Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se quede en Galicia....Donde se ponga la Estrella Galicia que se quiten las demás estrelladas
No concuerdo.. prefiero una levante (agua de espinardo) antes que una galicia... las catalanas estrelladas de damm las dejamos aparte..Donde se ponga la Estrella Galicia que se quiten las demás estrelladas

Yo vivia a una calle de la Damm de Rosselló. Toda mi infancia oliendo a malta cociendose, que recuerdos. Por eso me gusta lo que me gusta. Lo llevo en los genes
Interesante, sobre todo hace unos 17 años tuve un restaurante (durante 8 años) y siempre tuve grifo con estrella de levante. Algo que toda la gente murciana busca. Aqui en los supermercados siempre hay estrella galicia y otras pero en murcia tira esta .Lo cuento.
En los 90 trabajé en Damm. Yo era de Rosselló, però cuando cerraron embotellado, me dieron a elegir El Prat o Santako yo elegí El Prat. La fàbrica es mucho más molona y tenía autocar de empresa si quería ir sin gastar. Además el comedor era muy guais. Total que allí estuve unos años y en mi puesto estaba al lao de las latas . Donde se embasa la cerveza de lata.
A veces hacia tiradas de Levante, Galicia, del sur y otras cervezas. Solo cambiaba la lata. Lo de dentro era lo mismo. Entonces yo estaba en Sin Alcohol, hacia la Malz-bier.
Ver el archivo adjunto 97183
Y no cambiaban el tanque, que también he estado un año en bodega y no había tanque de ninguna marca hasta que empezaron a embasar la Bud.
Ya lo hé dicho.