Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Te confundes y hablas de otro o no me lees bien Jesús. Yo no impongo que motos molan y cuales no. Hablo exclusivamente de mí y de mis gustos. Es fácil de entender sin insultar por parte de nadie a nadie, no crees?

No me cambies de tema... ya tengo curiosidad por saber qué moto es esa por la que te han llamado tantas cosas feas. :D

Luego cuando me expliques esa parte te cito algunas de tus notitas en varios hilos como la de los plásticos de pekin pa que me expliques como es que eso no es tu despreciar la elección del compañero Erwan55 si no al revés. ;)
 
No me cambies de tema... ya tengo curiosidad por saber qué moto es esa por la que te han llamado tantas cosas feas. :D

Luego cuando me expliques esa parte te cito algunas de tus notitas en varios hilos como la de los plásticos de pekin pa que me expliques como es que eso no es tu despreciar la elección del compañero Erwan55 si no al revés. ;)
Creo que lo del plástico fue a raiz del post de FXSTC95 diciendo que Vicente en realidad era Chin... a lo mejor sí te confundes o no lees bien, Jesús. Haya paz hombre, que no todo son insultos y menosprecios, además, que donde esté el plástico de Tokio que se quite el de Pekin ;)
 
No te desvío nada. Eres tú el que te estás yendo hacia otro asunto. No te voy a decir nada hombre, no te lo voy a poner tan fácil jajajaj. Tú eres muy listo y seguro que tienes mucho tiempo libre para seguir mis pasos y mensajes. Ya tienes deberes para hoy ;)
 
  • Like
Reactions: fot
Creo que lo del plástico fue a raiz del post de FXSTC95 diciendo que Vicente en realidad era Chin... a lo mejor sí te confundes o no lees bien, Jesús. Haya paz hombre, que no todo son insultos y menosprecios, además, que donde esté el plástico de Tokio que se quite el de Pekin ;)
Así es. Este quiere montar gresca gratis....lo tiene claro conmigo jajajaja
 
Creo que lo del plástico fue a raiz del post de FXSTC95 diciendo que Vicente en realidad era Chin... a lo mejor sí te confundes o no lees bien, Jesús. Haya paz hombre, que no todo son insultos y menosprecios

Raposu, no queráis encontrar la cuadratura del círculo. La mitad de la actividad de este foro de un tiempo a esta parte está dedicada no solo a desbarrar de lo objetivamente horripilantes que son las ultimas novedades de harley, si no a de paso descalificar a los que compran ese tipo de modelos.

Es perfectamente normal que cuando un compañero comparte la compra de una de ellas se sienta ofendido por ese tufillo, y no le vea la gracia por ningún lado a este rollo en plan "si buscamos términos que no sean truño te parecerá bien?".

Y que cuando lo dice él, o alguno le reconocemos que tiene toda la razón al quejarse, encima salgáis con estas películas "ja ja, ke tonto, no solo se compra una maxitruño si no que encima no sabe reconocer una broma"... manda guevos.

Que determinado término o broma lo haya dicho o no en qué contexto cada uno es lo de menos. Yo no le respondo a Vicente por sus concretas felonías, si no por la actitud de "si no te ries de que te ponga a parir es que además eres un ciezo"
 
Lo de truño es una coña hombre, y aquí nadie insulta a nadie por comprar un truño. Lo que a unos les parece un truño a otros es miel de romero. Yo ya sé que mi moto no te gusta nada y quizá me llames neanderthal por llevar aún una HD carburada, pero crees que me afecta lo más mínimo??.....veo que a ti sí. Mu mal!!!!
 
Vamos a ver, si alguien se compra algo, lo que sea, en este caso una moto, y una moto tan diferente a lo que todo el mundo entiende por una Harley, y entra a un foro (lugar de discusión y debate dedicado precisamente a las HDs) tiene que acatar las críticas de la gente que no le gusta eso que se ha comprado, igual que aceptará lo que le digan los que sí les gusta. A mí personalmente no me gusta, me parece fea de cojones y con opciones mucho más interesantes en ese segmento, pero si alguien se la compra y está feliz con ella olé sus huevos, hay gente que estaba feliz con un Fiat Multipla... Lo que no entenderé (YO) es que alguien cambie una Street Glide por una Panam y así lo dije al interesado, y menos sin comparar con otras opciones dentro del segmento de las maxitrail, porque nunca entenderé la fidelidad a una marca haga lo que haga. Sin embargo habrá personas que estén fritas por pillar la Panam y desprenderse de una Fat Boy por ejemplo, pues perfecto, pero en un foro hay que acatar las críticas tanto para bien como para mal, siempre desde el respeto y todos tan amigos
 
Vamos a ver, si alguien se compra algo, lo que sea, en este caso una moto, y una moto tan diferente a lo que todo el mundo entiende por una Harley, y entra a un foro (lugar de discusión y debate dedicado precisamente a las HDs) tiene que acatar las críticas de la gente que no le gusta eso que se ha comprado, igual que aceptará lo que le digan los que sí les gusta. A mí personalmente no me gusta, me parece fea de cojones y con opciones mucho más interesantes en ese segmento, pero si alguien se la compra y está feliz con ella olé sus huevos, hay gente que estaba feliz con un Fiat Multipla... Lo que no entenderé (YO) es que alguien cambie una Street Glide por una Panam y así lo dije al interesado, y menos sin comparar con otras opciones dentro del segmento de las maxitrail, porque nunca entenderé la fidelidad a una marca haga lo que haga. Sin embargo habrá personas que estén fritas por pillar la Panam y desprenderse de una Fat Boy por ejemplo, pues perfecto, pero en un foro hay que acatar las críticas tanto para bien como para mal, siempre desde el respeto y todos tan amigos

Me perdones, Raposu, pero es que el que alguien se compre una moto NO ES en forma alguna criticable.

No es ni medio de recibo que le digas a alguien algo en plan "bah, compi, te quiero igual aunque te compres una motomierda".

Tu puedes opinar sobre lo que a ti te gusta, pero permitirse el lujo de decirle a alguien "no entiendo que te la hayas comprado" solo puede responderse con "y quién te ha dicho a ti que eres quien para entender o no entender, aprobar o no aprobar lo que yo me compro?".

El decir "es que yo soy libre de opinar sobre tus gustos" es un ejercicio de narcisismo ya en si mismo inaceptable. Tu cómprate lo que a ti te apetezca, habla de lo que te gustaría o no comprarte a ti, y deja que los demás hagan lo propio bajo sus propios deseos y gustos.

Solo con eso de decir "lo que todo el mundo entiende por una harley" ya te estás canteando a tope. ¿¿Lo que todo el mundo?? Será lo que TU entiendes. O es que ahora resulta que tu tienes más prebendas hasta que los propios ingenieros de harley para establecer qué es y qué no es "apropiado para llevar la marca"? Quién te ha otorgado a ti la capacidad de definir eso y por qué?? Exáctamente qué experiencia o capacidad tienes tu para saber más que el compañero Enwan55, o que cualquier otra persona del mundo, cómo debe o no debe ser una harley????
 
Última edición:
Estoy seguro que en un país como EEUU, enorme, con millones de personas de toda índole, patriotas al máximo y amantes de la HD, habrán muchos pero muchos que difamen sobre los nuevos derroteros de la Marca. Ya no te digo a nivel mundial. Y entra dentro de la normalidad y seguro que la MoCo asume. No sé cuál es el problema Jesús aquí en Spain.
 
Pues @Erwan55 me la suda el debate, lo que me alegro es de lo que la disfrutas en el video, esa sensación el día que la sacas del conce es sencillamente brutal. Durante un rato nos hacemos niños y se nos olvidan los problemas, simplemente "flipamos" cuando vemos la flecha de color verde del piloto del intermitente, cuando te ves por los retrovisores nuevos, cuando te equivocas al apoyar el pié en la estribera porque la buscabas en otro sitio. En fin, que gracias por el aporte y a gozarla
 
Me perdones, Raposu, pero es que el que alguien se compre una moto NO ES en forma alguna criticable.

No es ni medio de recibo que le digas a alguien algo en plan "bah, compi, te quiero igual aunque te compres una motomierda".

Tu puedes opinar sobre lo que a ti te gusta, pero permitirse el lujo de decirle a alguien "no entiendo que te la hayas comprado" solo puede responderse con "y quién te ha dicho a ti que eres quien para entender o no entender, aprobar o no aprobar lo que yo me compro?".

El decir "es que yo soy libre de opinar sobre tus gustos" es un ejercicio de narcisismo ya en si mismo inaceptable. Tu cómprate lo que a ti te apetezca, habla de lo que te gustaría o no comprarte a ti, y deja que los demás hagan lo propio bajo sus propios deseos y gustos.

Solo con eso de decir "lo que todo el mundo entiende por una harley" ya te estás canteando a tope. ¿¿Lo que todo el mundo?? Será lo que TU entiendes. O es que ahora resulta que tu tienes más prebendas hasta que los propios ingenieros de harley para establecer qué es y qué no es "apropiado para llevar la marca"? Quién te ha otorgado a ti la capacidad de definir eso y por qué?? Exáctamente qué experiencia o capacidad tienes tu para saber más que el compañero Enwan55, o que cualquier otra persona del mundo, cómo debe o no debe ser una harley????
Jesús, eres muuuuuuuuy cansino, yo opino lo que me sale de los huevos porque para eso soy libre de opinar, si. Yo no apruebo o dejo de aprobar lo que alguien se compra, pero sí puedo opinar si yo me lo compraría o si me gusta o no.
Y sobre lo que todo el mundo entiende por una Harley, sí me reafirmo, seguro que a ti con tu Kawasaki te han dicho alguna vez "como mola tu Harley" o como poco "parece una Harley", a mí me lo han dicho con una Suzuki que se parece a una Harley en que trae cromados (de plástico) y poco más, y seguramente al compañero Erwan alguno le dirá algo así como "no jodas que esta es una Harley" igual que lo he escuchado con algún otro modelo que se sale de lo normal, pero vamos, que tampoco tiene por qué ser ni malo ni bueno.
Lo que paso de discutir es si yo o cualquiera puede o no dar su opinión, al igual que haces tú que das tu opinión en todo lo que te apetece y sueltas unos tochos infumables y estableces tu verdad absoluta, como decía un conocido mío: Ingeniero en todo lo que se menea. Salud
 
Jesús, eres muuuuuuuuy cansino, yo opino lo que me sale de los huevos porque para eso soy libre de opinar, si. Yo no apruebo o dejo de aprobar lo que alguien se compra, pero sí puedo opinar si yo me lo compraría o si me gusta o no.
Y sobre lo que todo el mundo entiende por una Harley, sí me reafirmo, seguro que a ti con tu Kawasaki te han dicho alguna vez "como mola tu Harley" o como poco "parece una Harley", a mí me lo han dicho con una Suzuki que se parece a una Harley en que trae cromados (de plástico) y poco más, y seguramente al compañero Erwan alguno le dirá algo así como "no jodas que esta es una Harley" igual que lo he escuchado con algún otro modelo que se sale de lo normal, pero vamos, que tampoco tiene por qué ser ni malo ni bueno.
Lo que paso de discutir es si yo o cualquiera puede o no dar su opinión, al igual que haces tú que das tu opinión en todo lo que te apetece y sueltas unos tochos infumables y estableces tu verdad absoluta, como decía un conocido mío: Ingeniero en todo lo que se menea. Salud

Claro que si, amigo raposu, tu eres libre de opinar que el compañero Erwan55 se ha comprado una moto mala y no es una jarly...

El es libre de opinar en qué parte del cuerpo os podéis meter vuestra "entendida opinión"

Y yo soy libre de opinar que tienes un complejo si tienes la necesidad de explicarle a los demás la universalidad de tus gustos.

Sois vosotros los que os quejáis de que él os explique por donde se pasa vuestros comentarios...
 
Claro que si, amigo raposu, tu eres libre de opinar que el compañero Erwan55 se ha comprado una moto mala y no es una jarly...

Y el es libre de opinar en qué parte del cuerpo os podéis meter vuestra "entendida opinión"

Sois vosotros los que os quejáis de que él os explique por donde se pasa vuestros comentarios...
Amos a ver, que yo no he dicho que la moto sea mala, he dicho que no me gusta y que YO hubiera mirado otras opciones dentro de las trail, si quisiera una trail claro, tampoco he dicho que no sea una Harley, he dicho que no es lo que la mayoría, ni YO, entendemos o esperamos de una Harley. Pero al fin y al cabo es mi opinión y seguro que estoy equivocado faltaría más, si tú lo dices oh Señor Delaverdadabsoluta, Dios que cansino eres Jesús
 
En vista que el tema Pan America trae mucha chicha :D:D, me abro en canal ;)y os subo este video con mis primeras sensaciones sobre la moto... A quien le guste pues genial, y a quien no, pues genial también. Compartamos opiniones.
Soy el unico a quien le gusta tanto la Pan America como la Livewire?? Soy la oveja negra del mundo harley o_O

Estamos formando un grupo de gente ,para ir a lincharte y borrarte de la faz de la tierra junto a tu jarlei.
Ahora en serio,HD lleva toda una vida,bueno más de una vida, fabricando un tipo de motos y tiene sus seguidores fieles que les encanta lo que hace y como lo hace,más o menos.Pero desde hace unos años por diferentes circunstancias HD ha tenido que abandonar su nicho,primero intentando modernizar el segmento y más tarde buscando nuevas vías comerciales.
HD es una marca, dejó hace años de tener el corazón en milwakee y hoy lo tiene en la bolsa de Nueva York.
Es una empresa y su objetivo es vender motos,si ya no se venden tantas custom pues tendrán que meter las narices en otros segmentos,hay gentes que aceptan mejor los cambios que otros ,es algo que esta estudiado.
Puede ser que en un futuro nada lejano,las custom no sean más que una familia (quizas incluso en decadencia)de diferentes modelos de HD al estilo de otras marcas como honda o Yamaha o puede ser, que conserve parte de sus raíces pero amplíe el catálogo de modelos,al estilo de triumph...
Pero la idea de asociar ha HD con un estilo concreto ,creo que debemos abandonarla ...
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo de las maxitrails, no es mi estilo, ni la moto de mis sueños, aquí en este foro lo he dicho, pero si te gusta y estás contento con ella, a disfrutarla a tope por todos los caminos que para eso son. Es otro mundo totalmente respetable el trail.
 
Eso está muy bien lo de que la disfrutes con salud y te deseamos lo mejor....pero el linchamiento sigue en pie??....
 
Atrás
Arriba