Proyecto Iron power vision

Hola señores/as/os , me acabo dr pillar el Power vision para mi Nighster 2011.
Antes de hacer nada decir que no tengo ni idea de trastearlo pero veo que como comentais lo mejor antes de nada es pedir el mapa a Dynojet y decirles los componentes cambiados de la moto.
Mi duda,la primera de muchas seguro,es que llevo el filtro aire original de Vance Hines Vo2 pero las colas de escape son chinorris de la china. Y cuando los escriba no sé que modelo de escapes decirles. Si alguno ha estado en mi situación o parecida le agredecerià del copón que me contase como lo hizo.
Gracias a todos de antemano
Pues le tienes que decir que componentes llevas para que te envíen un mapa correcto.
Lo suyo sería montar unos escapes decentes que hagan correctamente su función, ya que tejas gastado una pasta en el cacharro para afinar la bicha.
Otra opción es saber que escape imitan esos chinos y decir que llevas ese modelo, aunque no será exactamente igual. Luego ajustas el mapa haciendo autotunes.
 
Ok, son imitacion screamin eagle pero sì, lo suyo es llevar unos originales que voy a irlos mirando,aunque como tengo todas las ganas de furrular con el PV les voy a decir que son screamin. Y a ver que pasa... gracias tronco !!
 
Hola de nuevo,me he puesto en contacto con ellos y me han redirigido a la pagina web para rellenar un cuestionario.
En una de las casillas me dice rellenar " ENG DISPLACEMENT IN CI ", y ni p. Idea de que es eso. Sabrias decirme ??
No tengo ni idea de ingles
 
Hola de nuevo,me he puesto en contacto con ellos y me han redirigido a la pagina web para rellenar un cuestionario.
En una de las casillas me dice rellenar " ENG DISPLACEMENT IN CI ", y ni p. Idea de que es eso. Sabrias decirme ??
No tengo ni idea de ingles
Tienes que apuntar la cilindrada del motor en pulgadas cúbicas (cubic inches, ci).
Si es twin cam 88 serían 88ci. Si es twin cam 103 pues 103 ci.

Y asin sucesivamente.
 
Bueno pues nuevo problema,este tiene facile solución creo. El PV se lo he pillado a un amigo que lo tenia sin usar. El problema es que no me vale el cabe de conexuon porque no coincide el que trae que es 6 pin con mi puerto de disgnosis que es de 4 pin.
Mi duda es saber si pillando un cable que me valga,le centralita del PV me valdria??
Imagino que serà la misma para todas las motos. Y si es asì,sabrìas decirme donde comprarlo ?? El cable digo.
Gracias amigos
 
Bueno pues nuevo problema,este tiene facile solución creo. El PV se lo he pillado a un amigo que lo tenia sin usar. El problema es que no me vale el cabe de conexuon porque no coincide el que trae que es 6 pin con mi puerto de disgnosis que es de 4 pin.
Mi duda es saber si pillando un cable que me valga,le centralita del PV me valdria??
Imagino que serà la misma para todas las motos. Y si es asì,sabrìas decirme donde comprarlo ?? El cable digo.
Gracias amigos
No sé si ocurre con el PV, pero otros cacharros de este tipo se emparejan con la primera moto en la que se utilizan y ya no se pueden usar en otra después. Comprueba eso antes de comprar nada más.
 
Pues conectándolo al PC.
Y si, hay varios modelos de PV, el 1, 2, 3 y 4. Depende del año te valdrá o no.
 
Última edición:
A traves del winPV, le doy a la opción de info y me sale informacion acerca del cacharrito.No sé si aquì se puede ver si esta casado con otra moto. Pero me pone :
Locked to VIN: yes
Tuning Enabled :yes
 
A traves del winPV, le doy a la opción de info y me sale informacion acerca del cacharrito.No sé si aquì se puede ver si esta casado con otra moto. Pero me pone :
Locked to VIN: yes
Tuning Enabled :yes

Pues sí, te lo dice claro:

Locked to VIN: yes

Está casado con una moto concreta (nº de VIN)
 
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