Puños calefactables

Segun he investigao es una contrapesa para vibraciones. El manillar derecho lleva el acelerador. Y el izquierdo eso.

Cuando instalas el calefactable. Compensas de nuevo porque el izquierdo es mas pesado.

He encontrado la referencia de la pieza. (18€) la cual he destrozado para sacarla…

Si alguna vez vuelvo a puño normal la pondre

Nah ya falta solo lo “gordo”. Drenar bomba, quitar fusible, quitar tanque, bocina, caja de usb. Abrirla puentear y sacar el cable a la zona maldita de la goma de la horquilla. Y conectar. Mañana a ver si madrugo y me pongo. :)

Los que me ha confundido es ver un corte en el manillar y un agujero en el lado.
Seguramente ALGUN CHAPUCERO, y me da que ha sido el conce vió eso y no sabia ni que era y lo dejaron por “ser macizo”.
La pieza tenia marcas de limado en sus bordes por eso pense que estaba soldada.
La moto la compre con otros puños. O el anterior propietario intento esto (me da que no porque todo se lo han hecho en el conce)

En fin. No les culpo porque ves eso y el unico video en internet tiene 4 meses. No hay doc al respecto.

Última edición:
A ver ahora

Copia el segundo enlace directo
Ve al foro y clica en el icono del sol y montaña de la izquierda, en lo alto del recuadro de escritura
Pega el enlace en el desplegable
Insertar
Listo

Ilustro:

87-AD2-FF7-FA72-4726-928-D-A522-C6-ECC1-B2.jpg

Qué raro, a mí si me va. Tienes que clicar al 8 de enlace que aparece, no a la flecha. Luego insertar.

Yo lo hago desde el PC

Edito, pruebo con el móvil y no me deja pegar enlace

Última edición:
Pues nada. Me puse a las 22:00 y en un par de horas lo he terminado. Todo perfecto y limpito. Total dedicado 4h contando el tapon de los cojo…..
La unica complicacion la goma llena de cables de la horquilla y quitar la defensa de arriba para poder mover el claxon y la caja de conexiones.

Hay que liarla si. Pero todo perfecto. Calientan bien. A ver si mañana los pruebo rodando!!!!

La satisfacion de hacerlo tranquilo. Tu solo. Limpiando todo. Su par de apriete. Cables bien colocaditos…… igual que en un taller ;)

Última edición:
Pues esta mañana, he salido temprano a 6-8 grados por carretera de sierra espuña y me he llevado un guante mas fino ya que los tochos gordos de invierno me quitan movilidad y sensibilidad. He ido con unos de entretiempo dainese que tenia de la suzuki.
En la posicion 1 super comodo. En un tramo de autovia de vuelta he subido al 3.
Los cabrones calientan bien…. En zonas mas lentas en el 3 calentaban de mas y los tenia que bajar. (Tienen 6 posiciones)

Muy muy bien. Llegar al almuerzo quitarte los guantes y tener las manos calientes. Y con un guante meh que tenia!
La cara y cuello congelados pero eso se quita con esto:

Yo uso unos amarillos de obrero con borreguito por dentro.
Como no eran táctiles y ahora es casi necesario, les hice una ñapa.
Cualquier guante se puede convertir en táctil.
Solo necesitas una aguja y un trozo de hilo conductor.

Jaja . Menos mal que no te has metido con la cerveza… si no tocaba ir a buscarte…
Todas las cervezas llamadas Estrella son copias chinas de la verdadera cerveza Estrella.

Pero claro...si en el levante se copian del Idioma de la Europa moderna (el Catalán)...
.... ¿como no se van a copiar del nombre de una cerveza....?

Adjuntos

• Screenshot_20260118_154149_Google.webp
    Screenshot_20260118_154149_Google.webp
    84,1 KB · Visitas: 3
Atrás