#Blackdog#
FH SUPPORTER
No como los tuyos, eh jodio??Presumido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No como los tuyos, eh jodio??Presumido...
Ya me has pilladoNo como los tuyos, eh jodio??
Te indica las marcas o topes del soporte de intermitente derecho e izquierdo que debe coincidir con la bomba de freno y con la maneta de embrague respectivamente.
A ver, pon unas fotos de todas las piezas que te vienen.Gracias. No lo acabo de entender muy bien, porque soy un zote en mecánica, pero me fijaré bien antes de quitarlos.
En los videos de youtube, la verdad que no sale nada.
Supongo que como es un extra para Harley describirán el montaje como suelen hacer, para tontos, y a veces marean más que ayudan.Las piezas las tengo montadas. El dibujo ese hace relación a los intermitentes, tal y como has dicho y será lo que has dicho. Lo que no entiendo muy bien es qué significa. Vamos que no se ni lo que es la bomba de freno, rebaje, planos, etc (maneta de embrague me lo imagino)...
Voy a intentar colocarlos:
![]()
Si es que las Harley son mecanos para adultos, ya cuentas impresiones.Las acabo de montar sin mayor problema, sin entender muy bien a que se refería. Será lo que dices. Gracias.
Luego las pruebo.
Con los retrovisores por debajo no tocaran?.La verdad es que hoy el tiempo no estaba tan mal como para concluir nada. He acabado, en 40 minutos, con mnaos frías pero sin helar y especialmente la diferencia se nota en la punta de los dedos que no se llegan a helar aunque corras por autovía.
Yo creo que algo hace, y será mejorable con alguna combinación calefactable, pero no es un invento milagroso como las manoplas, con las que, a cero grados o menos, vas como el rey de la OA bien calentito.
Que, con las hand guards, tardarán más en helarse las puntas de los dedos o incluso no se helaran parece evidente, pero no creo que, por si solas sean suficiente para hacer un viaje en estas fechas.
Las probaré también con sotoguante y con los calefactables de quita y pon, para comparar diferencias.
Estéticamente, vista desde los dos laterales, no quedan mal e incluso bien, y montado molan, pero vista la moto por delante no queda muy allá. Queda la moto como más Batman de la OA.
Me da que me acostumbraré y se quedarán.
Igual mejora la estética con los retrovisores por abajo, pero, tras ver la problemática que hay por las multas en algún sitio con ese tema, creo que lo dejaré estar y así me evitaré la tentación de acabar quemando a algún destalentado.
Fué en una BMW clásica que tiene el bot´´on de paro de emergencia de forma lateral, así que la fuerza del viento a partir de 130kmh empujaba la manopla hacia abajo y me paraba la moto en marcha. Una y no más, me vi en el otro barrio.... pero, entiendo que a lo de "no ver los botones" te harás en dos veces, igual que cuando vas de noche. Entiendo que pueden ser peligrosos si cuesta meter y sacar las manos, pero sino, aparte de la raruna sensación que entiendo te puede dar las primeras veces...
Bueno, cuestión de ponérselas para la ocasión y quitarlas al llegar; quedan mal pero, en un momento dado...
Pues parece buen apaño la funda y debo de tener algún neopreno pequeño inservible por el trastero. También tengo guantes de neopreno por ahí que acostumbro a usar para coger cangrejos y pulpos, ... igual bajo esta tarde a buscarlos y pruebo mañana con ellos a ver si no pierdo demasiado tacto.
Pues hombre, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo, si son seguras (no te hacen engorrosa la conducción), por mi perfecto, porque busco que encajen en estas motos, abriguen y sean seguras en el manejo. ¿te caben los guantes de invierno debajo?
Pero, ¿no te pueden venir bien a ti?, porque, según he leído (y he mirado bastante), la mejor combinación es manoplas + puños calefactables.
Con puños calefactables, a muchos, al parecer, no les es suficiente, lo que entiendo tienesentido por quedar los dedos expuestos.
¿que manoplas compraste?Bueno, ... pues, esta mañana, he probado unas manoplas (a 0 grados y sensación de -3) y he de decir que menudo invento. Se ponen y quitan en dos minutos y no es que no haya pasado frío en las manos, es que tenía hasta calor. He usado guante de invierno, aunque no de estos muy gordos, pero sin soto guante + soto-cutre del decathlon (con los tres puestos, te helabas las manos estos días). Tocará probar con guante de verano.
De momento, sólo he probado con la Triumph porque, para acostumbrarme a llevar las manos con sensación de agarradas/atadas al manillar, los puños los tiene más estrechos y me daba mayor seguridad, pero vamos no creo que cambie nada en la HD.
Como contra, que abultan lo suyo y luego tienes que tener algo donde meterlas.
También me llegó un puño de esos removibles de aliexpress para poner alrededor de los puños y conectar al usb que tendré que probar a ver, aunque dudo sea ni la décima parte de eficiente que las manoplas.
Y me tienen que llegar los cubrepuños para la HD, pero vaya que me da que siempre que se disponga de espacio, para guardar cuando llegas, lo mejor las manoplas.
Pues, ahora que lo mencionas, un par de veces recuerdo haber apagado la HD involuntariamente, no recuerdo cómo pero no con las manoplas (me dio la sensación de que era mu fisna, aunque creo fue en algún movimiento en parado), por lo que, si se las pongo, lo tendré en cuenta y me fijaré.Fué en una BMW clásica que tiene el bot´´on de paro de emergencia de forma lateral, así que la fuerza del viento a partir de 130kmh empujaba la manopla hacia abajo y me paraba la moto en marcha. Una y no más, me vi en el otro barrio.