MANOPLAS

Hola, yo hace unos años me compré varios parecidos a estos y meto el pad dentro del guante y muy bien

Los conecto a una batería catgador de móviles que llevo en la chaqueta. De hecho al no tener regulador, debo usarlo con un sotoguante para no quemarme las palmas.

Salu2!
... y ¿ no vas sin apenas tacto con 3 guantes?

Pues eso, busco unas manoplas decentes pero no he visto ni una sóla HD con manoplas.

Ya se que quedan fatal, pero me gustaría tener unas para estos días de mucho frio en que ni con el guante de invierno + soto guante es suficiente para no helarse las manos en pocos minutos (esta mañana, con 2 grados y sensación de -4 , ni con dos sotoguantes, aunque uno era de palo de los del decathlon). Es especialmente, por si me da por hacer algún viajecillo, ya que, para un rato, uno se aguanta.

Además, por el puño que tiene la moto (sin tornillo para anclar al final) ya se descartan la mitad de los modelos.

¿Alguien por aquí ha probado algún modelo concreto en nuestras HDs y que le vaya bien?

Decir que, en principio, descarto tanto los puños calefactables como los guantes calefactables.
Si que quedan horribles.
Yo a la mia le puse unos tipo BARKBOOSTER. Y maravilloso.
Para las HONDA, hemos cogido eso y unas manoplas. No veas cómo se notan en las madrugadas del sur de Argentina y Chile.
Una buena idea.
Vete a lo practico y que mejor te sllucione el problema.
Salud y suerte.

No, si, a estas alturas, ya tengo de todo.

Manoplas, que han quedado relegadas para los 4 días de mucho frío para la Triumph, porque, al final, a la HD le puse paramanos, y me da la impresión de que las forzaría demasiado (de hecho venden tipos de manoplas diferentes en función de si llevas paramanos o no). También cogí unos puños calefactables de quita y pon con usb que me recuerdan a los guantes internos calefactables de arriba.

El mayor rollo de las manoplas es que ocupan lo suyo y, salvo las vayas a dejar puestas, pues eso, pero, sin duda son, a mi parecer, lo más práctico y seguro. Con ellas puedes hasta llevar guante fino a temperaturas bajo cero y la, a priori, sensación de incomodidad de llevar los brazos atados, se pasa pronto. Eso si, las manoplas deben ser gordotas y duras, en el sentido de que no interfieran con mandos como que metas como que saques la mano sin dificultad. Te puedes hacer otros apaños de mil maneras, pero esa es mi conclusión.

Atrás