Puños calefactables

Segun he investigao es una contrapesa para vibraciones. El manillar derecho lleva el acelerador. Y el izquierdo eso.

Cuando instalas el calefactable. Compensas de nuevo porque el izquierdo es mas pesado.

He encontrado la referencia de la pieza. (18€) la cual he destrozado para sacarla…

Si alguna vez vuelvo a puño normal la pondre

Nah ya falta solo lo “gordo”. Drenar bomba, quitar fusible, quitar tanque, bocina, caja de usb. Abrirla puentear y sacar el cable a la zona maldita de la goma de la horquilla. Y conectar. Mañana a ver si madrugo y me pongo. :)

Los que me ha confundido es ver un corte en el manillar y un agujero en el lado.
Seguramente ALGUN CHAPUCERO, y me da que ha sido el conce vió eso y no sabia ni que era y lo dejaron por “ser macizo”.
La pieza tenia marcas de limado en sus bordes por eso pense que estaba soldada.
La moto la compre con otros puños. O el anterior propietario intento esto (me da que no porque todo se lo han hecho en el conce)

En fin. No les culpo porque ves eso y el unico video en internet tiene 4 meses. No hay doc al respecto.

Última edición:
A ver ahora

Copia el segundo enlace directo
Ve al foro y clica en el icono del sol y montaña de la izquierda, en lo alto del recuadro de escritura
Pega el enlace en el desplegable
Insertar
Listo

Ilustro:

87-AD2-FF7-FA72-4726-928-D-A522-C6-ECC1-B2.jpg

Qué raro, a mí si me va. Tienes que clicar al 8 de enlace que aparece, no a la flecha. Luego insertar.

Yo lo hago desde el PC

Edito, pruebo con el móvil y no me deja pegar enlace

Última edición:
Pues nada. Me puse a las 22:00 y en un par de horas lo he terminado. Todo perfecto y limpito. Total dedicado 4h contando el tapon de los cojo…..
La unica complicacion la goma llena de cables de la horquilla y quitar la defensa de arriba para poder mover el claxon y la caja de conexiones.

Hay que liarla si. Pero todo perfecto. Calientan bien. A ver si mañana los pruebo rodando!!!!

La satisfacion de hacerlo tranquilo. Tu solo. Limpiando todo. Su par de apriete. Cables bien colocaditos…… igual que en un taller ;)

Última edición:
Atrás