Puños calefactables

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas, nunca he llevado este extra en ninguna moto. Merecen la pena?

Siempre me acuerdo de ellos estos dias cuando salgo. Por mas guante de invierno que pruebo la parte de la palma de las manos suele acabar helada.
De hecho despues de probar varias marcas para mi los mejores fueron unos que compre en Aldi por menos de 40€.. que luego para mi sorpresa años despues mire y son de shiro.

Pero eso. Alguien opina que merece la pena invertir en unos y llevarlos?

Última edición:
Los puños te calientan la palma de la mano pero sigues con los dedos congelados, a mí no me solucionaban nada y acababa con los dedos morados, asi que compré unos guantes calefactables y problema solucionado.

Después de tres años de uso diario tocó renovarlos y me regalaron otros Garibaldi que calientan dorso y palma, van perfectos.

Última edición:
Guantes calefactables me interesa casi mas que la liada de demontar media moto para montar los puños.
Marcas? Modelos? A bateria o con cable? Hay 400 mil chinorros y no me fio de ningunos

Guantes calefactables me interesa casi mas que la liada de demontar media moto para montar los puños.
Marcas? Modelos? A bateria o con cable? Hay 400 mil chinorros y no me fio de ningunos
Los míos son unos Garibaldi Sottozero, vienen con batería que te da para unas 2 horas a tope calentando dorso y palma, también puedes comprar el cable directo a la batería de la moto que son unos 40 euros.

Los guantes no son baratos (unos 180 euros en oferta) pero son mucho mejores que los puños, yo los usé en el puente de diciembre y nada de frío en las manos por la Siberia extremeña, y si tienes más de una moto puedes utilizarlos en la otra.

Y lo mejor es que la mujer ya no puede usar la excusa de que tienes las manos frías, 3 minutos con el guante a tope y podrás agarrar teta hasta en pleno invierno.

Los míos son unos Garibaldi Sottozero, vienen con batería que te da para unas 2 horas a tope calentando dorso y palma, también puedes comprar el cable directo a la batería de la moto que son unos 40 euros.

Los guantes no son baratos (unos 180 euros en oferta) pero son mucho mejores que los puños, yo los usé en el puente de diciembre y nada de frío en las manos por la Siberia extremeña, y si tienes más de una moto puedes utilizarlos en la otra.

Y lo mejor es que la mujer ya no puede usar la excusa de que tienes las manos frías, 3 minutos con el guante a tope y podrás agarrar teta hasta en pleno invierno.
jejeje, yo los tengo y no se me había ocurrido esa utilidad... :cool:

Manoplas. Lo sé, son feas pero ande yo caliente ríase el agente.
Unas simples manoplas con los guantes dentro, y no necesitas mucho guante, cero batería, solo que no toquen las manetas.
Be cutre, be rebel.

Atrás