Deja de dar tirones en marchas cortas a baja velocidad al apagar en el interruptor Run /Off

• Iniciador del tema Iniciador del tema chemita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chemita

Active Member
Hola buenas tardes,soy novato en estas motos y haber si alguien le ha pasado lo mismo ,al apagar con la llave directamente y al volver ponerme en marcha en primera y segunda en ciudad y en caravana me da tirones en la minuta de gas y en cambio si apago en el interruptor Run /Off vuelvo ponerme en marcha y va redonda en caravana con marcadas cortas ,alguien le ha pasado lo mismo o qué es lo que tengo mal ?
Gracias de antemano ✌✌✌

Se apaga del interruptor y luego se cierra del ignición. Lo otro es cortar la corriente de golpe.
Gracias por la aclaración me lo imaginaba ya que en los vídeos veo que primero el interruptor no veas que paranoia tenía en la cabeza para resolver el problema de los tirones era insoportables la conducion .
Gracias Bugui !!!

A ver, haber seguro que ahí hay alguno.

A ver, haber seguro que ahí hay alguno.

Yo sabéis que lapago a plazos

Los interruptores duran mucho pero de tanto usarlos se acaban gastando y el del puño es mucho más barato y fácil de arreglar, así que mejor que trabaje él.

Algunos dicen que el del puño es para pararla cuando se cae al suelo o vuelca la moto, eso es una tontería, en caso de vuelco se para sola y aparece en el cuenta la palabra "Tip".

Para mí es mucho más cómodo parar desde el puño.

¿Cuando se pone la bomba de gasolina en marcha, al darle al contacto o al darle al interruptor? Yo es que no tengo bomba.

Pues eso, cuando le das a la llave el interruptor de la llave trabaja con la mitad de las cosas y cuando le das a interruptor del puño la otra mitad, así se reparten el trabajo y no se lo come todo la llave, de esa forma es más difícil que el interruptor de la llave se rompa.

Atrás