha pasado igual, y al final todos terminamos aquí, como siempre. Tan amigos, que es lo importante. Y el que tenga algún problema, que lo diga para poder romperle la moto definitivamente.
Por cierto no sé si la Pan se le podrá meter mano, pero si va tan bien como cuentas....pa qué?
 
A mí me gusta. El video es muy chulo,me he apuntao al canal. Vigila las velocidades legales, el cuentakm se ve muncho...
Lo del trail es diferente pero se puede ir muy rápido en todas condiciones.
He hecho un poco de off Road y es mejor con motos más ligeras, pero para hacer pistas sin tener nada de técnica ya vale.
Cuando uso el palabro, truño o moto de chica, etc, lo hago sin intención de molestar a nadie, hablando como si estuviera en la terracita tomando tapas y birras.

He tenido motos de diferentes marcas y segmentos, para mí todas son motocicletas y cada una de ha usado en la situación necesaria.
Cuando hacíamos off road pues una trail ligera, cuando recorríamos Europa una trail gorda y luego una touring. También tuve un par de Sport ligeras para darlo todo en las carreteras reviradas. Ahora uso una Sporty viejuna, pero si retomara las aventuras moteras, probablemente buscaría más músculo.
Sigue contando visitas de la moto.
Saludos

Justificarse tanto es de flojos :cool:

Totalmente de acuerdo con lo del velocimetro, pixelalo para que la GC no te cruja, son muchos a los que han multado, o cosas peores, por videos en YouTube.

Y carajo, ya que se ha currado un video, echadle un ojo y un like si os gustó.

 
A disfrutarla! Estoy deseando ver algun video donde enseñen toda la tecnología que lleva.
 
A disfrutarla! Estoy deseando ver algun video donde enseñen toda la tecnología que lleva.
En este video hablan los propios creadores de la moto sobre todo lo que lleva. Hay un capitulo de unos 20 min donde solo hablan del nuevo motor. Lo malo esta en ingles, pero lo peor son los subtítulos.
Aqui

Por cierto, que no me enfado para nada amigos... que nos conocemos muchos en persona. Lo malo de escribir, es que se entienden o dicen cosas que quizás diríamos de otra manera en persona.

Con ganas de una gran quedada como las de antes!
Salud!
 
Justificarse tanto es de flojos :cool:

Totalmente de acuerdo con lo del velocimetro, pixelalo para que la GC no te cruja, son muchos a los que han multado, o cosas peores, por videos en YouTube.

Y carajo, ya que se ha currado un video, echadle un ojo y un like si os gustó.


Lo vi tambien, pero en carretera no pase de 90 y en autopista de 120... pero si que es cierto, que un momento de descuido te cazan. Habrá que pixelar.
Gracias por comentarlo igualmente.
 
Me alegro mucho de tu estreno. He visto el video y lo que más me ha gustado es ver lo bien que lo pasas y la disfrutas, y eso es lo más importante. Además es algo que compartimos todos los moteros independientemente de marcas o estilos de moto. Así que enhorabuena por la compra y que la sigas disfrutando por mucho tiempo así de bien.
 
Al principio pensaba que iba a ser un error por parte de HD, pero parece que la gente está muy contenta, esta semana iré a probarla al conce, porque la verdad tengo curiosidad, enhorabuena por la adquisición!! Sigue comentándonos sobre ella.
 
Ahora si.!!! Felicidades por esa estupenda moto, vaya pintaza tiene.!
Que la disfrutes mucho, que ya se que si, y lo pases lo mejor posible con ella.!
Salud.!
 
Tiene pintaza y estoy deseando probarla la verdad... A ver si algun conce de los que les he tirado la caña me la deja y puedo hacer un video
 
Atrás
Arriba