Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me puedes aclarar esto? no entendi que tengo que mirar:extranyado: como saco el mapa original que guardo al emparejar con el mapa que llevo ahora?Revisa la calibración del velocímetro de ese mapa. Qe puede variar respecto al original tuyo. Y pon las rpms del ralentí a tu gusto
me puedes aclarar esto? no entendi que tengo que mirar:extranyado: como saco el mapa original que guardo al emparejar con el mapa que llevo ahora?
Si no me equivoco lo que quiere decir valdemar es que compruebes que en el programa del powervision, apartado "GEAR" y despues "SPEEDOMETER CALIBRATION" el número que te aparece en el mapa que has metido posteriormente ha de ser el mismo que el que trae tu mapa original.
Para copiar el mapa original de la moto has de ir a... Program Vehicle >Load Program Vehicle >Load Tune >Load Copy load copy of original. "Suponiendo que no hayas metido otro mapa anteriormente que entonces tendrás borrado el original
al llegar a casa con la moto le conecte en el parking el pv y pude hacer el load que me has comentado, tengo el mapa guardado y al llegar a casa he comprobado los valores del speedometer, había una variación de unos cien y algo, lo he bajado junto a un par de valores del ECM que estaban activos en el original pero no en el preseleccionado al casar el pv, mañana mapeare este nuevo mapa haber que tal responde.
Y ya espero conseguir una llave de tubo para sacar el filtro de serie y poner el hypercharguer entonces me pondré con el nuevo mapa.
gracias! :cachondon:
Puedes decirme que son esos extras? Para saber que valores deberían o no estar activosLa variación es porque el modificado estaba preparado para millas. Por eso la variación. Con modificar eso y bajar las revoluciones, listo.
No se si en las sportsters tienen el escape activo y el filtro de aire activo como las softails. Eso hay que desactivarlo también. Ya que al poner escape y filtro de aire, esos "extras" quedan anulados, y al dessctivarlos con el power vision, evitamos posibles errores en el cuadro.
Vas a sudar un poquito con el hypercharger, lleva su trabajo ponerlo. Ya puse uno y me acordé de él.