Puños calefactables

azorin

Member
Buenas!
alguien lleva montados puños calefactables? de que marca?son un clavo especialmente los de HD, pero se agradece el gasto cuando estas en marcha!

birras!!
 
La mía lleva de série los HD de 6 posiciones y van francamente muy bien.

Soy muy friolero y siempre había desconfiado mucho de los puños calefactables hasta el punto que en mi anterior burra usaba únicamente guantes calefactables... pero la combinación puños+fairing da buen resultado.

Salud!
 
Sino quieres gastarte tanta pasta en los originales, cómprate unos Oxford, son económicos y funcionan bien

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Yo llevo los originales, los he montado varias veces y pese al precio merece la pena llevarlos.

A mi me han salvado en más de una ocasión.

De guantes llevo unos Dainesse de Goretex y he ido con la moto a temperaturas de 3 grados de termómetro (imagínate la sensación térmica) sin problema alguno.

Así que si puedes comprarlos no te lo pienses.
 
Yo puse los originales en mi Street Glide, no me arrepiento! Se agradece mucho, calientan enseguida.
Los he usado con guantes goretex y sin goretex. Muy bien en ambos casos.
Temperaturas entre 2 y 5 grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo los originales y van muy bien. Si se los tuviese que poner (la mía ya los llevaba cuando la compré) me decantaría por comprar guantes calefactables.
 
Yo llevo los de serie de 6 posiciones, por la meseta en invierno se agradecen enormemente, tanto por el confort como por la sensación de llevar las manos sin agarrotar y plenamente funcionales (en la Sportster me daba una sensación horrible llevar las manos frías por si tenía que frenar de urgencia, soy así de blando).

Nunca los he pasado de la posición 3 (y ya te abrasas...), no sé para qué narices tienen 6, tal vez por si necesitas cocinar.

En resumen, recomendables y los originales van de cine, aunque seguro que hay buenas opciones aftermarket por menos dinero.
 
Jimbo, monte los oxfrod en la tenere, pero no me gusta lo del control externo...
Gracias a todos! creo que caeran los originales.

Birras!!
 
Jimbo, monte los oxfrod en la tenere, pero no me gusta lo del control externo...
Gracias a todos! creo que caeran los originales.

Birras!!
Los originales son la mejor opción yo los tengo en la mía de ahora y feliz con ellos. Los Oxford los tuve en otra Harley anterior a esta y también muy contento, lo del control externo a mi no me importaba en exceso pero eso ya es cada uno..

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Yo llevo originales y fantásticos hasta que dejaron de funcionar... un buen día empezaron a calentar demasiado y ya no funcionaron más...
ni puta idea, supongo que se habrá ido la resistencia o algo así.
 
Atrás
Arriba